Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Videoteca (galería de videos)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Regolero el Lun 27 Feb 2012, 01:05

Bueno os presento en lo que he estado trabajando últimamente, http://www.themoviescinema.com/?pid=9

Spoiler:
Si, es la videoteca del foro, aquí se encuentran casi el 100% de los videos que ay en el foro, tanto de tm como cine real etc.
creo que sera mucho mas facil buscar peliculas de esta forma, sobre todo las peliculas que ya tengan unos meses. ahora comprendereis el porque mi cabezoneria en poner imagen o poster en todos los estrenos, porque sino queda muy fea la lista.
haciendo la videoteca se ha aprovechado que ibamos post por post para supervisar los post con videos borrados y arreglarlos o quitarlos del medio. (porque todo esto igual que todo en el foro se hace manual, no se hace automatico como las webs profesionales)

la videoteca esta acabada en si, ahora solo queda poco a poco ir mejorandola poniendole todas las imagenes que faltan (que puse un post para que alguien me ayudara pero todo el mundo ha pasado de ayudar, y no ponerle imagen ni a sus propias peliculas) y actualizarla a cada poco tiempo con los ultimos estrenos, etc.

está ordenada alfabeticamente, y ademas tiene un buscador por iniciales tanto arriba como abajo.
no se que opinais, yo personalmente la veo muy larga la pagina, tenia pensado dividirla en varias paginas, por ejemplo en una pagina desde la letra A a la letra D, otra pagina desde la E a la H y asi sucesivamente.
Y el tamaño de los posters estan bien?

PD: el que no lo vea bien que muestre captura (ya que yo lo he echo segun la configuración de mi pc, no se si todo el mundo lo vera bien o segun la configuración puede que se vea todo descuadrado y yo crea que esta todo bien good

Última edición por regolero el Miér 25 Abr 2012, 07:57, editado 1 vez

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Re: Videoteca (galería de videos)

Mensaje por Dibujante el Lun 27 Feb 2012, 01:23

Está muy bien aplauso aplauso

pero ya sabes, las tildes y demás... ejem.. xD
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 27 Feb 2012, 01:26

123
yo solo copio y pego xd.

por cierto se me paso de decir, en teoria la idea seria eliminar el foro de peliculas clasificadas por genero y meter todas las peliculas dentro de estreno (que opinais?)

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mistica el Lun 27 Feb 2012, 01:59

Que bueno rego vendrá muy bien para buscar las películas bien ordenaditas xD
Gran trabajo.

Lo de eliminar el foro de las películas clasificadas, con esto tal vez no lo usemos tanto ya que te manda directamente al post.
Mistica
Colono

Micro de oro : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria Mensajes : 796

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirlancelot11 el Lun 27 Feb 2012, 02:06

Una idea genial!!! Aunque debo decir que ya lo ví por los sitos más recónditos del foro y pude entrar jejejeje.

Pero aún sin llevarme la sorpresa te mereces un aplauso ^^

aplauso
Sirlancelot11
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por ftoons el Lun 27 Feb 2012, 02:22

very very well my friend 166

en serio es fantastico, me encanta aplauso aplauso aplauso

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zombies239 el Lun 27 Feb 2012, 03:07

Que trabajazo te debes de haber pegado...
Así que, 231, la ejecución es genial.

regolero escribió:por cierto se me paso de decir, en teoria la idea seria eliminar el foro de peliculas clasificadas por genero y meter todas las peliculas dentro de estreno (que opinais?)
Yo opino que no, encontrar películas antiguas se haría aún más díficil. 123
Zombies239
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Lun 27 Feb 2012, 03:47

bueno, ryoga y dibujante me ayudaron el algunas letras.

en cuanto a la elminiacion del foro por generos me referia porque como ya tienes la lista de todas las pelis en la videoteca (sin discriminacion entre viejas y nuevas)

y bueno lo de ser la pagina muy larga y tamaño etc? opinar algo

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fincher el Lun 27 Feb 2012, 04:57

Muy buena rego aplauso aplauso

En cuanto a la eliminación de género, yo diría que no, si entra un visitante unicamente a ver pelis es mas fácil que se guie por los genero y después por los títulos, por ejemplo, el título de mi película El Incidente 39 da para suponer un montón de cosas, pero ubicada en la sección de terror, ya sabe uno por donde van los tiros.
Fincher
Ayudante

Micro de oro : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Ver perfil de usuario

Mensaje por jpma el Lun 27 Feb 2012, 08:02

231 231 231
Ole, ole y ole.
Felicidades a los que han hecho posible esta mini-guia la veo con un tamaño compacto pero bastante bien aplicado aplauso aplauso
jpma
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba