Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

+5
ftoons
Mistica
DibujanteTM
Regolero
kubo10
9 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 08 Jul 2020, 22:07

Es una libre adaptación de “Cuento de navidad” de Charlies Dickens. Un tipo bastante amargado que, en la recta final de su vida, ve pasar, impotente, todo su pasado delante de sí: una vida compuesta de buenas y malas decisiones, una vida de claroscuros, como imagino que tenemos todos o hemos tenido en algún momento en nuestras vidas,decisiones que nos llevaron a algún lugar que luego lamentamos o no.

Cuentas con temazos, es un punto fuerte en tu historia como ambientan de un modo profundamente romántico tu largometraje. Como contrapunto algunas canciones llegan a ser demasiado largas, parece como si la canción no acompañara a la secuencia sino la secuencia a la canción. Esto no es un punto negativo, ni mucho menos, es solo una apreciación subjetiva. Por otro lado algunos temas llegan a ser anacrónicos porque no corresponden al año  en que transcurren algunas escenas, y tampoco resta nada a tu película.

Los mods de diez, la ambientación muy lograda.
El trabajo de doblaje muy currado, como siempre la peña del canal ha hecho un gran trabajo, y especial mención a DeGali y Mistica.
El trabajo con los editores externos también has hecho un trabajo sobresaliente como notable el apartado de efectos de sonido.

Buen trabajo Kubo10

jacfrancisco3
 

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Jue 09 Jul 2020, 08:13

Gracias por verla good

Sobre que los temas musicales no se correspondan al año, pues sí, pero casi siempre por poco. Sleepwalk es de 1959 pero suena en 1966 (cuando ve a la chica de la playa por primera vez), My Girl es del 65 y suena en 1967 (cuando la ve en el instituto), en el baile de instituto que es en 1968, suenan Mr. Sandman del 58 y Be my Baby del 63, luego Honey, Honey de Abba (que es del 74) y House of the Rising Sun (del 64) se escuchan en 1968. Material Girl de Madonna, del 84, suena cuando le vemos ligar con varias chicas en una secuencia que abarca hasta 1981. Cuando se reecuentran, en la cafetería en 1988, se oye la mítica Dont Dream is Over que es de 1993. Y Only Exception es del 2009, suena cuando la chica espera en el parque y es uno de los años que comprende la secuencia.

El resto son canciones navideñas o piano que en este caso cuadran bien. Siempre le doy mucha importancia a la banda sonora y me gusta encajarla bien, procuré que los temas fueran más o menos de la época. Si le cuadro el año exacto ya sería la bomba mellado

Gracias.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 09 Jul 2020, 09:00

Entiendo que como directores todos nos permitimos ciertas licencias. Si en "Watchmen " reescriben la historia tú no tienes por qué ser menos mellado mellado . Hay una película, que no recuerdo el título y se supone que transcurre en la Salamanca no de españa sino de México mellado  mellado  mellado  mellado

Por mi parte los temas musicales ni nada de lo que te enumere resta puntos a la calidad de la historia, en mi opinión pueden enriquecerla. Además como el mismo protagonsita dice : "yo lo recuerdo así"jaajaj o algo así decía

Olvidé por las prisas mencionar los homenajes a otras películas, como regreso al futuro, y tienes la honestidad de reconocerlo, y también en qué libro te has inspirado. Es curioso como una novela es capaz de crear tantas adaptaciones a lo largo de los años. De crío me gustaba la de bill Murray, por supuesto me encantaba su rol de sinvergüenza en las películas de los 80 y algunas de los 90.

Yo soy más de los temas musicales de los 80`s. Aunque me gusta el cine de los 70, los temas románticos tipo "i Want to know what love is" don´t dreams its over ", etc etc etc siempre me han gustado.

Como comenté buen trabajo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Jue 09 Jul 2020, 15:55

Johnny and Mary, Take my breath Away, Neverending Story... míticos temas de los 80 good
Ya no se hace música así.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 09 Jul 2020, 16:22

kubo10 escribió:Johnny and Mary, Take my breath Away, Neverending Story... míticos temas de los 80 good
Ya no se hace música así.

Toda la razón.

Imagino que has visto esta película. Me hizo gracia cuando vi en cine esta canción, como si fuera de 1984 https://www.youtube.com/watch?v=xVkU8dDSC9w . Es un homenaje a las canciones de entonces.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Jue 09 Jul 2020, 16:32

Con esos temazos tan bonitos, tengo suerte de no haberme perdido esa época. Peor sería haberlo vivido y no conocerlo. Vosotros los viejos habéis crecido así, en vuestras pelis tenéis esa sensibilidad con la que educar a los más jóvenes. Me interesaría descargarme temas de estos para ponerlas en un CD. ¿Podríais decirme qué no me debe faltar ni me tengo que perder?



