Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando el destino nos alcance (1973)

Ir abajo

07072022

Mensaje 

Cuando el destino nos alcance (1973) Empty Cuando el destino nos alcance (1973)




Poster:

Cuando el destino nos alcance (1973) Zyndic17

Cuando el destino nos alcance (1973) Soylen10

Título: Cuando el destino nos alcance

Año: 1973

Director: Richard Fleischer

Reparto: Charlton Heston,Edward G. Robinson,Leigh Taylor-Youngm,Joseph Cotten,Chuck Connors,Brock Peters,Paula Kelly

Guión: Stanley R. Greenberg

Trailer: En vuestro lugar no vería el trailer.



Sinopsis : Nos encontramos en un futuro distópico, en un New York  del año 2022 : hay sobrepoblación y escasez de alimentos. La corporación Soylent Corporation alimenta a la desnutrida ciudad con soylent Green, un alimento sintético.

Una noche es asesinado un alto ejecutivo de  Soylent Corporation y Charlton Heston, un detective corrupto, es designado para investigar el crimen, con la ayuda de su inseparable amigo Sol Roth ( Edward G. Robinson) que le ayuda de manera eficaz en su investigación. No tardarán en tirar de los hilos que le llevan a descubrir una terrible verdad, y por esa verdad fue asesinado el alto ejecutivo de Soylent Corporation. ¿De qué se trata?. ¿En qué turbia investigación se ha metido Charlon Heston?. ¿Qué ocurrirá que gente con mucho poder quiera tapar el asunto a toda costa caiga quién caiga?.


Opinión: La recomiendo. A mí me gustó. La verdad es que no tengo mucho que decir salvo que tú vas a saber mejor que nadie si esta película te engancha en los diez primeros minutos. A mí sí. Me gusta ese mundo que se desmorona en el que se ambienta esta película. Y por otro lado tenemos a un Charlon Heston que venía de haber hecho grandes películones en el cine. Había llegado a lo más alto de la meca del cine y ahora lo vemos encarnando a un policía corrupto que deben investigar un asunto que huele muy mal.

La vi hace muy pocos años; un día en la biblioteca de mi ciudad vi esta película y me llamó la atención la premisa dramática. Empecé a verla por ver y me enganchó.

Un saludo.

Edito: Es curioso que la película viera a la mujer en el futuro como "mobiliario". Me pregunto si el machismo de algunas escenas no está hecho a propósito como crítica al que pudiera imperar en la época en que se rodó.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4353
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.