Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion y Encuesta

4 participantes

Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Presentacion y Encuesta

Mensaje por Chapuzon Dom 05 Abr 2020, 01:13

Buenas soy Diego, o Chapuzon, me dicen Chapu ja, hace rato que estoy en el foro pero nunca me presente ni tampoco tuve actividad en el foro, si cuando me uni era activamente muy fuerte con the movies y con la suite adobe de por medio me generaba nuevos efectos, fondos, sonidos, musica y demas. Despues por temas de trabajo se me complico, la familia se fue ampliando y los tiempos acortando jaja.
Ahora estoy trabajando en un proyecto personal que es tratar de producir un juego sobre cine, sobre el manejo de un estudio y produccion de peliculas como the Movies, por mas que la premisa es la misma, la idea y conduccion del juego es bastante distinta, por ese tema le dejo a toda la comunidad este encuenta que realmente me va a servir de mucho para analizar, les pido por favor si pueden responder y explayarse con total libertad, les agredezco su colaboracion desde ya y estamos en contacto.

La idea es responder sobre el videojuego The Movies y Stunts & Effects, ya que estoy trabajando en la produccion de un juego de cine, como esta en fase de desarrollo todavia no se puede contar demasiado ya que en esta etapa practicamente cualquier cosa puede cambiar.

Cuestionario:

1)_ Les gustaria que el azar tenga injerencia?

2)_ Que el juego sea de estrategia y gestion de recursos? solo de filmacion? o ambos?

3)_ Competitivo? Colaborativo? o mixto?

4)_ Con roles ocultos?

5)_ Gestion de recursos?

6)_ Con un mapa para cada jugador o un mapa multijugador que se crea a medida que avanzan?

7)_ Que haya quiz sobre cine en general que incluya premios y bonificaciones el conocimiento?

8)_ Que al comienzo del juego sea al azar lo que toca al jugador jugar o que sea tipo draft?

9)_ Conservar un modo historia como el The Movies pasando por todos los hechos historicos que han afectado al cine?

10)_ Respecto al videojuego The Movies que te gusta y que no?

11)_ Que cambiarias?

12)_ Que agregarias?

13)_ Respecto a la expansion Stunts & Effects que te gusta y que no?

14)_ Que cambiarias?

15)_ Que agregarias?

TENER EN CUENTA TODAS LAS PREGUNTAS REALIZADAS AL SER NEGATIVAS, NO RESPODER SOLO CON UN NO, FUNDAMENTAR LA RESPUESTA ES MUY IMPORTANTE.

Muchas gracias a toda la comunidad por sus respuestas, y muchas gracias a Regolero por facilitar este contacto.

Saludos!

Chapuzon

Chapuzon
 

Rol : Director
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Re: Presentacion y Encuesta

Mensaje por DibujanteTM Dom 05 Abr 2020, 03:27

Muchas gracias Chapu por preguntar nuestra opinión.
No sé cómo estarás llevando a cabo el proyecto, estaría bueno que pudiéramos tener más información o alguna plataforma donde poder hacer un seguimiento. Me gustaría saber si es un proyecto que estáis realizando desde un estudio, si lo estás haciendo por tu cuenta, qué formato tiene, etc.
Nuestra opinión como jugadores no sé si será posible de portar a tu proyecto. The Movies tiene varias características, algunas de las cuales me parecieron confusas en la encuesta que citas como lo referido a un mapa multijugador. Quizá la utilidad del TM es poder tener un motor gráfico (aunque algo obsoleto) donde introduces distintas animaciones y con un manejo simple de la cámara vas haciendo tu propio montaje de película. El juego tiene una librería muy extensa y posibilidades que son difíciles de alcanzar con otros medios más modernos (en sí creo que sus mecánicas, aunque algo simplistas, dan 1000 vueltas a otros softwares del género). Es decir, que con ampliar estas posibilidades con más facilidades, scripts y modelos, y adaptado a mejores gráficos, habría bastante.
Luego espero que nos hagas descuentos good

Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Re: Presentacion y Encuesta

Mensaje por Regolero Dom 05 Abr 2020, 13:19

Me pediste que hiciera la encuesta por ti, y ahora ve que la pones tu en otro hilo.
Aquí el enlace a la encuesta que puse https://www.themoviescinema.com/t3040-encuesta
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Re: Presentacion y Encuesta

Mensaje por Chapuzon Dom 05 Abr 2020, 13:55

Regolero escribió:Me pediste que hiciera la encuesta por ti, y ahora ve que la pones tu en otro hilo.
Aquí el enlace a la encuesta que puse https://www.themoviescinema.com/t3040-encuesta

Gracias Regolero, lo hice porque la buscaba y no la encontraba.

Muchas gracias por tu ayuda

Chapuzon
 

Rol : Director
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2019
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Re: Presentacion y Encuesta

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 06 Abr 2020, 08:49

Mucha suerte con tu proyecto Chapuzón.

A mí me gusta the movies porque los personajes tienen movimientos predeterminados, y porque, constantemente ,hay una comunidad detrás que  hace posible que, quince años después de que saliera a la venta este juego, estemos hoy aquí; no sólo hablo de este canal, sino también de las otras páginas  que forman parte de la comunidad internacional de the movies: 8eyedbaby o Fraasmovies, steve45.webs.com etc etc etc y a diferencia de otros machinimas, aquí no hay lucro de por medio, para acceder a nuevos sets, vestuarios etc.

Además, no hay que olvidar herramientas que nos gusta utilizar como the movies editor, blender, photoshop  con las que creamos nuestros propios mods. Y eso nos gusta, ir más allá de las limitaciones de the movies.

Hay otro juego muy parecido a The movies, curiosiamente guarda cierto parecido, pero no tiene la opción de filmación, sólo gestión de recursos o como se le llame :Movie Studio Boss. Está en Steam.

En el pasado probé dos herramientas de machinima y ninguna me acabó convenciendo. Las limitaciones residían que para crear un proyecto necesitabas dinero, bastante dinero del real . Si lo tienes no hay problema.En mi solo lo curioseé unos días y los desinstalé. Lo que me gusta de esta comunidad es que todo lo hacemos gratis. Hoy , gracias a Dios, contamos con miles de mods con los que puedes hacer posible la película de tus sueños.


saludos y bienvenido al canal.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion y Encuesta Empty Re: Presentacion y Encuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.