Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dos duros sobre ruedas.

Ir abajo

25042020

Mensaje 

Dos duros sobre ruedas. Empty Dos duros sobre ruedas.




Dos duros sobre ruedas. Dos_du10

TÍTULO: DOS DUROS SOBRE RUEDAS (En España). en Usa "Harley Davidson and the Marlboro Man"

Año :1991

DIRECTOR Simon Wincer

REPARTOMickey Rourke ,Don Johnson,Vanessa L. Williams

SINOPSIS  Harley Davidson(Mickey Rourke) y Marlboro (Don Johnson) son dos duros sobre ruedas. Dos tipos que vagan por la vida, perdidos, en un desierto que se extiende delante de si, o como dice un poema de  Walter Benton en This is my beloved.  son”una raza de hombres inadaptados/ una raza que no puede detenerse/ hombres que destrozan el corazón a quien se les acerca/ y vagan por el mundo a su antojo...
Se reúnen en un bar, un garito de mala muerte donde celebran cada día. Pero su mejor amigo está a punto de quebrar. Harvey y Malboro junto al resto de amigos idean un plan para poder pagar la deuda, un plan que pasa por robar un furgón blindado. El plan parece perfecto pero le roban el furgón blindado a la gente equivocada.

OPINIÓN
La vi a comienzos de los años 90 y es una película que me gustó mucho y me ha acompañado desde entonces. Cuenta con diálogos ingeniosos y se hace muy amena la historia. Después de este trabajo Mickey Rourke y Don Jhonson dirían adiós a una etapa, los años 80, donde ambos alcanzaron el estrellato, el primero con películas como “nueve semanas y media”(entre muchas otras) y el segundo con la popular y exitosa “Corrupción en Miami”. Ambos dejaron una impronta imborrable, y los años 90 supuso en cierta medida el final de sus carreras. La recomiendo. Es una buena película. Aunque haya canales que les den un 4 yo  le doy un 10.

TRAILER:  
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Dos duros sobre ruedas. :: Comentarios

kubo10

Mensaje Dom 26 Abr 2020, 08:08 por kubo10

Pues no la conozco o no soy consciente de haberla visto.

No sé si es mi tipo de peli, aunque como siempre digo, me gustan todos los géneros. Ya que la recomiendas, le daré una oportunidad y comentaré good

Gracias por la reseña y por mantener viva esta sección good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 27 Abr 2020, 09:01 por jacfrancisco3

kubo10 escribió:Pues no la conozco o no soy consciente de haberla visto.

No sé si es mi tipo de peli, aunque como siempre digo, me gustan todos los géneros. Ya que la recomiendas, le daré una oportunidad y comentaré good

Gracias por la reseña y por mantener viva esta sección good


De nada. Dale una oportunidad. TE va a gustar. Y si luego resulta que no, si quieres, comparte tu opinión. A mi me gusta mucho.  Mickey Rourke y Don Johnson todavía estaban en la acresta de la ola del éxito. Pero después de este trabajo, quizás porque cambiaron el tipo de películas que se hicieron en  los 90, ambos actores vieron frustradas sus carreras en Hollywood.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Lun 27 Abr 2020, 19:54 por kubo10

Esta noche la veo y comentaré mañana a lo largo del día.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Regolero

Mensaje Lun 27 Abr 2020, 20:03 por Regolero

eso de marlboro me suena, pero no recuerdo haberla visto tampoco jeje

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Lun 27 Abr 2020, 22:38 por jacfrancisco3

Regolero escribió:eso de marlboro me suena, pero no recuerdo haberla visto tampoco jeje

Te la recomiendo. Otra cosa es que no te guste y tú no la recomiendes, ejej. No es una película que la hayan emitido mucho por televisión. Creo que nunca la he visto en ninguna cadena de ámbito nacional, más bien en las autonómicas en los 90.

Volver arriba Ir abajo

kubo10

Mensaje Mar 28 Abr 2020, 08:41 por kubo10

Anoche la ví. La verdad es que me ha parecido bastante entretenida. Como creo que comentábamos en otra, seguramente la vería como un clásico de la época si la hubiera visto en su momento. Hay pelis, series, juegos, canciones... que si los disfrutas en su momento exacto te acompañan ya para siempre. Yo llego ya tarde a esta película, aunque como he dicho tiene su encanto. Y los tíos con la vestimenta pre-matrix son brutales mellado

Volver a Don Johnson me ha traído recuerdos de "Corrupción en Miami". Que tiempos, ves el opening ese con la línea de playa en Miami y te lo pintaban como una urbe costera de la hostia. Hoy parece Laredo, que es un pueblo turístico que tengo aquí al lado mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 29 Abr 2020, 08:00 por jacfrancisco3

Hoy parece Laredo, que es un pueblo turístico que tengo aquí al lado mellado [/quote]


mellado mellado mellado mellado mellado  jaajajjajjajajjajajaj

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.