Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mansions Of Madness

+2
kubo10
Laietano
6 participantes

Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Mansions Of Madness

Mensaje por Laietano Dom 16 Ene 2022, 20:41

Mansions Of Madness  Hunter10
 

Muy buenas a tod@s!

Pues después de mucho tiempo sin tocar el juego, volvemos a las andadas. Como sabeís, me van los retos y he decidido que me voy a encargar de llevar la versión del juego de mesa "Mansiones de la Locura" a la pantalla. Me apetece y además, estoy empezando a dominar (mentira), un poco más los editores de video, el croma y demás enseres indispensables para realizar éste proyecto y también el "Utopía". La verdad es que sin ayuda de recursos (como backdrops, cinematicas externas y otros recursos), sería imposible la ambientación. El juego es bastante tosco en cuanto a ambientación y ya no os cuento el follón que tengo en meter un mundo de fantasía con el juego...pero he venido a hablar del proyecto y me estoy yendo.

Este proyecto verá la luz este año (dependiendo del trabajo que tenga al margen, la vida, familía y demás) ésa es mi intención. A nivel de ambientación hay material, menos de lo que esperaba y hay que realizar un trabajo de campo de días para poder planificar cada plano y que te cuadre con lo rodado. En fín, la película para mí será muy novedosa y me lo estoy pasando genial.

El guión esta en fase de acabado pero sin terminar. No es por vagancia(que también), sino porque no se saca un primigenio así de la manga, aunque si os soy sincero, ésa era mi intención primera. Así que ando limitado de primigenios, pero creo que eso no influira en la historia final y que la ambientación será bastante asfixiante.

No me enrollo más. Disfrutad del trailer y espero con ansia vuestras críticas.
Abrazos.

Laietano
Laietano
 

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 09/01/2015

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por kubo10 Lun 17 Ene 2022, 14:53

Me gusta mucho el estilo, estoy deseando ver más aplauso

Estuve pensando usar ese tipo de filtros para una película (desde estilo carboncillo a otras cosas más abstractas), pero de momento queda para proyecto futuro.

He estado estos días mirando varias galerías de modelos para mi peli y he visto muchas cosas para cultistas y bastantes monstruos. Te podría interesar. De paso te cuelo el spam de que me gustaría contar con tu voz para mi peli, si es que puedes/quieres  mellado  (tienes un privado mío)


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por DibujanteTM Lun 17 Ene 2022, 15:28

Hola Laietano!

Pienso como kubo. A mí también me atrae ese estilo cultista en las pelis, además que bien llevado le da un toque novedoso y te transporta a otros niveles que te abren muchas posibilidades. Si puedes hacer que queden mejor los fondos en el render pienso que estaría más que perfecto, porque le noto muchos píxeles. A lo mejor te puede interesar para el chroma en movimiento rodarlo en estático, y después en el editor le añades zoom y desplazas la cámara good

Me alegra mucho volver a tener noticias de ti y ver que estás on-fire y divirtiéndote aprendiendo cosas y subiendo el listón. Espero verte pronto con este estreno!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por kubo10 Lun 17 Ene 2022, 15:45

Con cultistas me refería a los que rinden culto, los seguidores de estos primigenios característicos de la obras de Lovecraft, no a "cosas de gente culta" (yo ando por el otro extremo en este caso mellado ), por si acaso no estaba claro mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por DibujanteTM Lun 17 Ene 2022, 15:48

No te pongas en evidencia, amigo mío. Se entendía perfectamente mellado


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por kubo10 Lun 17 Ene 2022, 16:02

Define qué es una peli de estilo cultista, que me interesa mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8127
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por DibujanteTM Lun 17 Ene 2022, 16:10

mellado Pues yo he usado esa palabra para referirme a esculpista, en relación a los gráficos estilo pincel, porque además es algo de lo primero que se encuentra uno en VEGAS y le apetece explorar. Eso y los famosos Ray Flares que nos hacía meter un sol en cualquier plano solo para mostrar ese efecto mellado

Artistas como YALROK hicieron algún vídeo aquí con gráficos del estilo, algo en 2D y quedaba fantástico. A partir de ahí no sé qué tal queda para una peli de TM que pueda tener una duración larga (por si te cansa la vista, como podía ocurrir en 25 de diciembre).


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por ftoons Lun 17 Ene 2022, 20:47

Tiene pintaza!!!! El filtro cel-shaded le da un toque novedoso, tengo muchas ganas de ver el resultado final Very Happy Toda la temática de Lovecraft siempre me ha molado. Es algo complicado de hacer en película, por lo que tengo muchas ganas de ver cómo lo plasmas en el TM. Mucho ánimo con ello!! aplauso aplauso


Mansions Of Madness  Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Mansions Of Madness  Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por jacfrancisco3 Lun 17 Ene 2022, 21:21

Tiene muy buena pinta. Me ha recordado el estilo de Dibujante por lo de las antorchas encendidas.

Gran trabajo. Tu película promete.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por DeGali Jue 20 Ene 2022, 21:05

No muestras mucho, pero ya comenté que esta temática me encanta y de hecho era una de las cientos de ideas que se me pasaban por la cabeza, el convertir una partida de este juego en una peli del TM, así que deseando verla.

Pdta: No me pongáis/dejéis este tema en estrenos, que yo pensaba que de repente había peli entera y me he llevado un chasco, no juguéis así con mis sentimientos Sad
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Mansions Of Madness  Empty Re: Mansions Of Madness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.