Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voluntarios para la parte del Memorial

+2
DibujanteTM
DeGali
6 participantes

Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por DeGali Lun 13 Jul 2020, 20:53

¡Buenas! Queríamos saber quién estaría interesado en decir unas palabras en cierta parte de la gala que estaría más orientada al Memorial, más que al concurso. Como sabéis, este se celebra en honor a Emilio Sanchez/Snynghalt, un usuario muy querido y que algunos tuvimos el placer de conocer. Si queréis grabarnos un pequeño audio hablándonos sobre él, sus películas o cualquier anécdota que tengáis os lo agradeceríamos un montón, no importa si no coincidisteis con él, cualquier cosa que cualquier usuario quiera decir será bienvenida. Si sabéis que os interesa y vais a hacerlo, podéis mandarnos el audio directamente por mensaje privado a cualquiera de los jueces.

Pero por otro lado (Y en eso sí necesitariamos saber más vuestra disposición para mandaros el texto o no) también buscábamos voluntarios que nos doblasen unas pocas frases guionizadas para conducir a ese momento, y repito que cualquier ayuda de cualquier usuario sería de gran ayuda.

Gracias por vuestra atención, si tenéis dudas, sugerencias o cualquier cosa, no dudéis en comentárnoslo.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Jul 2020, 22:02

Genial idea.
Yo en su día narré el contenido del homenaje, y creo que una voz muy potente para ello sería la de oldskull.
En lo demás que pueda colaborar, me ofrezco good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por Regolero Lun 13 Jul 2020, 22:08

yo a partir de esta semana qeu acabe china en teoría debo de tener más tiempo libre, así que si necesitais ayuda en algo ...
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por DeGali Lun 13 Jul 2020, 22:31

DibujanteTM escribió:
Genial idea.
Yo en su día narré el contenido del homenaje, y creo que una voz muy potente para ello sería la de oldskull.
En lo demás que pueda colaborar, me ofrezco good

No buscamos exactamente una narración, respecto a decir algo de Sny ahí damos un poco de libertad para que cada uno comparta el recuerdo, anécdota o pensamiento que quiera. Y luego la escena conductora es más bien algo distendido entre los participantes, pero tendrá algo de guión para que tenga sentido y de pie a insertar esos audios en recuerdo a Sny.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por DibujanteTM Lun 13 Jul 2020, 22:52

Perdón, no lo he leído bien.
A mí me interesa la parte de las frases guionizadas.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por Frahma Miér 15 Jul 2020, 20:23

Cuente con mi hacha.
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por kubo10 Miér 15 Jul 2020, 20:56

Y con mi arco! Yo también me apuntaré a ese tramo guionizado good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por Ariel Jue 16 Jul 2020, 11:05

Cuenta conmigo apartir del 1 al 5 de agosto que acabare el comic a esas fechas good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por kubo10 Dom 26 Jul 2020, 09:17

Os recuerdo que cualquiera que quiera tener unas palabras sobre Sny nos la haga llegar porque las utilizaremos en la gala good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por kubo10 Sáb 29 Ago 2020, 14:00

Estamos con esta parte del final de la gala. Una vez más, vuelvo a hacer un llamamiento, si alguien quiere tener unas palabras hacia Snyn, por favor, que me las haga llegar. Algo breve, no hace falta nada muy extenso.

Gracias a Rego que ya me lo envió hace tiempo good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Voluntarios para la parte del Memorial Empty Re: Voluntarios para la parte del Memorial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.