Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moon (Película)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14102019

Mensaje 

Moon (Película) Empty Moon (Película)




Poster Moon (Película) Moon-m10

Reparto: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott

sinopsis   La  corporación terráquea “Lunar Industries Ltd”tiene una explotación minera en el lado oculto de la luna, con el que consigue abastecer las necesidades energéticas de casi el 70 por ciento de la población de la tierra gracias al Helio 3 limpio, que recolecta con sus cosechadoras . Una sola persona junto con la compañía de un estrambótico robot, de apariencia retro y de movimientos torpes y  limitados llamado Gerty, son suficientes para realizar las labores de trabajo y mantenimiento, a lo largo de tres  años. Luego fin del trabajo, llega el reemplazo y de vuelta a casa con su familia en la tierra.

En una de sus últimas  salidas de rigor de la base Minera Sarang,  el protagonista tiene un accidente de trabajo. Despierta confuso en la enfermería. ¿Cómo ha llegado hasta allí?.¿Qué ha sucedido?.El robot no le da ninguna respuesta satisfactoria ¿Una halo de misterio envuelve a la base?.¿Conseguirá el protagonista desentrañar la verdad?. ¿Conseguirá encontrar una explicación al por qué de sus alucionaciones?

Trailer  (no veas el trailer)


Opinión   Moom es una película independiente británica  del año 2009 dirigida por Duncan Jones,  con un presupuesto de cinco millones de dólares. Según he encontrado en internet recaudó casi diez millones.

Esta película  te atrapa desde el principio; cuenta con un buen guion y una banda sonora pegadiza, que han utilizado en trailers para publicitar juegos de ordenador . Por otro lado la atmosfera de misterio que rodea la trama te deja con ganas de saber más a medida que avanza la historia.

Cuando la vi me gustó mucho. Luego volví a verla años después con los comentarios del director, y la considero como una de esos largometrajes que te dejan con un buen sabor de boca. La recomiendo si te gusta el género de ciencia ficción.


Última edición por jacfrancisco3 el Lun 27 Ene 2020, 21:40, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Moon (Película) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Mar 15 Oct 2019, 07:35 por kubo10

Es verdad, es una peli muy recomendable, me sorprendió bastante. Buena crítica, gracias por el aporte jacfrancisco good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 16 Oct 2019, 07:41 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Es verdad, es una peli muy recomendable, me sorprendió bastante. Buena crítica, gracias por el aporte jacfrancisco good

Gracias Kubo10

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Miér 16 Oct 2019, 18:39 por Mistica

Tiene muy buena pinta, me la apunto, muchas gracias Jac Smile

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 16 Oct 2019, 20:24 por jacfrancisco3

Mistica escribió:Tiene muy buena pinta, me la apunto, muchas gracias Jac Smile

Gracias Mistica.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 16:23 por kubo10

A mí la verdad es que la ciencia ficción es un género que me gusta mucho. Si sabes de alguna otra película como esta, poco conocida y que te haya sorprendido, me interesa. Siempre ando buscando pelis de este tipo para ver aplauso

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:00 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:A mí la verdad es que la ciencia ficción es un género que me gusta mucho. Si sabes de alguna otra película como esta, poco conocida y que te haya sorprendido, me interesa. Siempre ando buscando pelis de este tipo para ver aplauso

Pensaré en películas de este estilo. De momento sólo se me ocurre la de Stranded(2013) OJO!!!!. No confundir con la del 2002. Te dejo aquí la portada de la película. No es una película perfecta, pero a mí me gustó y me atrapó hasta el final.  La protagoniza Christian Slater. Es de terror. el director es Roger Christian. En filmaffinity le ponen un 2,7. Dicen que entre gustos... Yo le pondría un cinco y pico. No sé si un poco más. Si no la has visto, y le echas un vistazo comparte tu opinión.En mi caso si me gustó.

Moon (Película) Peli110

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:04 por kubo10

Muchas gracias, Jac. No la conozco, la veré seguro good De hecho, has dado en el clavo, las pelis de horror sci-fi me atraen poderosamente, a lo "Horizonte Final". La soledad del espacio y el aislamiento creo que conforman un entorno genial para hacer pelis de terror.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:07 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Muchas gracias, Jac. No la conozco la veré seguro good De hecho, has dado en el clavo, las pelis de horror sci-fi me atraen poderosamente, a lo "Horizonte Final". La soledad del espacio y el aislamiento creo que conforman un entorno genial para hacer pelis de terror.

Pensaré en todas las películas de ciencia ficción que transcurren en el espacio y cuando tenga la lista la comparto.
¿Conoces la de "los últimos días de marte"?
Hay otra que también transcurre en el interior de una nave en dirección hacia marte

"Approaching the Unknown". No recuerdo qué título llevaba en España

ES curioso que horizonte final que para mí es buena película no tuvo éxito en su momento. El director es el que dirige la saga de de películas Resident evil.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:21 por kubo10

No te preocupes, me voy a buscar la de Stranded good

Sí, las que mencionas las conozco, "Rumbo a lo desconocido" creo que es la que dices (la de Mark Strong). Repasando las pelis que tengo en mi disco duro de esta categoría de "viajes" (normalmente, mantengo las que más o menos me gustan y me cargo las demás mellado ), veo Gravity, Horizonte Final, Interstellar, Sunshine, Life, Pandorum y Passengers.

A mí también me gusta Horizonte Final, no hace mucho me la volví a ver.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.