Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día del juicio final

Ir abajo

19022020

Mensaje 

El día del juicio final Empty El día del juicio final




El día del juicio final Juicio10


Director: Casey La Scala

Reparto :Johnny Pacar, Shaun Sipos, Bryan Dechart, Alexa Vega, Italia Ricci, Liz E. Morgan, Kim Pacheco, Hayley Lovitt, John Pyper-Ferguson, Erin Murphy, Rochelle Aycoth

Año 2014

Trailer en latino.(No recomiendo nunca los trailers, porque cuentan demasiado)



Sinopsis: Un grupo de chicos asisten a la boda de sus dos mejores amigos. Todo apunta a que será un día muy especial. Todo transcurre a pedir de boca.
De repente casi la mitad de los invitados  fallecen por muerte súbita en el convite. Se desata el caos en la ciudad… en el mundo. Aviones que se estrellan, accidentes de tráfico , y toda clase de catástrofes naturales se  ciernen sobre ellos …¿qué está suceciendo?. El pánico se apodera de los supervivientes.
A lo largo de la historia el grupo de amigos  descubrirán la verdad y ,en esa nueva realidad que les ha tocado vivir, tendrán que elegir cómo afrontar lo que está por llegar, y tomar una decisión que afectará el resto de sus vidas.

Opinión: La recomiendo. Le pongo una nota alta(7) aunque en canales de cine se decantan por ponerle un tres, y no necesitas ser creyente para disfrutar de esta cinta. Si la véis  y queréis escribir qué os ha parecido , tanto si os gustó como si no.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El día del juicio final :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 20:26 por kubo10

No la conocía, así que la he buscado y me la he visto.

Tiene momentos entretenidos y la película funciona con bastante agilidad. Como tenía curiosidad, he mirado algunos comentarios en sitios como imdb y parece que no está bien valorada fundamentalmente por la potente carga cristiana que trae. Aunque sea una peli sin demasiado presupuesto, los efectos son competentes y está bien llevada, posiblemente su valoración general sería más alta si fuera una historia de catástrofes genérica u ocasionada por una amenaza de otra índole.

También te digo que la valoración que hacen las webs de cine sobre las películas me la trae al pairo, he visto pelis con puntuaciones de 3-4 en imdb que me han parecido más que correctas y otras de 7-8 que me resultan auténticos truños.

Volviendo a ésta, creo que es una peli interesante, aunque me produce cierta desazón que incluso aunque los protagonistas sean buenas personas no baste con eso y no tengan salvación. Pero ha estado bien, gracias por la recomendación good

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 21:00 por Regolero

Descargándola para ver, tiene buena pinta.

EDITO: Pues no, parece que la que he encontrado es otra, se llama igual pero es más nueva de 2016, esta es la carátula
El día del juicio final El-dia-del-juicio-final-poster

PD: a ver si me pasais enlace o algo para ver que no la encuentro.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 21:03 por jacfrancisco3

Regolero escribió:Descargándola para ver, tiene buena pinta.

EDITO: Pues no, parece que la que he encontrado es otra, se llama igual pero es más nueva de 2016, esta es la carátula
El día del juicio final El-dia-del-juicio-final-poster

PD: a ver si me pasais enlace o algo para ver que no la encuentro.


Es del 2014  REgolero. Edito .Kubo si dio con la película.

Última edición por jacfrancisco3 el Jue 20 Feb 2020, 21:19, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 21:07 por jacfrancisco3

Gracias por verla y comentar tu opinión Kubo10.

La que recomendastes Triangle (2009) la quiero ver en unos días. ¿Conoces la película Virus del año 1999 que sale Jamie Lee Curtis?. Lo digo porque Triangle y virus comparte algunos elementos de la trama, como la tormenta y el Barco vacío que se encuentran en su camino.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 21:09 por DibujanteTM

Jacfrancisco, me pareces una persona muy culta, por lo menos por los tipos de pelis que recomiendas. Y casi pareces un diccionario de cine, ¡sabes de todo! jeje.
Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 20 Feb 2020, 21:15 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:
Jacfrancisco, me pareces una persona muy culta, por lo menos por los tipos de pelis que recomiendas. Y casi pareces un diccionario de cine, ¡sabes de todo! jeje.
Un abrazo.


Gracias Dibujante por tus palabras.

Ojalá supiera muchísimas más de cine, ejeje. Me voy a proponer leer bastantes libros de cine, ejejej, y así ponerme al día. Cogí unos vídeos de una facultad , como usuario externo(creo que se dice así, sin ser universitario conseguí que me hicieran un carnet) y eran sobre la historia del cine, quiero volver a verlos de nuevo.

Gracias de corazón por tu comentario. Tus palabras siempre animan mucho. Gracias tío.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Vie 21 Feb 2020, 09:13 por kubo10

¿Conoces la película Virus del año 1999 que sale Jamie Lee Curtis?. Lo digo porque Triangle y virus comparte algunos elementos de la trama, como la tormenta y el Barco vacío que se encuentran en su camino

Sí, Virus va por otros derroteros completamente diferentes.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.