Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

They live(1988)

Ir abajo

15032021

Mensaje 

They live(1988) Empty They live(1988)




They live(1988) They_l10

Director: John Carpenter

Reparto : Roddy Piper, Meg Foster, Keith David
Año 1988

Trailer : mejor no veáis el trailer, jeje





Sinopsis: Roddy Piper interpreta al personaje Nada, un hombre que encuentra en una iglesia unas gafas con las que puede ver, sólo a través de ellas, una terrorífica verdad que es imposible verla de otro modo. Tratará de convencer a su nuevo amigo Frank Armitage que se resiste a creer en conspiraciones y a ponerse esas gafas.¿Qué verdad muestran esas lentes de color negro?


Opinión: La vi en los años 90 y me encantó, y después la he vuelto a ver otras veces y me parece una película estupenda. La recomiendo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

They live(1988) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Lun 15 Mar 2021, 23:27 por DibujanteTM

Muy buena recomendación jac, muchas gracias!

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 16 Mar 2021, 11:08 por kubo10

Película mítica de John Carpenter, con interesante mensaje detrás. Gran recomendación, aunque mi favorita del director es "Golpe en la pequeña China" que me flipaba de chaval mellado

Muchas gracias, Jac, por todos los aportes y buenas recomendaciones que nos das en esta sección aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 17 Mar 2021, 15:52 por jacfrancisco3

Muchas gracias a ambos.

De Carpenter me encanta "La cosa". REcuedo el miedo que pasaba en la adolescencia viéndola. Posteriormente hicieron  una precuela, sin éxito en las taquillas.

El año pasado vi la de golpe en la pequeña china con los comentarios del director y del actor principal kurt russell. Ambos se lo pasaban muy bien recordando esta película.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Miér 17 Mar 2021, 21:35 por kubo10

La cosa, gran peli. Uno de los episodios que más me gustan de Expediente X era una copia descarada, toda la trama en una estación en el ártico.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 17 Mar 2021, 22:12 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:La cosa, gran peli. Uno de los episodios que más me gustan de Expediente X era una copia descarada, toda la trama en una estación en el ártico.

Es cierto. Recuerdo ese capítulo. Además, la película ,tanto al comienzo como al final,transcurre en zonas heladas con monstruos. Se nota o eso parece que al creador de Expediente X le gusta "La cosa " de John Carpenter.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 18 Mar 2021, 21:41 por Regolero

Serie B total no? jejeje un pelín cutre aparenta.

A mi también me gusta la de pequeña china Kubo, sobre todo la pelea final con esos efectos cutre raros jeje

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.