Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

29112021

Mensaje 

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) Empty REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)




REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) Rewrc-intl-online-1080x1350-ensemble2-05-traducido-1637843861

Sinopsis: Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

Dirección: Johannes Roberts

Género: Adaptación de videojuego

Año: 2021

Valoración personal: Para nostálgicos. Recrea las dos primeras entregas de PSX en los escenarios icónicos del juego. En lo demás deja mucho que desear mellado y te la recomiendo para verla en casa.

Tráiler:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) :: Comentarios

ftoons

Mensaje Mar 30 Nov 2021, 17:00 por ftoons

Como gran fan de la saga me la veré Very Happy por los tráilers no tenía muy buena pinta mellado pero eso, a la gente que nos molan los videojuegos supongo que nos divertirá jeje

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Mar 30 Nov 2021, 17:12 por DibujanteTM

Yo fui a verla por el mismo motivo que tú mellado con lo cual no te voy a decir que no vayas. No es una buena película, desde luego, pero para gustos colores y seguro que te entretendrá como fan de la saga. Tal cual la ves empezar te dará la sensación de que va a tener buen nivel. Luego verás muchas referencias a los juegos y por ahí algunos ángulos de cámara que se parecen a las cinemáticas. Además que aunque con ciertos cambios los escenarios lucen con el parecido al juego y todo montado en una estética de aquella época. Me quedo con lo positivo good Y ya me dirás qué tal!

Volver arriba Ir abajo

ftoons

Mensaje Mar 30 Nov 2021, 18:10 por ftoons

Yo estoy seguro de que, al margen de que me parezca buena o mala película, me gustará. Con esto que has dicho de los ángulos de cámara y los escenarios de los juegos, me lo voy a pasar muy bien Very Happy

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Mar 30 Nov 2021, 18:43 por DibujanteTM

Sí, jeje.
Los ángulos me refiero a poner el típico primer plano enfocando al actor pero sin ocupar el centro de la imagen, quedándose a un costado y en el otro viéndose algo de fondo. Ese tipo de cinemáticas las he visto más en los juegos y me gustó mucho ver que aquí se sucedían continuamente. Por cierto, quédate hasta los poscréditos que hay escena (y sale un ángulo así good).

Volver arriba Ir abajo

Mistica

Mensaje Mar 30 Nov 2021, 19:20 por Mistica

Yo me reí más de lo que me podía esperar mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 07:36 por jacfrancisco3

Qué casualidad. Precisamente esta semana iba a comentarte que el sábado descargué la demo del remake de REsident evil 2. El resultado fue satsifactorio. Me gustó mucho y más que fuera en este portátil.

Una vez me hicistes un análisis constructivo de resident evil 2 y 3 que habían sacado recientemente. Y después de jugar el sábado un rato me pregunté por qué Steam tenía el juego caro hasta en rebajas mellado mellado mellado mellado

El sábado probaré la demo de la tercera parte para ver qué tal. Pintan muy bien. Cuenta con un buen doblaje( en España) y se nota que los creadores disfrutaron haciendo este proyecto que es un clásico de la ps.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 11:35 por DibujanteTM

jacfrancisco3 escribió:Qué casualidad. Precisamente esta semana iba a comentarte que el sábado descargué la demo del remake de  REsident evil 2. El resultado fue satsifactorio. Me gustó mucho y más que fuera en este portátil.

Una vez me hicistes un análisis constructivo de resident evil 2 y 3 que habían sacado recientemente. Y después de jugar el sábado un rato me pregunté por qué Steam  tenía el juego  caro hasta en rebajas mellado mellado mellado mellado

El sábado probaré la demo de la tercera parte para ver qué tal. Pintan muy bien. Cuenta con un buen doblaje( en España) y se nota que los creadores disfrutaron haciendo este proyecto que es un clásico de la ps.

