Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca

+4
Mistica
DibujanteTM
kubo10
Regolero
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Se busca Empty Se busca

Mensaje por Regolero Dom 12 Ene 2020, 14:52

Bueno, pues en esta ocasión os traigo mi nuevo cortometraje. No sabía como llamarlo, pero me decidí por Se busca. Este cortometraje será sino pasa nada mi primer trabajo que haré en mi salto al cine real, donde cojeré un poco de experiencia antes de lanzarme a proyectos de más embergadura.
He hecho el corto más a estilo storyboard para ver como quedaría, sabiendo que TM no me ofrece los planos ni expresiones que voy a intentar realizar en la vida real.
Sin más aquí os dejo este trabajo nuevo. Se que no es una obra de arte, y al verdad lo he hecho en un par de noches del fin de semana y posiblemente me lo podría haber currado algo más, pero bueno, aquí un trabajito más en TM para mi estudio y para el foro.

Se busca Se_bus10

Director: Regolero
Guión; Regolero
Doblajes:
Dibujante y Regolero

Video:


Última edición por Regolero el Dom 12 Ene 2020, 19:55, editado 1 vez
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por kubo10 Dom 12 Ene 2020, 15:19

Pues ya me lo he visto good

Pese a que son cuatro minutos que normalmente no dan para mucho, me gusta la idea que subyace y es un concepto que me encanta ver en una película: Que a partir de una serie de situaciones que se nos muestran, el espectador se forme una idea en su mente que no tiene por qué corresponderse con lo que ocurre realmente.

A otra escala, me encanta cuando una peli te lleva a interpretar lo que está ocurriendo. En ese momento, en que crees saber lo que pasa, te crees más listo que el director, que la peli y que el mundo entero. Solo para darte cuenta de que te han manipulado para que llegues a esas conclusiones, que pensaste de manera previsible para el director. Eso es auténtico arte.

Me gusta la banda sonora, muy adecuada. A ver qué tal queda adaptado en imagen real. ¿Lo veremos por aquí? ¿Tenéis un rifle o escopeta a mano para esta escena? ¿Acabaréis todos detenidos por la guardia civil? mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por DibujanteTM Dom 12 Ene 2020, 18:52

aplauso aplauso Enhorabuena.

Habrá que verlo adaptado, sí. No cabe la menor duda de que la cuarta parte de China será un éxito viniendo de ti.



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Dom 12 Ene 2020, 19:56

Muchas gracias chicos. (acabo de cambiar el video que había un problema de sonido un momento.)

Eso es lo que estaba buscando kubo la confusión, el engañar al espectador, que crea que esta pasando una cosa pero qeu sea totalmente lo opuesto, y además jugar un poco con la tensión del momento.

A ver como me queda en la vida, real, espero que mejor, porque los actores deben de darme más opciones, aunque ahí no podré contar con una banda sonora tan buena jeje, a ver si me pillo algo libre que sea bueno.

PD: Tengo ya cazador de verdad buscado jeje, y médico, me falta ambulancia y policía, que espero no haya problemas en conseguirlos jeje.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Mistica Lun 13 Ene 2020, 20:22

Me parece tan raro ver algo con apenas 4 minutos de tu parte Rego. Me ha engañado como a los demás la historia y me gusta que te hayas lanzado a hacerlo sin más por esa ilusión de empezar en el cine real (te deseo lo mejor). Tengo que decir que llegué a escuchar la primera versión del doblaje y no sabía si tirarte de la oreja o aplaudirte por la trolleada al trolleador del foro mellado

Sobretodo disfrutas y con todo lo que has podido hacer en un juego viejo lleno de limitaciones no dejes que nada te limite en esta nueva aventura.

Que no se te olvide estrenar las cosas aquí que vamos a buscarte mejor que el cazador mellado


Se busca XsHC5ZY Se busca AzYGXTC Se busca M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Miér 15 Ene 2020, 21:38

hahha, gracias mistica jajaja, la verdad que ha quedado bien esa trolleada ajajaj, pero fue sin querer. (es que mi ordenador ya edita a saltos y mis altavoces los tengo cascados que casi no escucho, a ver si me pillo ya el ordenador nuevo)

Me alegra que te haya gustado la película y haya conseguido lo que quería el director que era engañar al público.

En cuanto a lo otro, ostia, que no me voy a ir del foro ni me estoy despidiendo jaja, al revez, acabo de hacer un trabajo nuevo que no esperaba jaja.

Y por supuesto que las estrenaré aquí en el foro, y espero contar con algunos de ustedes para mis peliculas, hoy en día hay muchas posibilidades con las tecnologías. bien sea como voz telefónica o como sea, pero quiero que participeis , y bueno eso de limitaciones, la verdad que es lo primero que me he encontrado, puesto que te deje alguien su casa para grabar y cosas así me está costando, pero espero conseguirlo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por DibujanteTM Miér 15 Ene 2020, 21:54

Yo no me atrevería a dejarte mi casa ni para orinar mellado
Trolleada ninguna, podrías dejar el audio tal cual te lo envié. Así, por lo menos diríamos que es original. Eso sí, si pretendes hacer cine real no quieras ser un director que no escucha ni sus vídeos mellado
Por supuesto que no te estás despidiendo, al revez, quieres despedirnos para convertir esto en un foro de cine real. Somos los que nos quedamos en un escalafón interior: aquellos por donde discurre el TM mellado

Si te sirve como consejo, aunque sé que todo el tema de la logística a veces desgasta más que la propia peli, te digo yo que cuando haces lo que te gusta, y más en tu caso, cuando te veas recreando algo y te metas en escena te vas a sentir muy disfrutado. Hoy día casi cualquiera podría hacer una peli, incluso con pocos medios. Y tratándose de un pueblo, seguro que conoces montón de exteriores que pueden valer. En tu primera peli local, al menos, no te pongas expectativas de una superproducción con decorados super chulos. A lo mejor hasta tu propia casa te podría servir con un poco de ambientación (tú, que sabes pintar). Es más, si sale tu casa, me apunto a ver la peli mellado

PD: Es mutuo. Igual que esperas contar con nosotros para tus pelis, no dudes que si necesitas algún consejo o ayuda alcanzable esperamos poder ayudarte.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Miér 15 Ene 2020, 22:15

jajaj, bueno necesitaré alguien que sepa editar mejor que yo jejej así que .... y con un buen cromakey ya estás en mi pueblo rodando jeje.

PD: al final me acaban de enseñar las fotos de una casa que creo sería la idea, y es del suegro de mi compañera de trabajo y quiere que las hijas salgan en la peli, así que si me dejan la que te enseñe hoy las fotos, pues cogeré algunos lugares, pero esta que te digo última está hasta amueblada entera así que eso me beneficia mucho jaja ya pasaré fotos.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por kubo10 Jue 16 Ene 2020, 08:10

y quiere que las hijas salgan en la peli

Típico chantaje, ya quiere lanzarlas al estrellato mellado
Ya sabes, vestiditos antiguos, cogidas de la mano y ya tienes la secuencia de El Resplandor mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8121
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Regolero Jue 16 Ene 2020, 20:49

jajaja, anda que no jaja.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Se busca Empty Re: Se busca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.