Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

29112021

Mensaje 

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) - Página 2 Empty REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021)




REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) - Página 2 Rewrc-intl-online-1080x1350-ensemble2-05-traducido-1637843861

Sinopsis: Los supervivientes intentan descubrir la verdad detrás de la malvada Umbrella Corporation. Mientras, luchan contra zombis sedientos de sangre en los páramos de Raccoon City.

Dirección: Johannes Roberts

Género: Adaptación de videojuego

Año: 2021

Valoración personal: Para nostálgicos. Recrea las dos primeras entregas de PSX en los escenarios icónicos del juego. En lo demás deja mucho que desear mellado y te la recomiendo para verla en casa.

Tráiler:

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

REsident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (2021) :: Comentarios

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 16:50 por DibujanteTM

Gracias por la recomendación, Jac. He visto el vídeo de X-Files y me trae más recuerdo del Silent Hill porque los escenarios sí están renderizados.

Sí, es verdad lo del RE2. Le metieron algunas dinámicas que interesan, sobre todo contra los zombies (yo creo que sufrí bastante para tener munición, y al final optaba por esquivarlos). Además el MR.X te acecha continuamente y eso también da presión. RE3 sería, en comparación, como un DLC de ese fantástico trabajo en el 2.

Quería preguntarte si has probado el remake del primer resident evil. Yo nunca he podido completar el primero en la PSX (ahora como lo juego a ratos se me olvida por dónde había que seguir y siempre se me queda el baúl muy pequeño para tanta llave mellado) y me gustaría probar el remake, pero no sé si le han recortado algo. Otra opción que puede ser interesante es la versión del director del primer resident, que creo que difiere un poco del original y le ponen más contenido (no sé si estoy equivocado).

Lo dicho, para jugar juegos de PSX en tu ordenador te recomiendo optar por un emulador. No tienes que instalar nada y todo ocupa muy poco espacio good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 17:44 por jacfrancisco3

Hola Dibujante.

A mí me gustó el remake de REsident evil 1. Si mi memoria no me falla fueron bastante fieles al original de la ps1, hasta en el detalle de dónde sitúan la cámara para mover el personaje que manejas. Sin embargo he descubierto que el remake de REsident evil 2 se han tomado muchas licencias que no le restan puntos, al menos a lo que yo he visto.Un punto a su favor es que la cámara(en R2) sigue al personaje de espaldas, como todos los shooters en tercera persona que conocemos, quizás ahí resida una de las muchas diferencias entre el remake del 1 y el 2.

Si puedes conseguir una demo del remake de REsident evil 1 mejor. Lo digo porque tanto en el ordenador de windows 7 como este portátil de windows 10 con 12 giga ram el juego tenía el problema de ir a casi cámara lenta; necesitabas un parche y bajar la resolución al máximo. Creo que, y posiblemente este equivocado,300-250. No recuerdo dónde conseguí el parche ni la información de la resolución. Ojalá a ti te funcionara.  Como aspecto negativo es que al comprártelo por steam la plataforma no reconocerá ninguno de los logros que vayas consiguiendo si utilizas el parche.

Antes de hacerte con él échale un vistazo a vídeos de youtube. A mí me resultó un juego bastante fácil, y creo que el 2 tiene más miedo que el 1.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 19:18 por DibujanteTM

Gracias Jac. Es cierto que la cámara en tercera persona "entona" mejor porque es la estela que se lleva siguiendo desde el Resident Evil 4 (si contamos las entregas primarias de la saga). En ese sentido el remake con la cámara estática creo que me quedaría raro. De todas formas, me parece que probé la demo pero no estoy seguro si era un CODE VERÓNICA o cuál era. Y sí es cierto que me pareció bastante fácil de resolver.

Yo diría que, aun dependiendo de lo que más te entretenga, los juegos originales siempre van a estar un punto por encima de los remastered. Te dan unas cosas y te quitan otras, pero en balance yo iría a jugar todos los originales y después el remaster del dos, del tercero y del primero, por ese orden.

Antes de hacerte con él échale un vistazo a vídeos de youtube. A mí me resultó un juego bastante fácil, y creo que el 2 tiene más miedo que el 1.

