Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pellicula interactivas y petición para una secuela

2 participantes

Ir abajo

Pellicula interactivas y petición para una secuela Empty Pellicula interactivas y petición para una secuela

Mensaje por bambouclat Miér 03 Jun 2020, 16:33

Hola Todos,

Pienso que yo y los demás podrían contribuir al renacimiento de esta licencia entre la comunidad de jugadores creando películas interactivas en línea donde podramos influir en la historia (con enlaces al final de cada video) para que los "developers" finalmente creen una secuela para este juego.

Aquí está el trailer de mi futura película interactiva:

https://www.youtube.com/watch?v=fxa21vtK_Fc&feature=youtu.be

Esta réalizacion está lejos de ser perfecto debido a muchas restricciones a las que me acostumbraré con el tiempo, pero creo que para superar estas dificultades en el final "cut", no se preocupe.

Lo siento para mi español.

Hé creado también una petición para atrae la atención de los editores de juegos.

Voy a incluir todos los creditos en poco días

https://www.change.org/p/bambouclat-gmail-com-sequel-for-the-movies-lionhead-please-356b5962-c45b-4425-84be-43908f4a2b90

bambouclat
 

Rol : Director
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Pellicula interactivas y petición para una secuela Empty Re: Pellicula interactivas y petición para una secuela

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Jun 2020, 16:54

Gracias bambouclat,
Desafortunadamente el estudio que desarrolló el juego desapareció (o fue adquirido por otra compañía), y actualmente hay juegos con algún mod implementado para hacer esto mismo (GTA V, por ejemplo) que no creo que pudiera interesar hacer un nuevo The Movies, aunque estaría bien.

Pero si en algo creo que podría existir una secuela, sería en aprovechar los conocimientos de modding que tenemos para liberar una gran galería de mods de alta definición con la que intentar atraer público. Seguramente las nuevas generaciones desoigan este juego por sus gráficos (por mucho modding que implementemos), pero ¿qué decir de los miles de jugadores que un día probaron este juego? Lo único que mantiene un juego "antiguo" vivo son las comunidades de jugadores donde continuamente van sacando contenidos nuevos y actualizados. Así, yo todavía veo juegos de PSX con comunidades donde intentan mejorar la calidad de las texturas y demás para ofrecer un "remake" y reciben muchas visitas y descargas. Creo que necesitamos llegar a esa audiencia ofreciendo un contenido que merezca la pena para reinstalar el juego.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pellicula interactivas y petición para una secuela Empty Re: Pellicula interactivas y petición para una secuela

Mensaje por bambouclat Miér 03 Jun 2020, 18:10

DibujanteTM escribió:
Gracias bambouclat,
Desafortunadamente el estudio que desarrolló el juego desapareció (o fue adquirido por otra compañía), y actualmente hay juegos con algún mod implementado para hacer esto mismo (GTA V, por ejemplo) que no creo que pudiera interesar hacer un nuevo The Movies, aunque estaría bien.

Pero si en algo creo que podría existir una secuela, sería en aprovechar los conocimientos de modding que tenemos para liberar una gran galería de mods de alta definición con la que intentar atraer público. Seguramente las nuevas generaciones desoigan este juego por sus gráficos (por mucho modding que implementemos), pero ¿qué decir de los miles de jugadores que un día probaron este juego? Lo único que mantiene un juego "antiguo" vivo son las comunidades de jugadores donde continuamente van sacando contenidos nuevos y actualizados. Así, yo todavía veo juegos de PSX con comunidades donde intentan mejorar la calidad de las texturas y demás para ofrecer un "remake" y reciben muchas visitas y descargas. Creo que necesitamos llegar a esa audiencia ofreciendo un contenido que merezca la pena para reinstalar el juego.

Gracias para su repuesta. Pero, podría darme más informaciones sobre estos juegos y mods que permiten hacer peliculas similares a The Movies.

Hay tantas animaciones y simplicidad de utilización en The Movies que el video editor que hé visto hace algun años para GTA V me parece muy limitado.

Me gustaría haber algunos enlaces relativos a estos otros juegos y mods  por favor ?

bambouclat
 

Rol : Director
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Pellicula interactivas y petición para una secuela Empty Re: Pellicula interactivas y petición para una secuela

Mensaje por DibujanteTM Miér 03 Jun 2020, 18:40

No lo sé, amigo.

The Movies no es tan potente en sus gráficos (porque han pasado años), pero su librería de animaciones es muy completa y quizá más realista.

Aunque es verdad que GTA 5 y demás están más limitados en algunos aspectos, yo creo que quien domina más la materia sabe encontrarle beneficio. Aquí (en The Movies), ya lo logramos con los mods que hemos sacado: https://www.themoviescinema.com/h3-menu-descargas

En lo demás, quizá The Movies puede ofrecer resultados parecidos a otros programas más modernos, siendo mucho más accesible y menos complejo de entender. Si conseguimos que la descarga de mods sea igual de accesible, podría tener un buen público.

Ni idea de enlaces, aquí solo sabemos de The Movies. good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Pellicula interactivas y petición para una secuela Empty Re: Pellicula interactivas y petición para una secuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.