Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

+4
Beowulf71
Mistica
DibujanteTM
kubo10
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 24 Mayo 2020, 14:46

Como queremos ir preparando todo con tiempo, abrimos un plazo hasta el día 15 de Junio para que nos enviéis el avatar con el que queréis "asistir" virtualmente a la gala de entrega de premios del memorial.

Se requiere atuendo más o menos "formal"  mellado  Podéis enviarme por privado el personaje que queréis que os represente en la gala.

Si lo habéis creado en el vestidor del The Movies, enviadme lo siguiente:

- Archivos .ccs y .dds que os habrá guardado en la carpeta CustomCostumes (C:\Users\nombredeusuario\Documents\The Movies\CustomCostumes)
- La carpeta de starmaker del actor (C:\Usersnombredeusuario\Documents\The Movies\Starmaker y la última carpeta creada, si lo acabas de hacer).

Si lo creáis de forma externa al The Movies, enviadme los archivos del mod.

No queda restringido a los participantes en el concurso, cualquier usuario del foro que quiera puede "asistir" a la gala con su actor personalizado.
Los participantes que llegado el plazo no hayan enviado su actor personalizado, se conformarán con lo que a mí me parezca  mellado

Avatares/Costumes recibidos:

- Beowulf
- DeGali
- DibujanteTM
- Kubo10
- Mistica
- Laietano
- Jacfrancisco3 (delega)
- Ariel
- Diegogarcia00
- Ftoons
- Oldskull (delega)
- DreamVoz
- RyogaVLC
- Frahma
- Regolero


Última edición por kubo10 el Mar 16 Jun 2020, 07:39, editado 16 veces


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Sáb 30 Mayo 2020, 20:49

Refloto, queda mucho tiempo, tenéis dos semanas, pero de momento nadie me ha hecho llegar su costume para la gala.

Estamos seguros de que va a quedar muy bien y va a ser un bonito acontecimiento, no podéis faltar. Todos estáis convocados, tanto los que pensáis participar en el concurso como los que no.

Venga, no os cuesta nada entrar al TM y sacar vuestro costume. No me hagáis "de llorar" Sad


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Mayo 2020, 22:01

¿A quién le dices? Aquí no hay nadie.
Saludos. 126 126


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Mistica Sáb 30 Mayo 2020, 22:05

DibujanteTM escribió:¿A quién le dices? Aquí no hay nadie.
Saludos. 126 126
¿Entonces usted no es nadie?

Vale Kubo, si quieres te hago también el de Dibu (según el día puede ser de una manera u otra) mellado


Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 XsHC5ZY Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 AzYGXTC Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Sáb 30 Mayo 2020, 22:11

Pole.

https://www.themoviescinema.com/t1206p70-costumes#46752

Ya de paso me arreglas los dedos. Gracias. Y si no, gracias.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Beowulf71 Dom 31 Mayo 2020, 05:46

I could send you my latex head if you want, you can put it on a toxedo...
Beowulf71
Beowulf71
 

Rol : Modder
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 31 Mayo 2020, 08:08

Mistica escribió:Vale Kubo, si quieres te hago también el de Dibu (según el día puede ser de una manera u otra)

Sí, ya veo sus crisis de identidad con sus cambios de imagen de perfil mellado

Ya de paso me arreglas los dedos. Gracias. Y si no, gracias.

Tienes pensado sujetar alguna estatuilla?   mellado
Qué tal está de huesos de la boca para la sincro?

Beowulf escribió:I could send you my latex head if you want, you can put it on a toxedo...

Yeah, it would be really nice good
Send me your latex head, please.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Jue 04 Jun 2020, 09:53

Vamos a ver...

Solo he recibido el costume de Beowulf...

No me obliguéis a mandaros privados uno a uno para presionar 203
El plazo es hasta el día 15, pero sería de gran ayuda que fueran llegando esos costumes, porque hay muchas cosas que preparar.

Luego pasará la gala y que bonito ha quedado todo y que buen trabajo y felicidades y no sé qué. A mí todo eso me sobra, implicaos ahora y que se vea un poquito de ánimo, que parece que se hagan memoriales y se celebren 10 años todos los días.

No me hagáis tomar medidas drásticas que puedo ser muy pesado mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Jue 04 Jun 2020, 14:01

Vamos a ver..., qué nos cuesta darle a este hombre un costume hecho en Starmaker de mercadillo o darle un mísero enlace de un costume externo para que él lo convierta...
Cuando todos empezábamos en TM, y en el foro, participar en una gala era como una gran ilusión..., algo nuevo, que ya ha quedado atrás para la gran mayoría de nosotros, pero para los nuevos es cosa diferente. Más aún, a él le toca currarse su primera gala, y la primera en la que participa. ¿No sería mejor si, ya que nos ponen más facilidades que nunca para implicarnos, lo aprovechemos? Seguro que un ratito podemos sacar.
Está poniendo dedicación en cada cosa que le hemos pedido. ¿Sería sensato devolverle el favor? No quiero que tenga que rebajarse a los privados individuales para presionar mellado mellado mellado , todavía tienes tu reputación kubo.

kubo10 escribió:
Luego pasará la gala y que bonito ha quedado todo y que buen trabajo y felicidades y no sé qué. A mí todo eso me sobra, implicaos ahora y que se vea un poquito de ánimo, que parece que se hagan memoriales y se celebren 10 años todos los días.

Ya te salió el tono REgolero hablando en futuro mellado. Si es que..., Memoriales no sé, pero otro kubo10 dispuesto no vamos a tener todos los días. Seguro que no. Presérvate para que no se te quiten las ganas, al final haces lo que puedes con los medios que tienes. Si se puede fantástico, y si no, al menos lo has intentado. Siempre te queda la opción fácil de crearnos al azar en el juego reclutando como actores a los que salen predefinidos en la sala de obreros y barrenderos e ya mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Jue 04 Jun 2020, 14:09

No. Al que no me mande un costume no se lo voy a crear al azar. Crearé su costume, a conciencia mellado

Hablas como si hubieras enviado un costume válido y ya te dije que si tu profesor Layton no tiene sincro, hay que buscar otro. O eso, o hablará por signos y se le subtitula mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.