Sin duda.
Además por estas fechas navideñas mola reencontrarse con el terror de un clásico como es el RE good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 20:52 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:


Yo diría que, aun dependiendo de lo que más te entretenga, los juegos originales siempre van a estar un punto por encima de los remastered. Te dan unas cosas y te quitan otras, pero en balance yo iría a jugar todos los originales y después el remaster del dos, del tercero y del primero, por ese orden.
:

Toda la razón Dibujante. Te dan una cosas y te quitan otras. Yo he visto más difícil Re2 que Re1, teniendo en cuenta la Demo. Ahora, claro, te hablo de memoria, hace años que no vuelto a jugar. Sé que Re1 tenía puzzles como el original, y no todos fáciles.

Tuvo que ser una pasada jugar al remake Re2. A mí lo que me frustraba de Resident evil 3 era que Némesis aparecía constantemente mellado mellado mellado mellado . No te dejaba descansar jaja.

¿Sabes que se habla del remake de Resident evil 4 y de outbreak?.

Quizás en el futuro, acabemos jugando al remake del remake de todos estos juegos, quién sabe si con realidad virtual mellado mellado

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 22:42 por DibujanteTM

mellado mellado mellado

Pues están de moda los remakes desarrollados por estudios indie, no te digo más.
Ayer vi una versión del Resident Evil 4 para realidad virtual. Pero sin duda, un remake del 4 estaría muy bien. De alguna forma se revitalizó la saga llevándola a otros confines para no sobreexplotar Raccoon (liiteralmente mellado). Resident Evil 4 sin duda fue un gran juego si lo comparamos con el resto de entregas hasta el séptimo en primera persona, que ahí volvieron con algo nuevo. Eso sí, cada vez menos zombies y más monstruos grandes y raros mellado

Me parece curioso ver que empezaron con el 2'5D, dieron el salto al 3d en tercera persona y ahora las dos últimas entregas oficiales recurrieron a la primera persona. Saben revitalizarse bien y jugar con la atmósfera. No hay muchos que se le acerquen. Seguramente la siguiente gran apuesta será con la realidad virtual, quizá cuando esté un poco más desarrollada (y será el primer juego en la historia en pedir un chequeo médico a los que lo compren, ya te imaginas por qué mellado mellado).

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Miér 01 Dic 2021, 22:57 por jacfrancisco3

DibujanteTM escribió:


Me parece curioso ver que empezaron con el 2'5D, dieron el salto al 3d en tercera persona y ahora las dos últimas entregas oficiales recurrieron a la primera persona. Saben revitalizarse bien y jugar con la atmósfera. No hay muchos que se le acerquen. Seguramente la siguiente gran apuesta será con la realidad virtual, quizá cuando esté un poco más desarrollada (y será el primer juego en la historia en pedir un chequeo médico a los que lo compren, ya te imaginas por qué mellado mellado).

La verdad es que yo no jugaría a resident evil en realidad virtual mellado mellado mellado mellado Acabaría con tortículis mirando en todas direcciones mellado mellado mellado   Aquí he encontrado un vídeo. Fíjate cómo mueve el cuello constantemente jaaj https://www.youtube.com/watch?v=Sorr7M-WzIA

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 02 Dic 2021, 00:07 por DibujanteTM

jacfrancisco3 escribió:
La verdad es que yo no jugaría a resident evil en realidad virtual mellado mellado mellado mellado Acabaría con tortículis mirando en todas direcciones mellado mellado mellado   Aquí he encontrado un vídeo. Fíjate cómo mueve el cuello constantemente jaaj https://www.youtube.com/watch?v=Sorr7M-WzIA

Uff. Si además de la realidad virtual le sumas unos gráficos cojonudos...
Seguro que hoy día todos ansiamos jugar un resident evil en realidad virtual y cuando lo tengamos echaremos de menos jugar como antaño. Te llevabas sustos, pero no tantos mellado

Para mí la VR todavía que está en desarrollo, le veo un parecido con la Wii sin mucho que aportar excepto la novedad, pero si le damos unos años más seguro que nos regala una segunda juventud de gamers alucinante!

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 02 Dic 2021, 10:48 por jacfrancisco3

Pienso como tú Dibujante acerca de la vr. Dentro de unos años será la caña. Pienso que creará una adicción sin precedentes. No te hablo de una hora de partida, sino de gente que se tire 5 ó 6 horas sin ser consciente del paso del tiempo metido en una realidad paralela a la real, donde pueden ser quien quieras ser. No imagino cómo podría ser un resident evil 2.

