Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

+4
Beowulf71
Mistica
DibujanteTM
kubo10
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Dom 14 Jun 2020, 21:03

Regolero escribió:Y lo otro, no es cosa desmotivante, son cosas mías

Y la verdad es que en estos momentos no tengo la mayor ilusión del mundo, lo estoy haciendo más por obligación

tampoco tengo nada interesante que me motive

mellado  mellado

son muchas experiencias en muchos años siendo la mosca cojonera tocapelotas

Pero esto es 2020. Quiero decir, a lo mejor ya no se necesita una mosca cojonera como te autodefines mellado A lo mejor el problema es ese, que se tienes que estar detrás de todo para que funcione y no lo delegas en la gente.

así que yo a un ladito,,, Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 911318569  (aunque no me gusta)

Pos sí. Muchos frentes abiertos, no tienes que ver tantas jugadas por delante. Si el concurso no sale adelante tú quizá no pierdes mucho, pero kubo degali y ftoons perderían horas de dedicación. Aunque pienso que luego no se les podría reprochar nada por haberlo intentado hacer lo mejor posible. Asín que, paso al lado a la mosca cojonera solo. A REgolero lo queremos a full  231  231

PD: Ya sabes que mañana tienes que hacer el gif que te he pedido. Y el costume es importante, me imagino a kubo haciendo de introducción una estatua con el costume que le pases, recreando una especie de pirámide illuminati contigo al frente. El problema de estar en la cima de la cumbre es que se ve todo el futuro muy clarito y por eso es fácil decir y predecir las cosas, pero tienes que irte a la base de la cumbre que es donde se construye todo aunque no se vea adónde va a parar al final good good
kubo10 escribió:o nos sorprenda con otras visicitudes.

Lo de mi costume te ha marcado. Qué esaborío.

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por kubo10 Lun 15 Jun 2020, 11:21

Si el concurso no sale adelante tú quizá no pierdes mucho

Esto no es una opción. Quiero decir... por qué no iba a salir adelante si está todo en marcha y un taco de pelis presentadas? wacko



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8132
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por ftoons Lun 15 Jun 2020, 15:49

Yo de momento veo que todo va perfectamente, así que si se está dudando de que el concurso vaya a salír adelante, no lo entiendo 😥😥


Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Jun 2020, 15:58

Precisamente por eso quería decir que ser pesimistas no le acarrea tanto a nosotros haciendo un costume o presentando unas películas, que a vosotros con el tiempo que le habéis invertido a la organización.

Él ha citado lo de experiencias pasadas y tal, y yo lo veo debatible como si uno de vosotros decidiera no ser juez por malas experiencias en el pasado, por ejemplo. Es que si le miramos todo el rato el lado malo o algo que puede salir mal y decidimos no aventurarnos por eso, la cosa no avanzaría ni existirían jueces ni concursos.

Yo ya hice mi post de pesimismo y se dijo que teníamos que remar todos juntos. En lo que concuerdo con REgolero es en lo de estar viejo y desmotivado (viejo en el juego, no en la vida cabrón xD), porque a él le pasa y a mí también me pasa.

Voy a hacer como en los periódicos, actualizando minuto a minuto la conversión de costume de REgolero.

15:57:00 REgolero entra en el Olimpo para mantener una reunión a puerta cerrada con Kubo10. Parece que el costume llega directo de Alejandría oculto en una alfombra gigantesca que se ha extraviado en un barco medieval de los de kubo, y ahora hay que descargarlos todos hasta dar con el susodicho.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por ftoons Lun 15 Jun 2020, 16:05

Lo entiendo good pero yo en estos momentos lo veo todo bastante bien, insisto. Al menos en cuanto a organización. Pienso que la gala va a quedar chulísima. En cuanto a participación también creo que la cosa va bien. 

Saludos Smile


Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5172
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por DibujanteTM Lun 15 Jun 2020, 16:15

ftoons escribió:Lo entiendo good pero yo en estos momentos lo veo todo bastante bien, insisto. Al menos en cuanto a organización. Pienso que la gala va a quedar chulísima. En cuanto a participación también creo que la cosa va bien. 

Saludos Smile

Pues sí, ftoons. Y además que seguramente sea una oportunidad que nos costaría mucho volver a repetir (ya he dicho, pocas veces podremos ver a REgolero no cantar Bingo). Os felicito y agradezco la labor que estáis llevando a cabo.
Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Mistica Lun 15 Jun 2020, 22:19

Los jueces lo estáis haciendo muy bien y todo está saliendo mejor de lo esperado por lo que no dudo que tendremos un gran concurso, digno del aniversario. :guino:


Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 XsHC5ZY Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 AzYGXTC Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 M9d01AX  
Mistica
Mistica
Diseñadora web

Rol : Actriz de doblaje
Mensajes : 2203
Fecha de inscripción : 17/08/2010
. : Micro de oro 2010 por su ayuda a la comunidad y colaboración en doblajes
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actriz Secundaria

Volver arriba Ir abajo

Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020 - Página 6 Empty Re: Avatares para asistentes a la gala del Memorial 2020

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.