Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

+2
kubo10
FallenThomas
6 participantes

Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por FallenThomas Sáb 04 Abr 2020, 05:34

Estoy impresionado con la actividad en este sitio web. Mi antiguo hogar TMUnderground está tranquilo ahora. Es bueno recordar el pasado cuando se hacían nuevas películas todos los días. Al recordar el pasado, recuerdo mi película favorita que creé, "Falling Rain". Quería compartirlo con los usuarios que todavía encuentran tiempo e inspiración para crear con este maravilloso juego. Es una película inglesa, pero no hay diálogo.

Me encantaría crear más, pero mi Mac está teniendo problemas con la edición Superstar del juego. Con suerte, puedo arreglarlo y crear más. ¡Disfruta la película!

Lluvia cayendo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) NI16xqf

Sinopsis: Un hombre sube a un tren subterráneo y viaja a través de su pasado, presente y futuro.

Género: horror

Director: Ryan Habelitz "FallenThomas"

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=M9p8N2ddmBI

Película: https://www.youtube.com/watch?v=JGetUpFALTk
FallenThomas
FallenThomas
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : California, U.S.

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por kubo10 Sáb 04 Abr 2020, 09:36

Me acabo de ver tu película y me ha gustado mucho, te felicito 231

Has conseguido crear un ambiente muy interesante, un poco al estilo "Silent Hill", con una soberbia banda sonora, así como unos silencios perfectamente colocados para generar la tensión que buscabas. Buen trabajo good

Has manejado muy bien la cámara, con bastantes planos impactantes, la película está muy bien rodada y la historia me ha gustado, es muy de mi estilo. No quiero desvelar nada, pero me ha parecido un interesante giro argumental.

Creo que tienes talento y te beneficiarías de todos los descubrimientos que se han hecho ahora en el área de modding del juego. Con todo lo que sabemos ahora, podrías crear unas historias fantásticas, así que te animo a que pongas en funcionamiento el The Movies y vuelvas a rodar good

Buen trabajo y gracias por compartirlo victoria


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por ftoons Sáb 04 Abr 2020, 14:47

¡Bienvenido! Gracias por compartir la película. La veré cuanto antes pueda, promete ser interesante Very Happy


Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por Ralvaz Lun 26 Oct 2020, 21:45

Impresionante en todos los sentidos, ese sonido, los efectos, la música, los planos, el movimiento de cámara. Contar una historia , y más de este tipo, sin diálogos, que te enganchen desde el minuto uno, y no puedas despegar la vista de la pantalla, es todo un logro. Mi enhorabuena (he pasado tensión en algún momento)
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 28 Oct 2020, 23:17

Hola. Veré pronto tu película. Bienvenido al canal y anímate a rodar y compartir tus producciones. Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4348
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por FallenThomas Dom 22 Nov 2020, 23:20

Gracias a todos por ver mi película. Todavía estoy muy orgulloso de este trabajo. Mi objetivo es crear una versión real de esta película con actores algún día.
FallenThomas
FallenThomas
 

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : California, U.S.

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por daktil Lun 30 Nov 2020, 05:27

Hola, Thomas.
Excelente thriller. El terror psicológico es para mí uno del os géneros más difíciles llevar a cabo pero yo creo que has hecho un trabajo estupendo. Todos los elementos del filme se nota que los has trabajado bastante y el resultado ha sido estupendo. Seguí tu recomendación de usar audífonos y, aunque ya me esperaba algún que otro jumpscare, has sabido llevar la película sin abusar de este recurso y conseguir un resultado intrigante y de suspenso. Aunque me debes unos calzoncillos.

Felicidades y, aunque veo que esta película ya tiene sus ayeres, espero ver más producciones tuyas.

Saludos.

Pd: Espero ver esa versión en imagen real. good
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013) Empty Re: Falling Rain [Lluvia cayendo] (2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.