Como tú dices con el tiempo lo mejorarán. Ahora no sé si es bueno o no tanto movimiento de la cabeza en todas las direcciones constantemente. El tiempo dirá.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 02 Dic 2021, 13:07 por DibujanteTM

jacfrancisco3 escribió:Pienso como tú Dibujante acerca de la vr. Dentro de unos años será la caña. Pienso que creará una adicción sin precedentes. No te hablo de una hora de partida, sino de gente que se tire 5 ó 6 horas sin ser consciente del paso del tiempo metido en una realidad paralela a la real, donde pueden ser quien quieras ser. No imagino cómo podría ser un resident evil 2.

Como tú dices con el tiempo lo mejorarán. Ahora no sé si es bueno o no tanto movimiento de la cabeza en todas las direcciones constantemente. El tiempo dirá.


Seguro que crearán un modo "cámara asistida", como cuando en algunas cinemáticas puedes girar la cámara donde quieras pero dentro de unos límites. Se podría decir que la acompañas mellado
No sería tan raro, desde luego, combinar en la VR un modo "freedom" donde puedes desplazarte donte quieras, a un modo "exploratorio" donde la cámara se mueve sola y tú la acompañas. Como en los juegos de recreativas donde cogías una pistola y cuando te tocaba disparar lo hacías y el resto solo mirabas hacia dónde se movía la cámara.

En Resident Evil 4 teníamos aquellas cinemáticas de darle a los botones correctamente, o cuando las piedras gigantes te intentaban atrapar y tenías que correr con la cámara de frente a ambos. Si eso lo sitúas en primera persona seguro que dirían "no mires atrás", igual que cruzando un puente colgante mellado
No obstante, he aquí cuando también la VR podría tener un cierto potencial como complemento terapéutico para fobias como montar en avión good

Volver arriba Ir abajo

jacfrancisco3

Mensaje Jue 02 Dic 2021, 21:11 por jacfrancisco3

Totalmente de acuerdo contigo Dibujante. La VR va a tener mucho potencial. Va a ser la caña para tu profesión para curar fobias por ejemplo. Ponerte unas gafas y por ejemplo llegar a creerte que estás pilotando un avión, o que estás dentro de un coche o viajando al lugar más remoto del mundo o viajando al espacio.

Ojalá supiera más del tema, pero en mi caso sólo hago suposiciones. He visto vídeos de realidad virtual por youtube y la verdad es que pinta muy bien lo que veremos en el futuro. Para entonces ya seré un carca mellado  mellado

Ahora me encantaría que hicieran un juego de VR de REsident evil 2, pero algo serio. He visto algún vídeo por internet y no me ha gustado lo que he visto. Lo que sí me gustó fue un vídeo que vi por encima de rEsident evil 7. ajajaj.

En este vídeo no sé si sus reacciones son reales o simplemente dramatiza  mellado  mellado . https://www.youtube.com/watch?v=JaGttb0NobM  Yo les pongo a mis padres un juego de resident evil 7 con realidad virtual y se mueren ipso facto  mellado  mellado  mellado . Es como la película que hicieron de la llegada de un tren a la estación y según se cuenta la gente salió despavorida del cine.

Volver arriba Ir abajo

DibujanteTM

Mensaje Jue 02 Dic 2021, 22:37 por DibujanteTM

mellado mellado

El tema de las VR en psicología creo que, como suele ocurrir, lo veremos en los medios con cosas más al estilo morboso, como cuando sacaron lo de hablar con seres difuntos recreados en 3D. Y así al estilo de jugar con la ética o la deontología. Lo cual no quita que pueda tener una buena aplicación como complemento terapéutico, pero del dicho al hecho..., tendrán que trabajarlo mucho porque tiene que tener un fundamento científico más allá de que a nosotros nos parezca que tiene mucho potencial good

Parecido a sacar un Robocop que no pueda decidir como un humano según qué situaciones. Esas van a ser las llagas donde se van a meter los dedos de la crítica mellado

Para los amantes de los videojuegos no tendremos que esperar tanto, o sí para algo completamente inmersivo. Pero creo que yo también seré un carca cuando ocurra. Ya lo veremos en navidades o en cumpleaños de las futuras generaciones mellado

PD. ¿No te paras a pensar que hoy día, los que nacieron en el año 2000, ya tendrían 21 años? mellado ¡Qué nos ha pasado!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.