Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso abierto de costumes externos

3 participantes

Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por DibujanteTM Miér 25 Mar 2020, 19:24

Buenas,

Concurso abierto de costumes externos The_mo15

Lanzo esta propuesta parafraseando a la del primer taller. La idea es, quien quiera, presentar 5 costumes externos (como máximo) por usuario. Posteriormente se hará una votación sobre qué costume tiene mejor aceptación. No es un concurso oficial ni nada por el estilo, solo un incentivo aprovechando el taller. Yo mismo haré de juez (yo no voto) y cuando se reúna un mínimo de participación (no pongo plazos razonables ni válidos) quien quiera participar me contactará por mp asignando puntos a sus 3 costumes favoritos.

Por aquí el tutorial:

Se pueden subir los mods de uno en uno en post diferentes o juntarlos en un mismo post.Lo ideal es que en el post aparezca una imagen y se nos dirija a la página donde podemos descargarlos (en la galería de descargas).

No voy a contestar a ninguna duda sobre el "concurso" en este hilo. Este hilo solo se queda para la subida de los mods, si hubiere.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por DibujanteTM Vie 27 Mar 2020, 04:17

Subo 1 costume para participar, y puede servir de ejemplo.

Shang Tsung

Imagen:
Concurso abierto de costumes externos Previe71

Descarga:
Código:
https://app.box.com/s/sz5afupodenu1doqisri06hj07358z1e

Enlace: https://www.themoviescinema.com/t1206p80-costumes#55331



DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por kubo10 Vie 27 Mar 2020, 17:00

Michone, de la serie The Walking Dead

Imagen:
Concurso abierto de costumes externos 1338
Descarga:
Código:
https://app.box.com/s/y4co4dw67eb25rla6t5lc8ru3pfajskl


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por kubo10 Vie 27 Mar 2020, 18:36

Rick Grimmes, de la serie The Walking Dead
Concurso abierto de costumes externos 1339
Descarga:
Código:
https://app.box.com/s/mljm21zfr5dgrffbh3qbfbhn7hs6h7nb


Última edición por kubo10 el Dom 29 Mar 2020, 20:59, editado 1 vez


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por kubo10 Dom 29 Mar 2020, 20:58

Glenn de la serie The Walking Dead
Concurso abierto de costumes externos 1344
Descarga:
Código:
https://app.box.com/s/mmvyi92qt6xhyzwcwwbyo1g8vrbbae4x


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por Regolero Dom 29 Mar 2020, 21:04

Ponen que no van a contestar cosas en este hilo, pero como no se donde está el hilo para contestar cosas lo pongo aquí.

Yo en mi humilde opinión creo que para que un concurso de costumes mods fuera bueno, para mi gusto, no es el costume convertido más chulo el que gane, sino que se debería de presentar video de dicho costume moviendo y demás. Puesto que no es lo mismo un costume convertido con una captura de imagen, que incluso podría estar solo convertido nisiquiera pegado al esqueleto, en la posición que venía, y poder participar, sin embargo la complejidad de un costume reviste en el pegado y movimiento del mismo.

Nose como lo véis. (en teoría dibujante los va a descargar y visualizarlos, pero el resto de usuarios que sigan como espectador el concurso no se lo van a descargar todos y verlos, por lo que el video me parece interesante)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por kubo10 Dom 29 Mar 2020, 21:21

Yo no hago vídeos de nada. Si alguien quiere verlo que se lo baje.
Y si se instaura esa norma, me autodescalifico directamente.
Me cansé de facilitar las cosas mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por Regolero Jue 02 Abr 2020, 20:12

que esaborio 123
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por kubo10 Jue 02 Abr 2020, 20:27

mellado Es broma. En parte. Estoy seguro de que sabes por dónde voy, si alguien quiere verlos que se lo curre un poco también (que es descargar y pasarlo a la carpeta, no es más).

Por lo que es el concurso no te preocupes, que es como el concurso del taller de props... mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Concurso abierto de costumes externos Empty Re: Concurso abierto de costumes externos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.