Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moon (Película)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

14102019

Mensaje 

Moon (Película) - Página 2 Empty Moon (Película)




Poster Moon (Película) - Página 2 Moon-m10

Reparto: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott

sinopsis   La  corporación terráquea “Lunar Industries Ltd”tiene una explotación minera en el lado oculto de la luna, con el que consigue abastecer las necesidades energéticas de casi el 70 por ciento de la población de la tierra gracias al Helio 3 limpio, que recolecta con sus cosechadoras . Una sola persona junto con la compañía de un estrambótico robot, de apariencia retro y de movimientos torpes y  limitados llamado Gerty, son suficientes para realizar las labores de trabajo y mantenimiento, a lo largo de tres  años. Luego fin del trabajo, llega el reemplazo y de vuelta a casa con su familia en la tierra.

En una de sus últimas  salidas de rigor de la base Minera Sarang,  el protagonista tiene un accidente de trabajo. Despierta confuso en la enfermería. ¿Cómo ha llegado hasta allí?.¿Qué ha sucedido?.El robot no le da ninguna respuesta satisfactoria ¿Una halo de misterio envuelve a la base?.¿Conseguirá el protagonista desentrañar la verdad?. ¿Conseguirá encontrar una explicación al por qué de sus alucionaciones?

Trailer  (no veas el trailer)


Opinión   Moom es una película independiente británica  del año 2009 dirigida por Duncan Jones,  con un presupuesto de cinco millones de dólares. Según he encontrado en internet recaudó casi diez millones.

Esta película  te atrapa desde el principio; cuenta con un buen guion y una banda sonora pegadiza, que han utilizado en trailers para publicitar juegos de ordenador . Por otro lado la atmosfera de misterio que rodea la trama te deja con ganas de saber más a medida que avanza la historia.

Cuando la vi me gustó mucho. Luego volví a verla años después con los comentarios del director, y la considero como una de esos largometrajes que te dejan con un buen sabor de boca. La recomiendo si te gusta el género de ciencia ficción.


Última edición por jacfrancisco3 el Lun 27 Ene 2020, 21:40, editado 1 vez

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4358
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Moon (Película) :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:21 por kubo10

No te preocupes, me voy a buscar la de Stranded good

Sí, las que mencionas las conozco, "Rumbo a lo desconocido" creo que es la que dices (la de Mark Strong). Repasando las pelis que tengo en mi disco duro de esta categoría de "viajes" (normalmente, mantengo las que más o menos me gustan y me cargo las demás mellado ), veo Gravity, Horizonte Final, Interstellar, Sunshine, Life, Pandorum y Passengers.

A mí también me gusta Horizonte Final, no hace mucho me la volví a ver.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 17 Oct 2019, 21:32 por jacfrancisco3

Pandorum me encantó. Sobre todo por el giro que tiene al final. jejeejej

Hay una que es de serie B. Moontrap del año 1989. salen dos actores conocidos, al menos para los que entonces vivíamos jaja. Walter Koenig y Bruce Campbell. Es curioso que Bruce Campbell tenga un papel secundario;luego protagonizaría en el año 1993 el ejército de las tinieblas. Como recordarás Walter Koenig es uno de los actores de la saga original de STar trek. Aquí es el que lleva el peso de la historia.

Moontrap, no está mal para mí, pero que te advierto que es de serie b y puede que no te guste o te aburra. Es una película un poco rara pero es entretenida . Por lo visto hay una secuela del 2017. Le echaré un vistazo. Acabo de averiguarlo.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Vie 18 Oct 2019, 20:25 por Regolero

yo creía que iba a ser que habían sacado una película de la serie de humor Mon jajja
Moon (Película) - Página 2 Mon-serie

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 18 Oct 2019, 20:55 por kubo10

Tampoco me suena haber visto "Moontrap". Hay pelis de serie B muy buenas y si no es el caso, me gustan cuánto más cutres, mejor mellado Nada mejor que una buena peli mala. Koenig era Chekov, no?

No conozco la de Mom, Regolero. Quizás toca reseña? xD

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 19 Oct 2019, 00:10 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Tampoco me suena haber visto "Moontrap". Hay pelis de serie B muy buenas y si no es el caso, me gustan cuánto más cutres, mejor mellado  Nada mejor que una buena peli mala. Koenig era Chekov, no?

No conozco la de Mom, Regolero. Quizás toca reseña? xD


Sí, era chekov. Cierto. La película...la verdad es que le hubiera pegado más como protagonista a Bruce Campbell .Entiendo que escogieran a Koening como protagonista porque por aquel entonces era muy conocido por Star trek.

Si recordara más películas de ciencia ficción te avisaría.Las que conozco las conoces tú seguro. Ah bueno. Ya.Recuerdo otra. La de Apollo 18. No está mal. A mí me gustó. Transcurre en la luna.Te la recomiendo.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Sáb 19 Oct 2019, 14:17 por Regolero

kubo10 escribió:No conozco la de Mom, Regolero. Quizás toca reseña? xD

La emiten algunas noches en Neox. No creo yo que se me de muy bien hacer reseñas jajaj, tampoco es una serie que la haya visto en orden de emisión, solo capitulos sueltos de vez en cuando, pero bueno, lo mismo me animo, aunque mi reseña será en plan cateto jajaja.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 19 Oct 2019, 15:37 por kubo10

En absoluto, aquí a ninguno nos han dado el premio Cervantes, que se sepa mellado

A mí me gusta leer sobre las cosas que habéis visto y os gustan. Sin ir más lejos, aunque la de Moon que recomienda Jac ya la había visto, me llevo otras dos pelis para ver que no conocía good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 19 Oct 2019, 15:52 por jacfrancisco3

[quote="kubo10"]En absoluto, aquí a ninguno nos han dado el premio Cervantes, que se sepa mellado

Estoy contigo Kubo10. Aunque hace unos años me dio por leer un" libraco" de gramática(me dio ese impulso mellado  ), ahora voy a volver a leerme otro libro porque a medida que pasan los años, me sorprendo a mí mismo teniendo faltas de ortografía , o incluso dudando cómo se escriben algunas palabras.

Como dice Kubo10 no se trata de hacer un análisis perfecto sino de compartir tu punto de vista y tu modo de resumir la historia. En mi análisis tuve que volver a visionar la de Moon para recordar el nombre de la base, y algunos datos más.


Por cierto Kubo, también hay otra película que es muy reciente, de ciencia ficción y transcurre en una luna de marte. No la he visto. Doom Annihilation.
A mí me gustan sobre todo esas películas que no son comerciales y pasan muy desapercibidas, pasan sin pena ni gloria como la que te comenté el otro día, que protagoniza Christian Slater.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 19 Oct 2019, 19:59 por kubo10

Ví la de Doom de hace unos años, la que dices más actual no la he visto.
Hay muchas pelis que pasan sin pena ni gloria y que son muy aprovechables.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 21 Oct 2019, 20:50 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Ví la de Doom de hace unos años, la que dices más actual no la he visto.
Hay muchas pelis que pasan sin pena ni gloria y que son muy aprovechables.

Acabo de acordarme de "atmósfera cero". Esa me gusta mucho. También "supernova"

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.