Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso

Mensaje por ftoons el Jue 17 Oct - 10:25

Hola gente. Quiero disculpar mi ausencia, este curso esta siendo muy duro y no tengo tiempo para nada... Ni escribir ni casi estar en internet. Echo de menos el foro y quiero seguir escribiendo para directores asi que cada dia intentare sacar unos minutos para escribir. Pero no podre llevar mas de un proyecto a la vez como antes.

Echo muchisimo de menos a este foro y a la gente que hay en él, intentaré pasarme cada día y a ver si cada día puedo escribir algo. Pero solo podré llevar un proyecto así que si hay alguien que aún quiera trabajar conmigo, decidiremos el proyecto. Iré poco a poco.

Siento mucho no haber podido acabarlo todo, hay una diferencia enorme con este curso respecto al anterior y de verdad que no tengo tiempo de nada.

Asi que si alguien quiere trabajar conmigo, que me lo diga e ire poco a poco. Saludos Wink

Ya puedes ver la primera temporada completa de la mítica serie de misterio.

Una nueva serie de misterio y ciencia ficción que te cautivará.
ftoons
Sheriff

Ver perfil de usuario

Re: Regreso

Mensaje por Regolero el Vie 18 Oct - 21:37

aaaa pero te habías ido? jajajaajja

hombre, onde andas perdío? el foro tambien te echa de menos good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6468

Ver perfil de usuario

Mensaje por jacfrancisco3 el Sáb 19 Oct - 12:27

Me alegra verte de vuelta ftoons.

saludos!!

jacfrancisco3
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal Mensajes : 1716

Ver perfil de usuario

Mensaje por RyogaVLC el Sáb 19 Oct - 19:53

Rebienvenido a tu casa Ftoons aplauso 
RyogaVLC
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba