Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

+4
Beowulf71
Mistica
DibujanteTM
kubo10
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 14:37

Regolero escribió:pues no se si voy a participar, depende el tiempo que tenga cuando llegue el momento.

Creía que me dijiste que el concurso se hace sí o sí, y siempre te he leído con el ánimo de "mi participación es obligatoria, aunque no tenga tiempo". ¿Qué te está pasando, macho? 126 126

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 14:48

Regolero escribió:(en teoría debería de poder)

Mi idea es participar, y estoy sacando tiempo de donde no tengo para acabar China, y luego tengo que ver las películas que se presenten, que aún nose cuantas son, de momento muchas. Y como digo no se si voy a disponer de internet en verano ni lo que voy a hacer, si me iré a vivir al campo o no. Pero mi idea es participar, pero quedando 1 mes, pues es una tontería adelantarme al futuro sin saber. Y la verdad es que en estos momentos no tengo la mayor ilusión del mundo, lo estoy haciendo más por obligación, por eso, porque quiero participar si o si.

Y voy para viejo, tampoco tengo nada interesante que me motive, alomejor llega el momento de dar un paso al lado cuando ves a otras gente con más ánimos, solo espero que cuando el concurso acabe no desaparezca todo el mundo. Yo me entiendo.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 16:06

Solo tus enemigos se alegrarían de leer esas palabras. Tu texto profético y deprimido a la vez compadre. Con lo jovenzuelo que tú eres, que empezaste con los cimientos de la comunidad y fuiste estandarte de la comunidad. Sí, tienes razón, momento de dar un paso al lado y dejar el testigo a alguien más viejo, como kubo mellado

Anímate a hacer un costume REgolero, de lo contrario no participaré de ninguna manera en el Memorial. Estoy en mi derecho.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 16:44

Aquí no da un paso a un lado ni Blas, con los pocos que somos no estamos para pasos al lado.
Lo mismo que se abroncó a Dibujante por desanimar, acabas de quedar oficialmente abroncado  203 mellado

Yo no sé si después desaparecerá todo el mundo, no puedo ver el futuro. Yo no voy a desaparecer y aportaré, como he hecho estos años, mi parte para que sigamos activos. Como harás tú, no tengo duda. Este lugar es tu creación y tu castigo a partes iguales  mellado , no se te va a dejar dar un paso ni a un lado ni a ninguna parte  mellado . Que harías (además de tener tiempo libre mellado ) si no te estuviéramos dando la vara todo el día pidiendo doblajes, mods, consejo o chorradas varias? mellado

Edito, que no lo había visto, gracias Frahma, encantado de verte por aquí aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 17:58

Sasto tanto criticarme y luego se queréis desmarcar con mis mismos argumentos. No desmotiva ni nada que Regolero diga lo que dice. Que se queréis que venga yo y diga ya lo avisé, y que quien avisa no es traidor. Pos tenéis lo que se os merecéis.

Firmado: REgolero (2011)
Claro el tipo ha ganado todos los premios posibles, normal que no haya motivación. Hay que sacar nuevos premios o categorías, verás que se lo toma en serio y saca el tiempo hasta debajo de la sangre.
Con todo lo que tú haces rego. Confío en ti. Llevas más desaparecido que todos y te preocupa que de crezca la participación post concurso ejjej. Esto agota te entiendo.
No te rindas y a por el concurso
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 18:09

Llevas más desaparecido que todos y te preocupa que de crezca la participación post concurso ejjej

Jaajjajaj, peazo hostia mellado Aquí se tira con bala.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 18:34

No, hombre, yo le entiendo. Si estás todo el rato trabajando, ahora con mucho ritmo, y llegas a casa lo que menos te apetece es ponerte delante del PC a editar, rodar o ver vídeos, cuando eso lo haces a tope en el trabajo. Enviar un costume se tarda nada, sí, pero quizá por eso es lo que menos te apetece ponerte a hacer. Y aunque sea adelantarse, él siempre va a ver 5 o 6 jugadas por delante para invertir los esfuerzos por si luego no se hace ná. Con kubo y toda la participación que está habiendo hay muchas garantías de darle a la gente la oportunidad de disfrutar del juego un periodo más y recoger esa participación en beneficio de los demás. A ver si echamos raíces para que la próxima década kubo estrene barba y los costumes de la gala sean en Motion Capture.

REgolero, creo yo que por mucha vocación que se tenga al final tendrás que preservar tu salud y negociar tu contrato porque les estás dando mucho, pero te están quitando mucha salud mellado aunque sé que esto se dice fácil. Ojalá no te pongan Internet en el campo y tengas unas vacaciones tranquilas para desconectar de verdad (¿por qué todos los grandes directores de cine se retiran al campo?, no lo entiendo).

