Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Mods rusos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mods rusos

Mensaje por Regolero el Jue 23 Dic 2010, 01:08

Bueno os dejo un pequeño pack de mods de rusia (de la extinta pagina rusa, lastima de su desaparicion, aclaro que los mods no son mios, nisiquiera los llegue a usar)

entre lo que trae, creo que son 2 costumes de soldados rusos.
1 estatua de lenin
un huevo de pascua con una muñeca o algo parecido tradicional de rusia, y no se si trae algo mas.

mediafire.com ?mwt6hwsouo62k5c

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6704

Ver perfil de usuario

Re: Mods rusos

Mensaje por alrajuan el Sáb 29 Ene 2011, 10:45

Exelentes
alrajuan
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lara el Sáb 29 Ene 2011, 11:05

No me había fijado en este post. De momento a mí no me hacen falta, pero muchas gracias por tu aporte^^
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba