Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

+2
jacfrancisco3
Yordiket
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 11:23

¡¡Muy buenas a todos!!

Soy Jordi, de chico jugaba mucho a The Movies, siempre me han gustado los juegos de gestión/simulación y este en especial ¡¡mucho!! Hace poco que se despertó en mi el gusanillo y mi gran sorpresa fue ver que hay una comunidad viva y activa, así que me decidí volver al escenario!

Mi disgusto ha sido que al instalar el juego tengo problemas. No me arranca. Pongo el CD, doy a ejecutar y solo la primera vez me pidió que debía tener el Macromedia flash que lo instalé. Pero a partir de haberlo instalado, trato de ejecutar el cd para que se instale el juego y solo hace el intento de arrancar pero luego no aparece nada.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ene 2021, 14:07

Sé bienbenido Yordiket.

Espero que pronto puedas solucionar tus problemas de instalación y puedas compartir alguna película con el canal.

Una pregunta. ¿Qué Windows tienes el 7 ó el 10?.

Un saludo
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 14:18

Muchas gracias Jacfrancisco3.

Tengo Windows 10. Clicando botón derecho en el icono del DVD, dándole a ejecutar, consigo que gire el DVD sin abrir nada y haciendo un ruido muy extraño. El DVD está sin rallar y en muy buen estado. No se que pasa 127

help

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ene 2021, 15:33

Yordiket escribió:Muchas gracias  Jacfrancisco3.

Tengo Windows 10. Clicando botón derecho en el icono del DVD, dándole a ejecutar, consigo que gire el DVD sin abrir nada y haciendo un ruido muy extraño. El DVD está sin rallar y en muy buen estado. No se que pasa 127

help  

Que me corrijan los que más sepan sobre este tema y pienso que es normal que en windows 10 te de problemas. Y tiene solución. Ahora mismo no sé cuál es el enlace que te puede conducir al post donde explica cómo solucionarlo, pero en breve alguien te echará un cable.

Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por jacfrancisco3 Jue 21 Ene 2021, 15:37



Última edición por jacfrancisco3 el Jue 21 Ene 2021, 22:09, editado 1 vez
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 16:19

He podido instalar el juego y cuando lo he intentado iniciar me ha dado dos problemas. Me dice que la aplicación Windows Media Technologies no se puede ejecutar en este dispositivo y por otro lado me dice que el acceso está denegado, que debo entrar en el sistema con los privilegios de administrador.

A mi esto se me hace un mundo jejeje pero soy muy cabezón y deseo jugar a The Movies!!

help

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Regolero Jue 21 Ene 2021, 20:57

bienvenido al foro.

Has instalado también la expansión o solo el juego pelado?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 22:15

Gracias Regolero!!

Solo el juego

Que ganas tengo de poder revivir mis producciones jeje

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Regolero Jue 21 Ene 2021, 22:24

yo quizás lo intentaría descargándome el juego completo con la expansión y entonces probar si te va. Pero no se, Dibujante y kubo saben más que yo de eso
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Yordiket Jue 21 Ene 2021, 22:26

La expansión no la tengo. El juego lo tengo desde que salió en castellano. Como puedo conseguir la expansión?

Dibujante, Kubo me podéis ayudar por favor 🙏🏼

Yordiket
 

Rol : Director
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :( Empty Re: Nuevo por aquí pero sin poder instalarme el juego :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.