Ahora, que eso no quita que estés inactivo mellado y lo dejes todo para el final, que muchas de las películas que hay estrenadas llevan meses o años y no las has visto ni comentado tampoco. Lo cual tampoco es justo que los que sí lo han hecho tengan que padecer de amnesia para volvérselas a ver enteras y votar mellado

También te digo, dudo que alguno quiera lanzar el concurso sin ti. Se puede hacer, pero sería una pena. Si hay algo en lo que te podamos ayudar, nos ponemos en seguida. Total, alguna gala tendremos que tener en la que no ganes ningún premio mellado mellado 126 126 126 Como yo, por eso no hago ná ya, tengo miedo (a kubo no, ese es un impresentable amateur que todavía no ha aprendido a manejar el starmaker ni la freecam y se pretende hacer largometrajes de 3 horas, ¿se estás riendo de mí?).

REgolero, kubo10 y yo somos los que te estamos abroncando. Yo más que él. Espero que eso cuente para el futuro :corru: :corru:
PD: Lo pedí una vez y lo vuelvo a pedir: quiero un gif que diga "Te queremos regolero"
:rego:
Mañana lunes el gif y el costume deben estar entregados sí o sí good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 18:48

Yo lo que digo es que si la secuencia es: no hago el costume porque no sé si participo. Y no sé si participo porque no sé si voy a ver/comentar. Pues joer, se empieza por el costume (que insisto, no exige participar, es solo para estar y ser entrevistado brevemente). Luego hay hasta mediados largo del mes que viene para presentar. Y otro tanto para comentar y votar.

Si no da tiempo con esos plazos, será porque te veremos en un programa de "equipo de investigación" con la policía liberándote a ti y a quince chinos que trabajabáis y dormíais en los estudios de TV Arahal mellado Y si no es una cuestión de tiempo, sino de ganas, el señor que escribe arriba tendrá algo que decir después de las broncas que le hemos metido mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Regolero Dom 14 Jun 2020, 19:29

A ver, que yo no voy a ningún lado, que parece que me estáis echando jajaja, que yo no he dicho que me voy ni que no vaya a participar 87  He dicho que voy a hacer todo lo posible por participar, y que no creo que tenga problema, pero que queda un mes y no quiero aventurarme, que ya lo haré.

Y lo otro, no es cosa desmotivante, son cosas mías, alomejor como dice dibujante voy varias jugadas por delante, nose, son muchas experiencias en muchos años siendo la mosca cojonera tocapelotas, si hago mi misión de mosca cojonera se cansa la gente, etc, así que yo a un ladito,,, Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 911318569 (aunque no me gusta)
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10923
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Dom 14 Jun 2020, 19:32

Entiendo todos los recelos de experiencias pasadas pero, y hablo por los tres jueces, estamos poniendo todo de nuestra parte para que salga lo mejor posible, siempre con la mejor de las intenciones. Más no podemos hacer ni podemos responder porque la gente luego se retire, desaparezca o nos sorprenda con otras visicitudes.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8129
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 21:03

Regolero escribió:Y lo otro, no es cosa desmotivante, son cosas mías

Y la verdad es que en estos momentos no tengo la mayor ilusión del mundo, lo estoy haciendo más por obligación

tampoco tengo nada interesante que me motive

mellado  mellado

son muchas experiencias en muchos años siendo la mosca cojonera tocapelotas

Pero esto es 2020. Quiero decir, a lo mejor ya no se necesita una mosca cojonera como te autodefines mellado A lo mejor el problema es ese, que se tienes que estar detrás de todo para que funcione y no lo delegas en la gente.

así que yo a un ladito,,, Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 911318569  (aunque no me gusta)

Pos sí. Muchos frentes abiertos, no tienes que ver tantas jugadas por delante. Si el concurso no sale adelante tú quizá no pierdes mucho, pero kubo degali y ftoons perderían horas de dedicación. Aunque pienso que luego no se les podría reprochar nada por haberlo intentado hacer lo mejor posible. Asín que, paso al lado a la mosca cojonera solo. A REgolero lo queremos a full  231  231

PD: Ya sabes que mañana tienes que hacer el gif que te he pedido. Y el costume es importante, me imagino a kubo haciendo de introducción una estatua con el costume que le pases, recreando una especie de pirámide illuminati contigo al frente. El problema de estar en la cima de la cumbre es que se ve todo el futuro muy clarito y por eso es fácil decir y predecir las cosas, pero tienes que irte a la base de la cumbre que es donde se construye todo aunque no se vea adónde va a parar al final good good
kubo10 escribió:o nos sorprenda con otras visicitudes.

Lo de mi costume te ha marcado. Qué esaborío.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 5 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.