Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAIETANO STUDIOS

+4
DibujanteTM
jacfrancisco3
kubo10
Laietano
8 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DibujanteTM Dom 10 Ene 2021, 00:16

Qué guay, seguro que cuando culmines tus proyectos nos encantarán. Tómalo con calma para que lo disfrutes todavía más.

Muy chula la imagen ^^

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Regolero Dom 10 Ene 2021, 09:28

genial, a mi tu largometraje de mobi dick me gustómuchísimo, así que con ganas de verlo
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Dom 10 Ene 2021, 10:35

DibujanteTM escribió:
Qué guay, seguro que cuando culmines tus proyectos nos encantarán. Tómalo con calma para que lo disfrutes todavía más.

Muy chula la imagen^^


Eso haré! La verdad es que al grabar con blue screen, la post-producción se alarga bastante.


Regolero escribió:genial, a mi tu largometraje de mobi dick me gustómuchísimo, así que con ganas de verlo

Gracias Regolero! La verdad es que todavía estoy aprendiendo...Y lo que me queda!! Por cierto, gracias por la BlueScreen, la estoy empezando a utilizar y la verdad es que es muy útil.

Saludos
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Dom 10 Ene 2021, 14:49

Muy chulo, la verdad es que los chromas dan muchísimo trabajo así que cuida el desgaste mellado

Yo los chromas es algo que utilizo para escenas muy puntuales que tengo una idea concreta desde el principio, si no, opto por hacer algo más tradicional que lleve menos trabajo y así evito atascarme y frustrarme 87


LAIETANO STUDIOS - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Dom 10 Ene 2021, 19:24

Me alegra muchísimo verte activo de nuevo aplauso
Como te han dicho, Moby Dick causó muy buena impresión, deseando ver tus nuevos proyectos aplauso

En cuanto a los chromas, sí, nuevas posibilidades, luego te metes a editar, experimentar filtros, iluminaciones... Y cada peli tardas más en hacerla que un largometraje real mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 14 Ene 2021, 10:35

Parece que derrochas ilusión , entusiasmo y muchas ganas por sacar adelante este proyecto. Mucho ánimo.

Un saludo!!
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Laietano Dom 02 Ene 2022, 11:45

Feliz año a tod@s!!

En fin, lo que nos pasa a muchos que por culpa del trabajo ya no puedo estar tan ocioso y eso influye en la producción. Además, de momento me estoy centrando en dos proyectos solamente y he parado otros dos porque no me da la vida.
Actualmente el ASESINO ALQUIMISTA esta en fase de rodaje y avanza pero lentamente. Ya no quiero precipitarme y además quiero ir probando muchas cosas en modo de edición, ya que el chroma key te arregla mucho a la hora de ponerte a hacer props y más props, para que luego el resultado no te acabe de convencer.

Estos últimos meses, le he estado dando vueltas a la cabeza ya que el proyecto de UTOPIA empecé con muchas ideas y al final y después de invertir un montón de horas, no me quedaba nada que me convenciera...hasta ahora. He encontrado una manera de que todo parezca en su sitio y quedé muy bien. Como UTOPIA va a ser una película fantástica (lo dejaré ahí), quiero darle un aire de dibujo...no os asusteís! Estoy probando filtros, cromas, liado en la busqueda de material y recursos como backgrounds, efectos...y eso implica estar mucho tiempo buscando por la red hasta ver lo que te convence.
Continuaremos informando.

Este año 2022 me he propuesto solamente estrenar EL ASESINO ALQUIMISTA, UTOPIA y una sorpresa que os avanzo a modo de regalo de reyes-primicia. Resulta que desde hace meses, le estoy dando mucho a juegos de mesa y adquirí un juego al que le tenía el ojo puesto hace años: MANSIONES DE LA LOCURA. Pues bien, me ha gustado mucho y todo y que de momento solamente esta en fase de pre-producción, ya estoy trabajando en este proyecto. De momento, no tiene nombre la película pero en breve subiré un trailer cortito que ya estoy preparando con algunas escenas. Y también subiré el trailer definitivo de UTOPIA, ya que os aseguro que es un proyecto que va despacio pero los resultados me están dejando muy satisfecho.

Aquí os dejo una muestra de lo que vendrá inspirado en los mundos de Lovercraft...¿venceremos a los sectarios que amenazan con abrir un portal para traer de nuevo a nustro mundo viejos dioses ancestrales?...
LAIETANO STUDIOS - Página 12 Captur50

En fin, un saludo a todos y os deseo lo mejor!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

A DeGali le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por ftoons Dom 02 Ene 2022, 16:33

Pues tiene buenísima pinta todo, soy gran fan de todo lo que tenga que ver con Lovecraft y creo que harás un grandísimo trabajo. Mucha suerte, ya nos irás contando.

¡Feliz año! aplauso aplauso


LAIETANO STUDIOS - Página 12 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
LAIETANO STUDIOS - Página 12 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DeGali Mar 04 Ene 2022, 13:19

Laietano escribió:
Aquí os dejo una muestra de lo que vendrá inspirado en los mundos de Lovercraft...¿venceremos a los sectarios que amenazan con abrir un portal para traer de nuevo a nustro mundo viejos dioses ancestrales?...
LAIETANO STUDIOS - Página 12 Captur50

En fin, un saludo a todos y os deseo lo mejor!

¡Uuuuuuuh! No te haces una idea de cuanto me llama ese proyecto, suena a descripción de partida intensita en el Mansiones de la locura... En cualquier caso, estoy deseando ver cualquiera de tus proyectos ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por kubo10 Mar 04 Ene 2022, 13:33

El Mansiones mola, pero yo soy más de Arkham Horror. Me quedé en la primera edición, la segunda con la app y tal, ya no entré.

Ánimo y suerte con el proyecto good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por DeGali Mar 04 Ene 2022, 13:54

kubo10 escribió:El Mansiones mola, pero yo soy más de Arkham Horror. Me quedé en la primera edición, la segunda con la app y tal, ya no entré.

Ánimo y suerte con el proyecto good

Mundo Arkham/Mansiones:
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

LAIETANO STUDIOS - Página 12 Empty Re: LAIETANO STUDIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.