Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por Regolero Miér 27 Nov 2019, 22:05

jajajaja, bueno, si lo que quieres es que publique ese listado voy a necesitar unos cuantos meses para poder ordenarlo alfabéticamente, no ves acaso que me he saltado la letra x en la lista? porque todos empiezan por xxx....... jajajaja

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Nov 2019, 22:06

Quizás pueda gustarte" La invasión de los ultracuerpos del año 1978". Para mí es una de las películas de miedo que más me gustan. Tiene varias adaptaciones la novela; una de los años 50 y otra de finales de los 80 comienzos de los 90.

imagino que has visto el resplandor de Kubrick

La cosa de Carpenter está muy bien.

La cabaña en el bosque. Esta película en cierta medida homenajea a su manera  a todas las películas de terror . No veas el trailer.

la invitación está genial. viejos amigos se reúnen para cenar en una casa de los ángeles. tienen mucho que contarse, porque hace tiempo que no se ven y la vida para todos ha cambiado en muchos sentidos. Es una película que te mantiene pegado al asiento y te mantiene en constante tensión. Muy recomendable

La hermandad de la campana , es una película de los años 70 que tiene intriga, conspiranoia, y a mí me encantó.

Expediente X, la película de los años 90
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por Regolero Miér 27 Nov 2019, 22:11

gracias jac, me las apunto, aunque la que más me llama la atención es la de la invitación (no es por nada, pero la descripción apunta a algo parecido a una película que hice un pequeño teaser hace muchos años y no llegué a hacer nunca, y posiblemente sea la próxima que haga jaja, de ahí que esté ahora queriendo ver las películas de mis tiempos, a ver si me vienen las ideas, y puedo hacer algo novedoso pero en homenaje a las pelis de triller que siempre me han gustado. Pero nose, tampoco quiero verme influenciado por ella, nose si verla y recoger ideas o me va a cambiar lo que tenía en mente.

En cuanto a la cabaña del bosque ya me la recomendó kubo y está descargada jeje. Las demás me llaman menos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Nov 2019, 22:13

La invitación es genial. Como ya te he comentado. No veas ningún trailer. YO la vi con serias dudas y finalmente me enganchó, me gustó al punto de que siempre la recomiendo. Es fantástica. TE va a encantar. Para mí es un ejemplo de cómo crear tensión. Wow. Bueno es mi opinión, jejeje. Es que me gustó mucho la película.jeje.

Es de esas películas que tienes que ver de noche.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Nov 2019, 22:27

La última que te recomiendo hoy Regolero. La última cena de 1995.

jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por Regolero Miér 27 Nov 2019, 22:50

vaya si estás espoliador hoy jajajja, antes me dices la invitación, y te digo que me resulta muy similar la descripción a una película que quiero hacer desde hace años, y resulta que ahora me recomiendas otra, que precisamente se llama como la película que yo iba a hacer "La última cena" jajjaja

Como muestra un botón jajaja Teaser de "La última cena" https://www.themoviescinema.com/t83-teaser-la-ultima-cena


PD: ahora me da vergüenza ajena, porque como ya digo en el post, ni son los personajes, ni es un trailer ni nada, sino un día que estaba aburrido puse unos planos y unos doblajes y ya está, de una película donde hay un asesinato estilo al Cluedo, y ahora tienes que saber quien es el asesino, pero al estilo "Sé lo que hicíistéis el últimos verano" etc.

Esto fue en 2010, y ya tenía ideado el guión, pero no escrito, tenía toda la trama y demás, pero esa fecha fue cuando el famoso disco duro que perdí todo, así que nunda lo retomé, porque por eso ya he ido unos años a remolque con lo antiguo haciendo cosas.

Pero ya una vez puestos al día, pienso que mi próxima película será en tiempo actual, y no se si de acción o esta así de thriller. Aunque como digo, estoy bastante espeso de ideas, y de ahí ahora las ganas de volver a ver películas. Pero seguramente tendré que tirar un poco de Kubo o alguien jajaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10927
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 27 Nov 2019, 22:59

jajaajajajajajajaj

Ah, mentí antes, no era la última que recomendaba jajaa. Mira esta si son las últimas que recomiendo hoy.

CHRONICLE: si mal no recuerdo, tres amigos adolescentes encuentra algo que les otorga superpoderes y se convierten en superhéroes. Imagina tres chicos con luces y sombras, con semejante poder, de lo que serían capaces.¿Lo emplearán para hacer el bien o por el contrario sacará lo peor de sí mismos?.

el día del juicio final . Un grupo de adolescentes acuden a la boda de dos de sus mejores amigos. Todo apunta a que va a ser un día muy especial hasta que empieza a morir gente, ocurren una serie de catástrofes...Tanto si crees o no crees en Dios está película está genial.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mi Videoteca (me recomendáis alguna) - Página 2 Empty Re: Mi Videoteca (me recomendáis alguna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.