Uff, no me acuerdo de mis análisis. Pero en pocas palabras, el remake del dos te encantará mientras que el del tres se te hará bastante corto (aunque tienes las embestidas de Némesis y con eso lo disfrutas). Todo lo demás: aspectos gráficos, doblaje y tal, geniales. Por ahí hicieron una versión actualizada del tercer juego en la PSX, que se puede jugar con emulador y básicamente mejoraron la calidad de sus texturas. Sigue siendo 2'5D, pero con texturas mejoradas. Te lo digo porque ahora que cuentas con mejor ordenador, si te entra la nostalgia (como a mí después de ver esta película), puede ser una buena opción descargar un emulador de la PSX y jugar a los títulos originales (o sacar la consola del trastero good).

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 16:19 por jacfrancisco3

Uff, no me acuerdo de mis análisis. Pero en pocas palabras, el remake del dos te encantará mientras que el del tres se te hará bastante corto (aunque tienes las embestidas de Némesis y con eso lo disfrutas). Todo lo demás: aspectos gráficos, doblaje y tal, geniales. Por ahí hicieron una versión actualizada del tercer juego en la PSX, que se puede jugar con emulador y básicamente mejoraron la calidad de sus texturas. Sigue siendo 2'5D, pero con texturas mejoradas. Te lo digo porque ahora que cuentas con mejor ordenador, si te entra la nostalgia (como a mí después de ver esta película), puede ser una buena opción descargar un emulador de la PSX y jugar a los títulos originales (o sacar la consola del trastero good).[/justify]
[/quote]

En realidad me hicistes un análisis por mp hace ya tiempo.Me comentastes tu impresión acerca de cada juego. Saqué en conclusión que el que me recomendabas era la segunda parte.

Lo jugué como te he comentado el sábado y la verdad es que me gustó mucho. En la demo juegas desde que entras en la comisaría hasta que sales de la biblioteca y vuelves a hablar con marvin branagh. Quizás sean unos 30 minutos de juego, o tal vez es que iba ya tan acongojao que lo hice demasiado lento mellado mellado mellado . Me gustó porque no sabes por dónde te van a atacar los zombis, y porque tiene momentos como cuando abres una taquilla y ...hasta ahí puedo leer.

Tengo resident evil 2 y el 3 para jugar en pc. La verdad es que como sabes me encantan estos juegos.En su momento me compré el remake en rebajas del 1 pero hay que ponerle un parche y bajarle a tope la resolución para que funcione, al menos en mi caso. Quizás vuelva a jugar en sábados un rato al resident evil 2(al original). Por cierto lo que me gusta del remake es que no se trata de disparar al tuntún  y aciertas fácilmente, sino que los zombis no te lo ponen fácil, y al igual que el original de la consola, necesitas bastantes disparos para neutralizarlos.

Hay un juego que me recordó, al menos la primera parte, a resident evil, y es el que hicieron para ps expediente x https://www.youtube.com/watch?v=t9SxcOC_vnc   . El juego está en inglés y no todos los niveles me convencieron. Me lo compré por  1 euro o por 2 en una tienda de segunda mano.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 16:50 por DibujanteTM

Gracias por la recomendación, Jac. He visto el vídeo de X-Files y me trae más recuerdo del Silent Hill porque los escenarios sí están renderizados.

Sí, es verdad lo del RE2. Le metieron algunas dinámicas que interesan, sobre todo contra los zombies (yo creo que sufrí bastante para tener munición, y al final optaba por esquivarlos). Además el MR.X te acecha continuamente y eso también da presión. RE3 sería, en comparación, como un DLC de ese fantástico trabajo en el 2.

Quería preguntarte si has probado el remake del primer resident evil. Yo nunca he podido completar el primero en la PSX (ahora como lo juego a ratos se me olvida por dónde había que seguir y siempre se me queda el baúl muy pequeño para tanta llave mellado) y me gustaría probar el remake, pero no sé si le han recortado algo. Otra opción que puede ser interesante es la versión del director del primer resident, que creo que difiere un poco del original y le ponen más contenido (no sé si estoy equivocado).

Lo dicho, para jugar juegos de PSX en tu ordenador te recomiendo optar por un emulador. No tienes que instalar nada y todo ocupa muy poco espacio good

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.