Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Mayo 2020, 05:03

Buenas,
Me quiere sonar que kubo10 habló de este programa, pero no encuentro el post.
Básicamente la historia es que he convertido un mod de alta calidad y en el juego ha dado error (Runtime Error C++, así que lo he reconvertido y ha dejado de dar error, pero a los pocos usos del juego después ha vuelto a dar error. Indagando sobre el tema, recomiendan el 4gb Patch, por lo que lo voy a poner por aquí como posible solución si a alguien le interesa instalarlo.

Dícese: "el 4gb patch permite a los programas de x86 usar hasta 4gb de RAM, donde los de x86 solo llegan hasta 2, para PCs de x64. Puede servir si el programa utiliza mucho RAM o si haces alguna tarea de render con tu programa de gráficos 3D".

Lo primero, asegúrate que la conversión del mod es correcta y está bien puesto en el juego (que no sea un tema de .msh con nombres cambiados o archivos faltantes

Solución 1: Actualizar/instalar librerías y componentes de C++
Lo puedes hacer manualmente buscando las librerías en Google, o descargando el programa All in onehttps://mega.nz/file/HmIFTKaR#pld-No9Yv42jKgpcBZuwrrg26o2GwXpzkiO0AUsK38c que recopila todas las librerías de un click.

Solución 2: Ejecutar el .exe del TM con el 4gb Patch Lo recomendado
Enlace: https://ntcore.com/?page_id=371
No requiere instalación. Solo hay que ejecutarlo y abrir el .exe del programa que quieres usar, en este caso el TM. Probablemente también corrige el error "rendering scene" del MED, si lo ejecutas por esta vía.

Nota: si en algún momento quieres restaurar el .exe anterior, te creará un archivo .backup que solo tendrías que renombrar al .exe


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por kubo10 Vie 15 Mayo 2020, 08:38

Muchas gracias, Dibujante. Efectivamente, este exe ha demostrado ser útil en otras ocasiones. En el MED creo que casi siempre el "rendering scene" me lo ha dado en mods que había convertido mal, pero habrá que tenerlo en cuenta, puede que tengas razón. Podemos dejar por aquí problemas conocidos que resuelve:

- TM no es capaz de ir a postproducción a no ser que se rebaje la calidad de los gráficos en películas largas ("Low Memory Error"): https://www.themoviescinema.com/t2861-low-memory-problem-for-tm.

- En ese mismo hilo comento que el programa me resolvió "Runtime Error" al exportar la película en postproducción.

- "Runtime Error" del juego en mods de alta calidad.

- Problemas de rendimiento con gráficos al tope, solo dejaba jugar con gráficos al mínimo o saltaba a escritorio: https://www.themoviescinema.com/t3050-problema-con-windows-10

- A mí también me solucionó un problema de memoria en un modelo que no podía abrir Xnalara.

El programa está ya en la sección de softwares útiles good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por Laietano Vie 15 Mayo 2020, 08:50

A mí el MED no me va.
Intento instalarlo pero no me deja.

Probaré el 4g Patch.

Gracias!
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por kubo10 Vie 15 Mayo 2020, 09:01

¿Qué error te da? ¿O no arranca la instalación sin más?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por Laietano Vie 15 Mayo 2020, 12:12

Buenas Kubo,

La instalación arranca bien, pero a la hora de instalar me sale esto:
Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Captur24

Que puede ser?
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por kubo10 Vie 15 Mayo 2020, 12:12

Qué cuenta en show details?
Puede ser que te falte alguna librería de windows, algún directx o algo.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por DibujanteTM Vie 15 Mayo 2020, 15:24

Efectivamente kubo, habías hecho mención del programa en varias utilidades. Te pido disculpas, no busqué lo suficiente para enlazarlas directamente, y alguno de los usos que le has puesto yo los desconocía completamente.
Lo que no sé es si tuviéramos algunos PC x86 cómo harían para solucionar el problema (o a lo mejor ahí puedes meter modelos super HD e ya mellado).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por Regolero Vie 15 Mayo 2020, 21:27

Llevo años diciendo que los pinchos esos de los gráficos que parecen texturas extiradas o los sets que en blender no cargan bien unos días y otros si, etc, le he echado la culpa a la gráfica o ram, sin tener ni idea, y ahora que leo esto, pues puede que yo llevara razón con mi viejo pc. Lo mismo con esto se solucionarían cosas. Pasa igual que los costumes nuevos que por eso utilizo un costume vacío y todo como accesorio, porque al meterlo normal funciona bien, pero el día que menos te esperas te tira el juego, y de la otra forma nunca pasa, y lo mismo todo viene de lo mismo.

Por otro lado mi pc nuevo super potente, cuando estoy metiendo películas a postproducción se me queda bloqueado el juego y no me va. (no tengo problemas porque entro desde el reproductor de películas del juego a editar, pero no me va con el pc nuevo, y eso me extraña, quizás haya leído por ahí encima que a alguien más le pasó)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10925
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por kubo10 Vie 15 Mayo 2020, 21:52

Efectivamente kubo, habías hecho mención del programa en varias utilidades. Te pido disculpas, no busqué lo suficiente para enlazarlas directamente

No hombre, es una buena idea tener todo recopilado en el hilo y le has encontrado un uso nuevo good

Por otro lado mi pc nuevo super potente, cuando estoy metiendo películas a postproducción se me queda bloqueado el juego y no me va

Yo desde hace una vida entro como tú desde el reproductor, pero prueba con el exe éste que igual te lo soluciona. En cuánto a lo de los pinchos, mi PC tampoco es una maravilla pero tiene RAM suficiente, el exe este que decimos aplicado y lo de los pinchos me ha seguido pasando.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por Laietano Sáb 16 Mayo 2020, 08:51

Muy buenas,

miraros esto a ver si os ayuda:

https://www.nexusmods.com/themovies/mods/226
Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos Empty Re: Solución al Runtime error del C++ con mods defectuosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.