Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wu Assassins (2019) Serie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

26032020

Mensaje 

Wu Assassins (2019) Serie - Página 2 Empty Wu Assassins (2019) Serie




Póster:
Wu Assassins (2019) Serie - Página 2 AAAABWpPqp4M2iDOh8w99Rs9NmuG9J7AZVL7Zs5I62DN143NcODivByUfishCrYgqNdT3y6JnK4AmGc3ZLIAgRFcQPdsbNkTnYUNHC041Fh22y3KL8-rrOO9ArPdMdMqgw

Sinopsis:
Un chef de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos del Wu caigan en malas manos.

Mi recomendación:
Empecé a ver esta serie solo porque la protagoniza Iko Uwais (éste sería un buen Liu Kang en Mortal Kombat), tras conocerle de Redada Asesina 1 y 2. La verdad es que tiene algunos elementos que diríamos serie B, en tanto que se nota mucho el CGI y la trama en sí no parece muy sólida. Ahora bien, ¿por qué la recomiendo? Tiene su parte de entretenida y buenas coreografías. Pienso que sin ser algo espectacular también puede ofrecer entretenimiento y para quienes disfrutáis de las artes marciales una opción muy válida para ver. A ver qué os sugiere good

Un saludo.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Wu Assassins (2019) Serie :: Comentarios

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:52 por kubo10

Esa no es la de Jackie Chan? mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:56 por DibujanteTM

Sí, es que he visto un video de una pelea muy chula y no me suena haberla visto. A ver cómo va el plan para esta noche.

Lo dicho, ¿cómo te convencieron a ti? Es que si no vemos esta peli tocará ver otra que posiblemente no sea de mi gusto, ains.. Kubo10 socorro!

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 17:59 por kubo10

Pero convencerme para ver cuál? mellado

Nosotros, cuando no sabemos que ver nos alternamos. Escojo peli, luego ella... nos vamos turnando mellado Si nos gusta a los dos genial, y si no, el otro se dedica a mirar la tablet o a criticar o lanzar mierda sobre la película (algo que incrementa el divertimento del otro mellado ).

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 18:06 por DibujanteTM

Y qué pasa cuando lo que se elige no gusta a ninguno? Por ejemplo puedo ponerme esta noche La Guerra Civil de Egipto..., ¿ahí qué hacéis?

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 18:28 por kubo10

Paramos la peli y vamos a lo seguro, algo tipo Vuelo sin Retorno que sabemos va a cubrir nuestras expectativas.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 26 Mar 2020, 18:37 por DibujanteTM

Qué buena idea good No lo descarto.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 08:50 por DibujanteTM

Bueno el plan ha funcionado a medias: la peli de Jackie Chan nos ha dejado sin conexión a Internet a eso de los 30 minutos de película. Mistica ha demostrado su valentía soportando esta tortura.
Yo quedaría muy bien si luego le recomendara ver una peli romántica para compensar. ¿Qué me recomiendas kubo10? Ir a lo seguro es verse la de Cuento de Navidad 2. good

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 11:45 por Mistica

DibujanteTM escribió:
Bueno el plan ha funcionado a medias: la peli de Jackie Chan nos ha dejado sin conexión a Internet a eso de los 30 minutos de película. Mistica ha demostrado su valentía soportando esta tortura.
Yo quedaría muy bien si luego le recomendara ver una peli romántica para compensar. ¿Qué me recomiendas kubo10? Ir a lo seguro es verse la de Cuento de Navidad 2. good

¿Por qué das a entender qué solo me gustan las películas románticas y que te obligo a verlas? 203

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 13:13 por kubo10

A mí hay muchas que me gustan en este género, como 500 días juntos, Crazy Stupid Love o Love Actually, por mencionar alguna good

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 14:19 por DibujanteTM

kubo10 escribió:A mí hay muchas que me gustan en este género, como 500 días juntos, Crazy Stupid Love o Love Actually, por mencionar alguna good

Pero yo te preguntaba por qué me recomiendas que le pueden gustar a ella. Dime lo que propones sin que lo descarte automáticamente.

Mitika escribió:¿Por qué das a entender qué solo me gustan las películas románticas y que te obligo a verlas? 203

¡Lo has hecho tú con ese post! Yo como buen novio condescendiente he venido a pedir información a este foro, cada día quiero e intento sorprenderte más (no siempre para bien mellado) y como es tan difícil sé que los hombres sabios se dejan aconsejar. kis kis :joo:

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Sáb 28 Mar 2020, 16:34 por jacfrancisco3

Buen análisis.

Redada asesina (The Raid) me gusta mucho.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.