Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAJE DE ASTRONAUTA

+2
kubo10
Laietano
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por DibujanteTM Sáb 23 Mayo 2020, 20:00

Kubo ya lleva unos pocos mods hechos, dejadle descansar mellado
Recordad que el hilo del TALLER para costumes está ahí, y eso os permitiría convertir cualquier mod que quisiérais. Es más, si por cada post que ponemos pidiendo un mod hubiera una duda sobre cómo convertir ese mod, sería muy fructífero tanto para el que quiere aprender como para el que ya sabe. Los conocimientos de algo se devalúan si solo uno los sabe y no los comparte good

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 20:07

Mientras tenga tiempo está bien, la semana que viene retorno al trabajo y se notará en mi "presencia" aquí mellado

Pero sí, los tallers son una herramienta muy útil para aprender.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Mayo 2020, 20:11

kubo10 escribió:Mientras tenga tiempo está bien, la semana que viene retorno al trabajo y se notará en mi "presencia" aquí mellado

Pero sí, los tallers son una herramienta muy útil para aprender.


Kubo10, gracias a tus mods liberados estoy con un guión para una futura película. Se agradece tu trabajo. En la virtud de pedir está la de no dar, jeej.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 20:14

Si trabajando un poquito en ello, podéis sacar esas pelis adelante, merecerá la pena el esfuerzo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por jacfrancisco3 Sáb 23 Mayo 2020, 20:41

kubo10 escribió:Si trabajando un poquito en ello, podéis sacar esas pelis adelante, merecerá la pena el esfuerzo good

Gracias.

En mi caso, gracias a un persona que ya no forma parte de la comunidad,me echó un cable en privado, sin yo pedírselo y aprendí lo que para imposible de entender: The movies editor.

Luego me me animé a aprender a hacer los anillos con blender, y la verdad es que gracias a ello fue la primera piedra para posteriormente hacer cientos de props para alien versus predator 2, y Resident evil. Es una gran ayuda aprender a hacer tus propios mods.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por kubo10 Sáb 23 Mayo 2020, 20:45

Si más o menos controlas los props, te queda meterte con costumes y crear tus propias escenas, Jac good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por kubo10 Dom 24 Mayo 2020, 09:35

Al final me ha dado tiempo a hacerlo antes de marchar, os lo dejo en descargas.

Os recomiendo pelo corto para los astronautas, que si no puede quedar mal

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 1412

Versión sin escafandra

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 2162

Versión cabeza despejada

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 389

Bonus porque me apetecía, para vuestras pelis de terror espacial a lo "horizonte final"

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 446

Laietano, si estás metido en el Brimstone de tablero, esto serían los necronautas de las nave Vostros good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por Laietano Dom 24 Mayo 2020, 09:54

Genial Kubo!

Muchas gracias!!!

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por Regolero Dom 24 Mayo 2020, 10:26

que chulo, ya hacía falta algo así (yo estaba buscando el otro día una escafranda distinta a las del juego pero me dio pereza convertir una nueva) 56
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por ftoons Dom 24 Mayo 2020, 10:47

Chulísimo aplauso aplauso aplauso


TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 25 Mayo 2020, 14:25

Gracias.!!!!!

GRACIAS. NO Sabes lo feliz que me has hecho Kubo10. Precisamente el de astronauta esqueleto es el que necesitaba.

MUCHAS GRACIAS KUBO10
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

TRAJE DE ASTRONAUTA - Página 2 Empty Re: TRAJE DE ASTRONAUTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.