Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

1917-trailer

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1917-trailer

Mensaje por Snynghalt el Miér 23 Mar 2011, 10:23

Bueno el trailer me dice poco. Espero ver la peli algun dia, aunque no es que me atraiga demasiado este tipo de peliculas.

Snynghalt
Sheriff

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Miér 23 Mar 2011, 12:47

No cuentas nada.

No entiendo nada de lo que va a pasar solo por lo que haz puesto.

Espero que igual la historia me maraville.Y sea verdadera y no llena de mentiras de occidente.
Pd:El ejercito blanco eran los capitalistas.La revolucion hubiera podido seguir plenamente con grandes exitos si no hubiera sido por esos malditos burgesitos.203 pero bueno despues siguio bien igual...

Viva la revolucion bolchevique Viva Lenin

mellado mellado
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Miér 23 Mar 2011, 13:10

alrajuan escribió:No cuentas nada.

No entiendo nada de lo que va a pasar solo por lo que haz puesto.

Espero que igual la historia me maraville.Y sea verdadera y no llena de mentiras de occidente.
Pd:El ejercito blanco eran los capitalistas.La revolucion hubiera podido seguir plenamente con grandes exitos si no hubiera sido por esos malditos burgesitos.203 pero bueno despues siguio bien igual...

Viva la revolucion bolchevique Viva Lenin

mellado mellado

El comunismo invade el foro help help help help petlya suicide suicide suicide suicide suicide

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harry Pictures el Miér 23 Mar 2011, 23:24

Hace ya como 3 meses que dije que la peli no se hara. Ademas ninguno de los lados estuvo correcto en recurrir a la violencia, ni los bolcheviques ni los zaristas. Otra cosa, los comunistas ganaron esa guerra, pero gobernando son mas facistas que los de la epoca zarista.
Tío, la guerra es mala y ninguna parte esta correcta. Miles de personas siguen a politicos que prometían mucho como Stalin o Lenin que con el tiempo se fueron alejando del Marxismo original. Asi que callaos la boca.

No quiero malos rollos con nadie, pero Alrajuan la politica es asi, cada uno es libre de seguir la politica que se le antoje. Cada lado tiene sus ventajas pero ninguno estuvo lo suficientemente bien como para decir "Este es el lado correcto"

Harry Pictures
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por alrajuan el Jue 24 Mar 2011, 05:54

Di lo que quieres.

No voy a discutir politica donde no se debe

Una pena lo de la peli..
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario