Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TM NO funciona, capítulo II: El regreso

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por Frahma Sáb 13 Mar 2021, 23:34

Buenas a todos, continuo lo tratado en el hilo de mi estudio, en el que doy más detalles: el juego no funciona. El resumen de lo comentado hasta ahora:

- Hace meses me pasó algo parecido, al no conseguir instalar el juego correctamente.
- Ahora, y en teoría sin cambios aparentes (nada de mods instalados ni cosas así), el juego vuelve a las andadas y no me tira.
- He probado a instalarlo de nuevo, con la carpeta Data limpita. Nada.
- Se queda pillado intentando cargar cualquier partida.
- La resolución desconozco si es un problema.
- Os sigo informando en cuanto pruebe las últimas indicaciones y sugerencias aportadas.
- Como novedad, me ha salido este mensaje SÓLO en una ocasión (el resto de veces la pantalla se queda bloqueada y tengo que cerrar el juego a lo bruto):
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Error-TM


Gracias de nuevo a todos, y disculpad las molestias... esperemos que esto no se convierta en una broma recurrente mellado
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por DibujanteTM Sáb 13 Mar 2021, 23:36

Perfecto Frahma.
El Runtime a mí me ocurría con un mod defectuoso, que básicamente detectaba su .ini pero no su .msh, y al cargarlo se bloqueaba el juego. Tendríamos seguridad que con un data limpio debería resolver tu problema.

¿Probaste lo del 4GB Patch?


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por Frahma Mar 16 Mar 2021, 18:15

Novedades. Te he preparado un reportaje que ni Gloria Serra  help

Primero, las características del PC tal cual me pediste:
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Caracter-sticas-Tarjeta-Gr-fica
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Caracter-sticas-Windows

Segundo, el temita consumo y tal:
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA1
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA2

Tercero, un error que me ha salido tan solo iniciando el juego base (ya ni me he parado en reinstalar la expansión, claro):
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA3

Por último, hmmm... cosas:
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA4
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA5
TM NO funciona, capítulo II: El regreso  TMIERDA6

Por tanto, lo del 4GBPatch todavía me queda un escalón por encima. En cuanto a un archivo Data limpio y reluciente... me temo que es lo siguiente a hacer. Me ha dado por mirarlo, por curiosidad, mientras alojaba las imágenes que quería mostrarte y... no entiendo porqué, ahi estaba en Data absolutamente todo lo que pensaba que había borrado mediante el programa que me recomendaste. En fin, pruebo con un data limpito, ¿verdad?
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por DibujanteTM Mar 16 Mar 2021, 21:34

Gracias Frahma.
Vamos a probar entonces con lo siguiente:

Instala todo como dijimos. Ve al ejecutable (MoviesSE.exe) y haz click derecho - propiedades. En la pestaña Seguridad, entra en Opciones avanzadas.

Si no te sale la pestaña de Seguridad, haz estos pasos
Spoiler:

En la pestañita de PERMISOS, verás que te salen algunos perfiles (Administradores, SYSTEM...) y uno con tu nombre de usuario. Ese nombre lo tienes que copiar después, memorízalo.

En la pestañita de Auditoría (habilítala), dale a Agregar. Arriba, haz click en Seleccionar una entidad de seguridad. En Tipo de objeto, selecciona todo. En la pestaña inferior, selecciona tu ordenador.
Y en el recuadro final, tienes que poner el nombre de Usuario que aparecía en la pestaña anterior. Finalmente, en la pestaña principal asegúrate de marcar todas las casillas, entre ellas, Control Total.

-
Por último, el 4gb_patch https://app.box.com/s/qr7v8q7an01741cb6bslnbctcrxgy686
Tienes que poner este ejecutable en la carpeta del The Movies, y simplemente desplazarlo hacia el ejecutable del juego, o abrirlo e indicarle el exe del The Movies.

Si te atascas en algún paso me dices, y si es preciso podríamos recurrir a un Teamviewer para solucionarlo good
Un saludo.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por Frahma Miér 17 Mar 2021, 11:30

Joer, gracias por tu interés Dibu. Sigo probando con lo que me cuentas.

Y en caso de estado de alarma TM, te tomo la palabra con lo del Teamviewer mellado
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por kubo10 Dom 21 Mar 2021, 08:57

Conseguiste hacerlo funcionar, Frahma?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por DibujanteTM Dom 21 Mar 2021, 10:41

Creo que ha salido a bajar a los perros.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por Frahma Jue 25 Mar 2021, 17:53

mellado mellado mellado

Sí, Kubo, gracias a que Dibu estuvo ayudándome a tope durante varios días el juego funciona. El truco, como bien dice, es dejarle el control remoto del PC mientras bajo a los perros. Desde entonces estoy enfrascado en el juego. Rodando y rodando, por miedo a que pete el todo en algún momento. Si esto último hace que vaya más deprisa con el TM... bienvenido sea XD

Gracias a los dos de nuevo, me habéis liberado de una crisis bastante grave 231
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por kubo10 Jue 25 Mar 2021, 18:40

Por curiosidad, dónde estaba el problema?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por DibujanteTM Jue 25 Mar 2021, 20:52

En sacar a los perros. mellado

Con el permiso de Frahma, el problema estaba en su gráfica.
De las opciones de configuración, una era ejecutar los juegos a través de la gráfica integrada.
Al parecer, el TM se le ejecutaba con la gráfica integrada y al no poder soportarlo daba ese error. Hicimos que se ejecutara el juego con el procesador gráfico de su tarjeta y entonces se arregló. Tan básico como desconocido para nosotros good

Y sí, fueron unos 3 días probando de todo mellado, o sea que a la vez que se solucionó el problema principal, probablemente hemos hecho que se prevengan todos los errores secundarios.

A Frahma tengo que agradecerle que me facilitó mucho el trabajo porque todo lo que le pedí lo acertaba a la primera. Que no quede solo en el aire, cuando quieras Frahma podemos ver algo de modding por teamviewer que se te daría muy bien.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TM NO funciona, capítulo II: El regreso  Empty Re: TM NO funciona, capítulo II: El regreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.