Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer "El precio del poder"

+8
Fincher
RyogaVLC
reepicheep
Lucas
Harry Pictures
Mistica
Lara
Regolero
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re:

Mensaje por photogratis Sáb 25 Dic 2010, 00:14

Bueno, no se si no tengo alma de critico o mi percepción es efimera, pero la verdad me ha gustado y desde ya estoy a la espera de su estreno. Los osos iiincreiblessss CUANDO LOS VAS A LIBERAR 87 lo mejor de todo el modding (creo eres el mejor modding en el TM que conozca). saludos, adelante y exitos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Regolero Dom 26 Dic 2010, 10:29

gracias por verla chicos, espero que la pelicula final os agrade.
es la pelicula que mas estoy trabajando los planos con la freecam.

fincher, egipto esta al 50% pero esta parada, por falta de un par de doblajes de los protagonistas principales, si esto tarda puede que los sustituya.

photo, los mods se liberaran nada mas que estrene la pelicula, tanto los costumes como el oso (y alguna cosilla mas que no se muestra en el trailer que seguro fliparas al verla 126 )
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Capitan Blackjoker Miér 29 Dic 2010, 13:05

hola buenas.

Es increible el trabajo de adaptar los WoW para TM, aunque el proyecto a no ser que tenga un buen guión se perderá una buena puntuación. Como trailer ciertamente es flojo, Rego pecas de lo mismo siempre: Las prisas para mostrar cosas hace que bajes la calidad.(Consejo de marketing: no digas trailer dí que es una prueba de laboratorio). De hecho podríamos tener un hilo aparte o cuando lo pongamos aquí en avances decir ques una "prueba" para que la gente entienda que son making off de proyectos, no creo que se deban incluir en el concurso oficial de turno, pero al menos se verá que el foro esta gente que se lo curra, y además así no le "pegaremos" mucho a quién ose presentar cosas. Al menos sin dejar marcas visibles mellado
En serio Rego como modder eres genial y tu trabajo así lo demuestra pero no quieras correr con las ediciones de video, de ahí los fallos de croma y otros detalles.

Nos vemos.


Trailer "El precio del poder" - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Regolero Miér 29 Dic 2010, 20:16

gracias capi, que le vamos a hacer, soy asi y no lo puedo remediar jejeje, si no lo hago rapido me aburriria y no acabaria nada.

en cuanto a pruebas de laboratorio, para eso estan los estudios good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por alrajuan Mar 04 Ene 2011, 15:28

La produccion es buena,se nota mucho trabajo pero no es el estilo de trailer que a mi me entretienen.Por eso aunque objetivamente es interesante este trailer.
Ya dando una opinion propia no me gusta los trailer con musica movida.Ademas mucho de estos generos no se porque soy mas dramatico

Igual muy bien
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por burtonvic Lun 17 Ene 2011, 15:59

Muy buen trailer, aunque la imagen del principio se repita un rato queda bien porque te cuenta la historia. Los trajes y monstruos son impresionantes, me han encantado. Las voces bien y la musica tambien. Las imagenes que salen despues del titulo estan muy bien elegidas como la peleo o cuando salen encima de los bichos esos que se parecen a los de la brujula dorada, ´´geniales``. Ya vere la peli y la comentare.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Trailer "El precio del poder" - Página 2 Empty Re: Trailer "El precio del poder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.