Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Costume Cartero

+2
kubo10
dantedevil
6 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Mar 2020, 01:17

Aquí tienes: https://www.themoviescinema.com/t2-tutorial-pegar-objetos-al-cuerpo-pistolas-sombreros-etc

Primeramente tendrías que encontrar un modelo de sombrero para convertir (sería idéntico a como has estado haciendo para convertir props, pero con la información de este tutorial te dice cómo pegarlo al cuerpo).

Échale un vistazo y postea todas las dudas.

Acerca de dónde puedes encontrar un sombrero del estilo, prueba a buscar 'hat' o 'cap' aquí (y marca Downloable):
https://sketchfab.com/search?features=downloadable&q=hat&sort_by=-pertinence&type=models


DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 07:15

Ahora en la carpeta que designe que me guardara las cosas el MES, tengo todas las texturas.
He visto que la camisa y el pantalón aparecen por separado, pero pienso juntar las en una sola, editando primero la.camisa para sacarle la placa, etc.

Eso es, montas todos los elementos que necesitas en MED y con Save to Workspace tienes texturas y meshes. Los costumes trabajan así, tienes una textura por defecto y lo otro son capas que se acoplan, como dices la camisa, el pantalón... editas la textura de esos elementos y los pegas sobre la principal.

Vamos paso a paso, que vas bien. A ver si alguna de estas gorras te vale (la textura luego la cambias, como estás haciendo ahora):

https://www.deviantart.com/adngel/art/RE6-Piers-Caps-406174783
https://www.deviantart.com/lluijimmd/art/MMD-Part-Simple-Baseball-Cap-Model-DL-784796955
https://www.deviantart.com/moukommd/art/MMD-Baseball-Cap-652651321
https://www.deviantart.com/cmetahkuh/art/Hats-From-GTA-4-For-XnaLara-By-cMeTaHKuH-808893951

Como dice Dibujante, lo conviertes normalmente a .msh y luego seguimos.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por dantedevil Miér 18 Mar 2020, 16:57

Buscando encontré un modelo para THE MOVIES listo para usar!

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com&sl=ru&sp=nmt4&u=https://tmcreators.ucoz.ru/load/vsjo_dlja_movies/zagorodnaja_policija_mashina/1-1-0-128&usg=ALkJrhgZ39YqUM9VImW9A92zPBgK21p3_g

Solo tengo que retexturizar y listo, pues ya tiene la gorra de visera. Very Happy

Y después veremos lo del bolso, que sin duda es mucho más complicado.
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 18:51

He creado un bolso en cinco minutillos (no te hagas muchas ilusiones del resultado mellado ), a ver que te parece:

https://app.box.com/s/61cjyj09gic587yw92a5u2t6rb3pft0v

Costume Cartero - Página 2 1325

Te va a aparecer como anillo. Esto es, cuando escojas tu costume de policía modificado, búscalo en la categoría anillo. Para ello, tienes que nombrar el .msh cuando lo pases a data/meshes al siguiente número correlativo. Esto es, si éste se llama acc_m_ring_v29 y el último que tienes acc_m_ring_v04, renómbralo a v05.

Como siempre, puedes alterar la textura de los botones y el bolso en sí. Esto es lo más simple que había.

Por si quieres hacer ensayos tú mismo, he usado éste como base: https://www.deviantart.com/front-reverie/art/MMD-Messenger-bag-DL-419130049. Junto con el tutorial que te han comentado antes, se puede llegar a este resultado (fácilmente a un resultado mejor  mellado )

Puedes abrirlo en Blender y ajustarlo mejor o variar su tamaño o lo que se te ocurra. Este que he preparado se puede afinar mucho más (sobre todo la correa), además, mi habilidad con los costumes y accesorios deja mucho que desear, pero no sé hacerlo mejor  mellado En cualquier caso, vas a ver como si el actor tiene el brazo izquierdo en reposo, atravesará el bolso (el remate sería crear una animación con la mano apoyada en el bolso). Esto es inevitable con los modelos de The Movies (pasa incluso con los originales). Si eres muy purista, todo consiste en jugar con la cámara para "esconder" los defectos. Te contaré un secreto y es que todas nuestras pelis están llenas de fallos pero disimulamos los que podemos con el plano adecuado  mellado

Enséñanos tus progresos con el costume y cuando lo tengas completo, podrías subirlo a la galería de descargas aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por dantedevil Miér 18 Mar 2020, 19:34

Espectacular amigo!

La verdad que eso me adelanta mucho el camino.

Voy a ver si le edito las texturas quizás, después veo como se agrega el gorro del otro modelo al policía y seguro que ahí ya estaría listo.

Ni bien tenga algo, compartiré mi avances.

Muchas gracias!

:god:
dantedevil
dantedevil
 

Rol : Director
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/03/2020
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Mar 2020, 21:04

Wow. Espectacular. aplauso aplauso aplauso
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 21:07

Gracias, Jac good

Me consta que es algo que se te da muy bien. Me estoy acordando de lo bien que quedaba ese Skate a la espalda de Moira aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Mar 2020, 21:12

kubo10 escribió:Gracias, Jac good

Me consta que es algo que se te da muy bien. Me estoy acordando de lo bien que quedaba ese Skate a la espalda de Moira aplauso

Gracias Kubo10. Es verdad que me gusta muchísimo el tema de los anillos,crear siempre algo nuevo. En este caso el skate fue obra de Capitan Blackjoker, otro gran moder.
Te ha quedado genial. A mi se habría ocurrido el que encuentras en the movies editor, creo que es el bolso de Indiana  jones, pero es mejor el que has elegido tú.

Por cierto por culpa de tus mods estoy escribiendo un guión que se aleja de otros  proyectos que tenía en mente. Gracias por compartilos.

Edito. es decir que tus mods me están inspirando.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por kubo10 Miér 18 Mar 2020, 21:17

Jaja, sí, te había entendido good

Fíjate, nunca se me habría ocurrido usar el de aventurero. No hay nadie que pueda hacer sombra a tu inventiva y conocimiento del juego aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por DibujanteTM Miér 18 Mar 2020, 21:26

Ciertamente kubo10. El otro día miré en la galería de descargas un montón de mods tuyos y sobre todo los navales, victorianos y demás..., dan ganas e inspiran para hacer pelis de época. Tendríamos para hacer una cantidad de pelis con una ambientación super chula y variada good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 18 Mar 2020, 21:26

kubo10 escribió:Jaja, sí, te había entendido good

Fíjate, nunca se me habría ocurrido usar el de aventurero. No hay nadie que pueda hacer sombra a tu inventiva y conocimiento del juego aplauso

jeje. Gracias.

De momento llevo unas 100 páginas de guión escritas. Estoy reescribiendo constantemente. Cuando consiga llegar a las 120 abriré casting. Creo que el 95 % de los sets que voy a utilizar son tuyos. Uno que me gusta mucho es el de la farola que ilumina y hay cerca un banco. Ese me encanta.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Costume Cartero - Página 2 Empty Re: Costume Cartero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.