Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sacar makeup genérico y costumes con MED

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por josu94_ Dom 02 Ago 2020, 17:27

Beowulf71 escribió:Dowload this file:  All Faces and Bodies from TM Download

All the files are in png, I think you're good to go now.

Good luck

This is so perfect!! Thank you very much!!

josu94_
 

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por Beowulf71 Dom 02 Ago 2020, 18:36

Great, I hope we'll see some of your creations eventually.


Última edición por Beowulf71 el Dom 02 Ago 2020, 23:47, editado 1 vez
Beowulf71
Beowulf71
 

Rol : Modder
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 10/07/2015
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por DeGali Dom 02 Ago 2020, 20:33

Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 SJlYwQ3

Creo que ya te han arreglado el problema, pero por si acaso la dejo aquí en archivo .dds por si a alguien más le viene bien.

https://mega.nz/file/odtmxQSS#d-e1kXvTvcxtCzRC06811c_plWbtb01UQ4oRlcPrJ8M

Pdta: ¿Estabas en algún foro de los antiguos? Es que había un usuario con un nick similar y no se si es casualidad o no xD
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por josu94_ Dom 02 Ago 2020, 22:49

DeGali escribió:Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 SJlYwQ3

Creo que ya te han arreglado el problema, pero por si acaso la dejo aquí en archivo .dds por si a alguien más le viene bien.

https://mega.nz/file/odtmxQSS#d-e1kXvTvcxtCzRC06811c_plWbtb01UQ4oRlcPrJ8M

Pdta: ¿Estabas en algún foro de los antiguos? Es que había un usuario con un nick similar y no se si es casualidad o no xD

Muchísimas gracias, DeGali, eso también era lo que buscaba, así que utilizaré un poco de todo jajaja Y sí, estaba en el foro antiguo cuando tenía unos 14-15 años jajaja (ya tengo 26). De hecho, te recuerdo a ti y a algunos más de aquel entonces y me dio nostalgia langue

josu94_
 

Rol : Guionista
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por Regolero Lun 03 Ago 2020, 00:04

esas imágenes tal como te dice, se buscan por head, no por mask, las mask originales suelen ser transparentes, por eso te dije. Y como decías que ya lo hacías en photoshop antes, pues en teoria sabes el tema dds etc.

El photoshop creo que necesita un plugin para usarlo con dds, yo utilizo el paint.net para poder trabajarlas.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10919
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por DeGali Lun 03 Ago 2020, 00:20

josu94_ escribió:
DeGali escribió:Supongo que te refieres a esta que era la que se usaba en los tutoriales para poner encima las fotos de los actores:

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 SJlYwQ3

Creo que ya te han arreglado el problema, pero por si acaso la dejo aquí en archivo .dds por si a alguien más le viene bien.

https://mega.nz/file/odtmxQSS#d-e1kXvTvcxtCzRC06811c_plWbtb01UQ4oRlcPrJ8M

Pdta: ¿Estabas en algún foro de los antiguos? Es que había un usuario con un nick similar y no se si es casualidad o no xD

Muchísimas gracias, DeGali, eso también era lo que buscaba, así que utilizaré un poco de todo jajaja Y sí, estaba en el foro antiguo cuando tenía unos 14-15 años jajaja (ya tengo 26). De hecho, te recuerdo a ti y a algunos más de aquel entonces y me dio nostalgia langue

¡Qué alegrón volverte a leer! A ver si te vemos más por aquí, no se si te has pasado por los estrenos que hay, pero ahora hacen unas virguerías con el TM impresionantes (Yo me he quedado más estancada, lo reconozco xD) muy lejano a lo que se hacía cuando foreabamos juntos.

Respecto al tema del hilo, sí, hace falta una extensión para que el photoshop abra y guarde correctamente (Con el canal alpha y eso) los archivos .dds. Yo tengo habilitada la extensión y no recuerdo haber tenido problemas, así que no creo que para encontrar el plug in que lo haga funcionar se necesite mucho más que una busqueda en Google y unos cuantos clics.
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Sacar makeup genérico y costumes con MED - Página 2 Empty Re: Sacar makeup genérico y costumes con MED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.