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Vie 10 Jul 2020, 08:04

sí, sí, conozco la peli, Jac mellado

Dibu, espero que no sea un vacile de los tuyos y esté gastando escaso tiempo mientras te echas unas risas. Pero ya sabes como soy, así que picaré:

a-ha: take on me
ABC - the look of love
Alphaville - forever young
Asia - heat of the moment
Baltimora - tarzan boy
Bananarama - cruel summer, i heard a rumour, love in the first degree, venus
Barbra Streisand - woman in love
Berlin - take my breath away
Billy Joel - uptown girl
Billy Ocean - when the going gets tough (la de la joya del nilo)
Black - wonderful life
Blondie - heart of glass
Bon Jovi - livin on a prayer
Bonnie Tyler - holding out for a hero, total eclipse of the heart
Bruce Hornsby - the way is it
Bruce springsteen - Dancing in the dark, born in the usa
Buggles - video killed radio star
Carly Simon - Coming round again, let the river run
Chris de Burgh - Lady in red
Christopher Cross - Arthur's theme
Crowded House - dont dream its over
Culture Club - karma chamaleon
Cyndy Lauper - girls just wanna have fun, time after time, true colors
David Lee Rotha - just a gigolo
Desireless - voyage, voyage
Dirty Dancing - i've had the time of my live
Double - the captain of her heart
Duran Duran - A view to a kill, notorius, rio
Echo & the bunnymen - the killing moon
Eddy Grant - gimme hope Jo'anna
Elton John - i`m still standing
Erasure - always
Eric Carmen - hungry eyes
Europe - carrie, final countdown
Eurythmics - sweet dreams
F.R. David - sahara night
Fine Young Cannibals - she drives me crazy
Fleetwood mac - gypsy
Foreigner - i want to know what love is
France Gall - Ella, elle l'a
Frankie goes to Hollywood - relax
Giorgio Moroder - together in electric dreams (recomiendo la peli, supersimpática a día de hoy)
Gloria Stefan - 1 2 3
Huey Lewis - the power of love (la de regreso al futuro)
Irene Cara - fame, flashdance (what a feeling)
Jevetta Steele - Calling you
Jimmy Cliff - Reggae Night
Joe Cocker - unchain my heart, you can leave your hat on (la de 9 semanas y media), up where we belong (la de oficial y caballero)
Joe Esposito - You're the best (de karate kid)
Johnny Logan - hold me now
Journey - dont stop believing
Julio Iglesias y Diana Ross - All of you
Kate Bush - Babooshka, Wutering heights
Katrina and the waves - walking on sunshine
Kenny loggins - footlose
Kim Wilde - you keep me hanging on
Kylie Minogue - i should be so lucky
Laura branigan - self control
Limahl - neverending story
Lionel Richie - hello
Little shop of horrors - Skid row (genial la peli, mejor verla entera que las canciones sueltas)
Madness - our house
Madonna - tiene un montón xd
Michael Jackson - lo mismo
Michael Sembello - Maniac
Mike Oldfiel - moonlight shadow, to france
Nena - 99 red balloons
Olivia Newton John - xanadu (ve la peli si quieres flipar xd)
Opus - live is life
Pet shop boys - always on my mind, Suburbia
Peter Gabriel y Kate Bush - dont give up
Phill Collins -another day in paradise, two hearts
Pixies - where is my mind
Pretender - Brass in pocket
Queen - Bohemian Rhapsody, dont stop me now, i want to break free, somebody to love, show must go on, who wants live forever y un montón más
Ray Parker Jr - ghostbusters
Reo speedwagon - cant fight this feeling
Rick Astley - never gonna give you up, together forever
Rick Springfield - Jessie's girl
Robert Palmer - Johnny and Mary
Robert Tepper - no easy way out (de rocky)
Roxy Music - more than this
Sam Brown - stop
Sandra - everlasting love, in the heat of the night, maria magdalena
Sheena easton - for your eyes only
Simple minds - dont you forget about me (del club de los cinco)
Starship - nothing's gonna stop us now
Stevie Wonder - i just call to say i love you
Survivor - eye of the tiger (de rocky), im always here (la de los vigilantes de la playa)
Suzzane Vega - Luka
Talk Talk - its my life
Tasmin Archer - Sleeping satellite
Taylor Dayne - tell it to my heart
Tears for fears - head over heels, mad world
The bangles - eternal flame, walk like an egyptian
the church - under the milky way
the clash - should i stay or should i go
the cure - close to me
the human league - dont you want me
the korgis - everybodys got to learn sometime
the police - dont stand so close to me, every breath you take, roxanne
the pretenders - dont get my wrong
the proclaimer - 500 miles
the scorpions - winds of change
ultravox - dancing with tears in my eyes
Whitney houston - i wanna dance with somebody, i will always love you (el guardaespaldas)

Esto así, a bote pronto, para empezar mellado
Es todo un paseo por la época.







kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Vie 10 Jul 2020, 08:22

Wow muchas gracias kubo, me lo anoto.
Yo lo que hacía era coger listas de reproducción de youtube y de vez en cuando salía algún tema chulo. Me pasó lo mismo con la música italiana de la época ejjej
Qué época no he vivido 115 115


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Vie 10 Jul 2020, 08:24

Los 80 fueron muy especiales, pero supongo que para ti lo serán los años que te tocaron vivir de crío.

Ahora, fue una década muy peculiar mellado Entre las pintas, la ropa, la música, la incipiente tecnología informática...


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por DibujanteTM Vie 10 Jul 2020, 08:32

Y entre tú..., muy peculiar también. 126 126
Seguro que serías un privilegiado viendo las de Rambo en el cine.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por kubo10 Dom 12 Jul 2020, 09:03

Jac escribió:Imagino que has visto esta película. Me hizo gracia cuando vi en cine esta canción, como si fuera de 1984 https://www.youtube.com/watch?v=xVkU8dDSC9w . Es un homenaje a las canciones de entonces.

La mencionaste el otro día y hacía una década que no veía esta peli, así que la pusimos otra vez anoche.
Te odio, ahora no me saco la canción de la cabeza mellado
Por si alguien quiere verla, es la peli de "Tú la letra, yo la música"

But then Pop! goes my heeeeeart mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8136
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019) - Página 5 Empty Re: Otro Estúpido Cuento de Navidad (2019)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.