Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+5
jacfrancisco3
kubo10
ftoons
DibujanteTM
Albertodangerous5432
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Albertodangerous5432 Miér 09 Mar 2022, 01:05

Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia Very Happy 120

Albertodangerous5432
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por DibujanteTM Miér 09 Mar 2022, 09:16

Bienvenido Albertodangerous5432,

espero que disfrutes de tu estancia en este foro. Puedes consultar los últimos cástings por si te interesa algún papel y presentarte good https://www.themoviescinema.com/f15-se-busca

¡Bienvenido!


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ftoons Miér 09 Mar 2022, 09:35

¡Bienvenido, Alberto! Un placer tenerte con nosotros aplauso aplauso yo estoy rodando una peli actualmente y tengo algún hueco en el reparto, por lo que si estás disponible cuento contigo ^^

Qué guay que seas también guionista, si te animas a descargar el juego y los ruedas, nos encantará ver qué tienes preparado Very Happy good

¡Un saludo y bienvenido!


Me presento Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Me presento Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Muchas gracias

Mensaje por Albertodangerous5432 Miér 09 Mar 2022, 10:33

ftoons escribió:
¡Bienvenido, Alberto! Un placer tenerte con nosotros aplauso aplauso yo estoy rodando una peli actualmente y tengo algún hueco en el reparto, por lo que si estás disponible cuento contigo ^^

Qué guay que seas también guionista, si te animas a descargar el juego y los ruedas, nos encantará ver qué tienes preparado Very Happy good

¡Un saludo y bienvenido!

Ok, muchas gracias, estoy disponible a cualquier servicio Smile

Albertodangerous5432
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por kubo10 Miér 09 Mar 2022, 11:19

Bienvenido!! 56

Espero que te lo pases muy bien por aquí good

Yo tengo en marcha una peli de terror y sí que me vendría bien el tono de niño! En cuánto tenga un rato te mando un privado aplauso

¡Bienvenido!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 09 Mar 2022, 22:14

Albertodangerous5432 escribió:Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia Very Happy 120

Hola Albertodangerous. Sé bienvenido!!!!!!

Como ya te habrás dado cuenta gracias a este machinima puedes rodar la película que quieras. cuenta con miles de mods gratuitos. Puedes rodar películulas de Marvel, de Resident evil, Robocop,expediente x, y un sinfín de etcétera. Tú pones los límites.

Imagino que conoces las páginas para descargar los mods. Te recuerdo algunas:

8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://movies.3dn.ru/load/
steve45.webs.com/

Hay más, pero ahora mismo no recuerdo cuáles.

Un saludo y a disfrutar rodando películas.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4349
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Albertodangerous5432 Miér 09 Mar 2022, 23:36

jacfrancisco3 escribió:
Albertodangerous5432 escribió:Holaaa!!! soy Alberto, tengo 14 años y estoy orgulloso de estar en este foro con tanta buena gente, espero llevarme bien con vosotros, soy actor de doblaje para personajes femeninos y niños, soy animador y guionista, si me necesitan para algun doblaje, estoy en este foro, gracias por leer y que tenga un precioso dia Very Happy 120

Hola Albertodangerous. Sé bienvenido!!!!!!

Como ya te habrás dado cuenta gracias a este machinima puedes rodar la película que quieras. cuenta con miles de mods gratuitos. Puedes rodar películulas de Marvel, de Resident evil, Robocop,expediente x, y un sinfín de etcétera. Tú pones los límites.

Imagino que conoces las páginas para descargar los mods. Te recuerdo algunas:

8eyedbaby.com
Fraasmovies.com
https://movies.3dn.ru/load/
steve45.webs.com/

Hay más, pero ahora mismo no recuerdo cuáles.

Un saludo y a disfrutar rodando películas.

Gracias ☺☺☺

Albertodangerous5432
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Albertodangerous5432 Miér 09 Mar 2022, 23:36

kubo10 escribió:Bienvenido!! 56

Espero que te lo pases muy bien por aquí good

Yo tengo en marcha una peli de terror y sí que me vendría bien el tono de niño! En cuánto tenga un rato te mando un privado aplauso

¡Bienvenido!

Oki grasias Smile

Albertodangerous5432
 

Rol : Actor de doblaje
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/03/2022

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por DeGali Jue 10 Mar 2022, 12:10

¡Bienvenido! Espero oir tu voz pronto en algún proyecto y viendo que eres guionista ojalá te animes a estrenar algo, sea en animación o en el propio The Movies ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Ralvaz Jue 10 Mar 2022, 16:04

Pues ya que estoy por estos lares.. Bienvenido al foro, verás que bien te lo pasas con estas personas tan estupendas y con tanto talento.
Ralvaz
Ralvaz
 

Rol : Directora
Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Localización : España

A Albertodangerous5432 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.