Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con el MED

3 participantes

Ir abajo

Problemas con el MED Empty Problemas con el MED

Mensaje por Ralvaz Sáb 07 Nov 2020, 20:01

Hola, soy yo otra vez
A ver, resulta que tengo a una actriz muy bien puesta en Blender, con su maquillaje de cara, los labios, ojos y el color de pelo, todo guardado en .blend como hago con pelo, cabeza. La exporto como p_unamástomás. msh como prop, obvio. Cuando voy al MED sale muy parecida a la novia cadáver, el maquillaje ha volado, el tinte del pelo era de mala calidad y se ha esfumado, estoo ... Why?!! si estaba todo correcto. Luego en el juego, es evidente que sale también como en el MED
Eso por no hablar de que no hay forma de dejar la cabeza en su sitio (en blender) y cuando no es la cabeza es el pelo, los ojos, salen flotando por la escena, en fin... muy divertido
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el MED Empty Re: Problemas con el MED

Mensaje por DibujanteTM Sáb 07 Nov 2020, 20:10

Pues lo primero es saber si cuentas con una textura unificada donde aparece todo (maquillaje, color de ojos, labios...) porque así va a ser más fácil lo demás (e imagino que si lo has montado en Blender así es porque debes tenerlo todo junto).

Como has hecho en otra duda, estaría bien si grabas en vídeo el modelo en Blender, la conversión, y cómo lo abres en MED.

Lo de que los ojos salen volando es porque seguramente el MESH de los ojos no está asignado al hueso 'HEAD' good


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el MED Empty Re: Problemas con el MED

Mensaje por Ralvaz Dom 08 Nov 2020, 05:21

Bueno, todo solucionado excepto el tema de los ojos y el pelo, en el mismo Blender van a su aire, sobre todo los ojos, ya no sé qué hacer, están asignados a la cabeza los ojos, el pelo a la cabeza y neck, todo lo demás va bien, el maquillaje, todo. Pero en cuanto la animo se me desmelena Very Happy
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el MED Empty Re: Problemas con el MED

Mensaje por kubo10 Dom 08 Nov 2020, 09:00

Si están asociados a los huesos correspondientes, asegúrate de que en Blender por lo que sea (que a mí me ha pasado) sus meshes no se han quedado fuera del empty y el armature y están sueltos por ahí.

Si no es eso, a ver si puedes pasarme el .blend good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el MED Empty Re: Problemas con el MED

Mensaje por Ralvaz Dom 08 Nov 2020, 12:50

kubo10 escribió:Si están asociados a los huesos correspondientes, asegúrate de que en Blender por lo que sea (que a mí me ha pasado) sus meshes no se han quedado fuera del empty y el armature y están sueltos por ahí.

Si no es eso, a ver si puedes pasarme el .blend good

Es desesperante, lo he hecho todo, paso a paso, he vuelto atrás, he comprobado huesos, el armature, el grupo, y da igual, es más cuando lo volvía a unir al armature, la cabeza se bajaba.. un caos, y no será por empeño, que estuve hasta las seis de la madrugada con ello. En fin, ter envio enlace y ya me cuentas "mi salvador" mellado
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Problemas con el MED Empty Re: Problemas con el MED

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.