Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

+5
ramonramos2020
Beowulf71
Regolero
ftoons
Laietano
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ramonramos2020 Jue 18 Feb 2021, 20:12

Algún alma caritativa me explicaría por favor que significa eso de "Estreno en Cine". Quiero verla la película "Helena" al mismo tiempo del estreno pero ignoro dónde verla (sepan disculpar mi falta saber, no quiero usar la excusa de que soy nuevo, pero verán... soy nuevo aqui XD así que la usaré esta vez -y quizás otras dos veces más pero luego ya no Very Happy-) GRACIAS!! (Imagino que esto esta fuera de lugar, lo siento, es que pinché en el banner donde la publicidad de "Helena" y me redirige al video del Memorial... y ahí no tengo la opción de comentar. Eliminar esto si no corresponde, y pido disculpas por adelantado. Claroq ue también quiero ver la de Sherlock Holmes, pero esta no se cuándo se estrena y la de "Helena" se estrena este viernes 19 OuO)

ramonramos2020
 

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por kubo10 Jue 18 Feb 2021, 23:10

Algunas pelis las estrenamos en el Cine. Se accede con el botón "Cine" del menú superior, donde además de ver la película en vivo, tenemos un chat para ir comentando.

De todas formas, no sé si Helena de Ftoons estará por Cine o la va a poner como estreno de youtube (también tiene chat). Mañana Ftoons nos dirá good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A ramonramos2020 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por ramonramos2020 Jue 18 Feb 2021, 23:16

@kubo10 Genial! Graciasss!!! quiero confirmar el sitio y la hora del estreno por adelantado porque vivo en el pasado, es decir: cuando allá (entiéndase España) son las 21 hs aqui en mi pueblito en el traste del mundo son las 17 hs Very Happy
ramonramos2020
ramonramos2020
 

Rol : Guionista
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 08 Mar 2021, 15:03

Buen trabajo en este prólogo de "El asesino alquimista".

La ambientación está muy lograda; has sabido crear una atmósfera que nos transporta a la edad media. El trabajo de moding es fantástico, desde el vestuario pasando por los sets donde transcurre la trama hasta la elección del rostro de los personajes.

Con respecto al doblaje buen trabajo. Entiendo que has interpretado tú todos los personajes.

La banda sonora juega un papel fundamental porque está al servicio de la historia y le da ese toque épico a la película. La banda sonora está muy bien escogida.

El guión también es notable. Te quedas con ganas de saber qué sucederá en el próximo capítulo.

Donde pienso que flojea es en el apartado de los efectos de sonido. He echado en falta el sonido de los caballos en alguna escena. Por supuesto esto no desmerece tu cortometraje. Has hecho un gran trabajo. Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4357
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por DeGali Vie 21 Mayo 2021, 12:07

Acabo de verlo y la verdad es que tiene muy buena pinta. En cuanto a la decisión de separarlo de la película, quizá no es la que yo hubiera tomado. Como producto individual tiene ciertas carencias, ya que es una pieza que tiene mucha exposición y nos sitúa muy bien, que nos plantea posibles nudos pero que nunca llegamos a ver y que imagino que se resolverán en el propio Asesino alquimista, con lo que al final es extraño separar dos piezas que aparentemente se necesitan para completarse y que haya cierta cohesión narrativa.

La ambientación me ha parecido muy bonita, con esos mods tan bien adecuados y que has acompañado bastante bien con la cámara, me ha gustado sobretodo el inicio con los planos de los caballos en las montañas y la catedral. Lo mismo pasa con el vestuario, es externo y queda genial, de nuevo está muy adecuado y variado, me ha llamado especialmente la atención el del papa.

Lo único que a veces ensombrece esa gran ambientación que has conseguido en el apartado visual es el sonido, ya que hay muchas piezas musicales que empiezan o terminan de repente. No sé que editor usas, pero muchos ofrecen una opción de modular el sonido para que se introduzca más sutilmente en las escenas. Por otro lado, algún que otro sonido de ambiente, como el de las espadas sonaba como con ruido acoplado.

Como ya te he comentado que los planos en general me han gustado, pero a veces siento que cambiabas mucho de plano en las conversaciones y desde distintos puntos de vista. Y hay que tener cuidado con eso porque en un punto en la conversación entre el prota y el gran maestre hay un salto de eje en el que el maestre en un plano mira hacia la izquierda y luego de repente a la derecha. Que entiendo que es algo tentador en las conversaciones porque podemos sentir que si no movemos la cámara la imagen puede llegar a aburrir, pero si abusamos de ello podemos caer en este tipo de fallos.

El guión tiene muy buena pinta, como te he dicho solo plantea información y no pasa gran cosa, pero deja con ganas de más, porque además conozco la premisa que manejas y quiero ver qué más pasa con eso. Históricamente está muy bien ubicado y lo único que me ha extrañado es lo de Brasil, que no sé si es que había una ciudad o fortaleza llamada así que yo desconozca, porque el Brasil que primero se me viene a la mente es el país y eso en el siglo XI poco, salvo que los templarios guarden más secretos que no se hayan planteado.

Para resumir, es un gran aperitivo que sin duda deja con ganas de probar el plato principal ¡Espero que llegue pronto!
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Prólogo ASESINO ALQUIMISTA - Página 2 Empty Re: Prólogo ASESINO ALQUIMISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.