Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wu Assassins (2019) Serie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

26032020

Mensaje 

Wu Assassins (2019) Serie Empty Wu Assassins (2019) Serie




Póster:
Wu Assassins (2019) Serie AAAABWpPqp4M2iDOh8w99Rs9NmuG9J7AZVL7Zs5I62DN143NcODivByUfishCrYgqNdT3y6JnK4AmGc3ZLIAgRFcQPdsbNkTnYUNHC041Fh22y3KL8-rrOO9ArPdMdMqgw

Sinopsis:
Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos.

Mi recomendación:
Empecé a ver esta serie solo porque la protagoniza Iko Uwais (éste sería un buen Liu Kang en Mortal Kombat), tras conocerle de Redada Asesina 1 y 2. La verdad es que tiene algunos elementos que diríamos serie B, en tanto que se nota mucho el CGI y la trama en sí no parece muy sólida. Ahora bien, ¿por qué la recomiendo? Tiene su parte de entretenida y buenas coreografías. Pienso que sin ser algo espectacular también puede ofrecer entretenimiento y para quienes disfrutáis de las artes marciales una opción muy válida para ver. A ver qué os sugiere good

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Wu Assassins (2019) Serie :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 09:07 por kubo10

Jaja, yo también ví que salía el Uwais éste y nos la vimos, si no seguramente no lo hubiera hecho mellado
No te dejes los cameos de Mark Dacascos como la cara del chino que es un actor legendario para los que tenemos una edad.

Se deja ver, no es una maravilla pero está bien para pasar el rato.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 13:18 por DibujanteTM

También Dacascos sí. A éste no lo conocía tanto a excepción de John Wick 3, y luego hacía aparición en Lucifer también en algún capítulo.

Dile tú a Misti que esta serie vale la pena, que no quiere ver a Tío seis ejejj.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 16:24 por kubo10

De Dacascos te recomiendo "El Pacto de los Lobos", buena peli good

A ver, la serie es lo que es. Entretenida sin más y es corta, no se tarda en ver. Pero me veía gustosamente antes las dos de Redada Asesina seguidas mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:10 por DibujanteTM

Hace nada me volví a ver las dos de Redada Asesina y son flipantes. Lástima que no hubiera una tercera ejejj.

El Pacto de los Lobos ¿crees que me gustará?

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:24 por kubo10

Sí, creo que te puede gustar. Una peli con acción y tortas y un poquito de misterio. Artes marciales en el siglo XVIII, qué podría salir mal?

Tiene ya algunos añitos, pero es una buena peli.

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:34 por Mistica

No, gracias. noNo

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:34 por kubo10

Jajaj y me imagino que te refieres tanto a la serie, como a la peli mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:39 por DibujanteTM

¿Hay escenas de amor? Tanto en la serie como en la peli.
Si no, esta noche podemos ver Police Story II good ¿Mistica?
PD: ¿Cómo te convenció tu mujer a ti para verla , kubo?

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:52 por kubo10

Esa no es la de Jackie Chan? mellado

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.