Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unrelated (Inconexo)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Vie 10 Mar 2023, 09:46

Unrelated

Género: Misterio / Ciencia Ficción

Duración: 100 minutos

Sinopsis:  Tres historias cortas e independientes de diversos géneros: "Tangent", "Old Lady & Cabin" y "Drive Mad".

Póster:
Unrelated (Inconexo) Unrela12

Director y Guionista: Kubo10

Doblaje: Gracias a todos, como siempre

Kubo10
Mistica
DeGali
Jacfrancisco3
Dreamvoz
Regolero
DaKoTa
DibujanteTM
Ftoons
Oldskull
Mirael

Mods

Steve45
Regolero
DibujanteTM
DeGali

MEGA


Podéis dar botón derecho - "pantalla completa" sobre el vídeo.

YOUTUBE


DESCARGA EN HD https://drive.google.com/file/d/1nQx3SMO0FMFQHSZPAJ3pvZseisfQbOs9/view?usp=share_link


Última edición por kubo10 el Dom 26 Mar 2023, 17:06, editado 5 veces


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 11 Mar 2023, 00:47

Ya van pasando los años y las historias van quedando algunas en el olvido y otras con alguna laguna que toca recordar. Pero visto lo visto, tienes muchas cosas que contar.

No sé, creo que eres el director más completo que tenemos y hemos tenido en TM por tu forma de hacer todo-en-uno, desde tu capacidad para contar guiones con giros profundos y el nivel de dedicación que muestras para conectar los detalles entre películas, hasta toda la maestría que has ido perfeccionando al paso de los años con tus conocimientos de modding, dirección y edición. De no ser así, quizá tus historias se quedarían en grandes historias sin la capacidad de ser llevadas a una pantalla, y eso nos convierte a nosotros en privilegiados de poder verlas.

Quedo con muchas ganas de verte continuar haciendo estas obras. No sé cómo te planteas juntar, fusionar e incluso cerrar tramas. Por un momento, pensé que ya habíamos tenido bastante con películas de 3 horas de duración para plantear una trama, pero entiendo que tienes planes para mucho más que eso y que hasta ahora seguimos estando en una mera introducción... Si lo que planteas es seguir enganchándonos, este es el camino.

A pulir pasa, en mi opinión, por darle un repaso a algunos cortes bruscos entre escenas, especialmente en temas de músicas y transiciones, no te voy a mencionar nada de costumes ni riggings estos gráficos ya son tan anticuados que da igual, y tal vez insinuar que en los doblajes te graben también los gestos. Creo que no te debes permitir intercalar un sonido externo (gritos, susurros...) cuando estás consiguiendo lo más difícil de todo en TM que es engancharnos en una historia. El resto, son detalles menores. Tú tienes un don y sabes contar historias, éstas van a ser siempre más pulidas que las mecánicas del juego.

Por último..., insisto en que una clave de estos tres cortos es tu solvencia para plantearte hacer historias en géneros diferentes. Me gusta ver tantas incursiones conectadas entre sí. Si me planteas el primer cortometraje con terminarlo como te dije, en un disparo, con otros personajes desconocidos, habría bastado para decirte que es un corto cojonudo. Si dejas tu segundo corto en el momento del ascensor en el minuto 1 de corto, ya alcanzas ese nivel. Si dejas tu tercer corto en un mensaje moral sobre la soledad, la ancianidad y el posible deterioro cognitivo, ya tienes nuestra atención. Si a pesar de todo lo que haces es interconectarlo todo, ya volvemos al tópico de que estás a otro nivel superlativo.

Espero que sepas lo que haces mellado
Buen meta-trabajo una vez más. Gracias por contarnos tus historias.

PD. Ya era hora de verte en planos secuenciales y poses que manipulen la expresión facial. Algún día puede que esas animaciones faciales acaben en el juego y las puedas recrear... Yo todavía no lo he conseguido, pero ya tengo la forma de cambiarlas en un editor externo. El tiempo dirá.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Sáb 11 Mar 2023, 09:33

Espero que sepas lo que haces

Este tipo de historias (me refiero a toda la trama conjunta, no a ésta peli) casi siempre tienen un desenlace que no es el que el espectador tiene en mente. Normalmente no deja indiferente, o te gusta o lo odias con todas tus fuerzas. Desde la primera vez que apareció Marcus supe cómo quería acabar todo. Seguramente no es el final que se puede esperar, pero es el que me imaginé yo desde el principio y el que haré, si Dios quiere, en su día.

Muchas gracias, de verdad, te lo digo de corazón.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices que debo pulir, tienes toda la razón. Eso y muchas otras cosas.

Gracias por estar.



kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por ftoons Sáb 11 Mar 2023, 11:14

¡Felicidades nuevamente por el estreno! Tengo pendiente volver a verla con detenimiento, pero me lo pasé muy bien el Cine leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que es un gustazo ver cómo se va desarrollando la trama y al fin vamos viendo un poco de qué va a ir el asunto.

Yo ya tengo mis teorías, pero quiero volver a verla para confirmarlas jajajajaja, aunque probablemente necesitaría tener todas las películas más frescas en mi cabeza para poder pillar todos los personajes y todas las referencias, pero bueno, durante el visionado en el Cine lo fuisteis explicando y, como digo, me gusta hacia dónde va la historia.

Una pena que en algún momento tenga que acabar, nos quedaremos vacíos cuando llegue el final mellado mellado

Lo dicho, muchísimas felicidades por añadir otra gran película a tu colección. En cuanto tenga un hueco, la vuelvo a ver y te comento con más detalle good

¡Un saludo!


Unrelated (Inconexo) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Unrelated (Inconexo) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Sáb 11 Mar 2023, 20:24

Muchas gracias Ftoons aplauso


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por ftoons Dom 26 Mar 2023, 12:21

¡Buenas!

¿Hay alguna forma alternativa de verla/descargarla a Mega? He estado viéndola, pero en cierto momento me ha dicho que he agotado mi cuota de transferencia, y no puedo continuar ni online ni descargándola hasta dentro de varias horas. Creo que es porque son muchos gigas, y Mega tiene límites si no pagas...

Si me la puedes pasar por WeTransfer o algo así lo agradecería, así la termino de ver que estaba súper inmerso en la peli y me ha fastidiado el Mega mellado mellado mellado

¡¡Muchísimas gracias!! Es un peliculón aplauso aplauso


Unrelated (Inconexo) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Unrelated (Inconexo) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Dom 26 Mar 2023, 16:27

Voy a probar a subirla a youtube, aunque supongo que silenciará partes rápidamente.
A malas, me la bajo de youtube, que siempre hace una recompresión muy maja, y busco dónde colgarla good

Gracias por el interés!


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Dom 26 Mar 2023, 16:58

Youtube (todavía en SD):



Descarga HD: https://drive.google.com/file/d/1nQx3SMO0FMFQHSZPAJ3pvZseisfQbOs9/view?usp=share_link


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por ftoons Dom 26 Mar 2023, 20:03

Geniaaal, ¡muchas gracias! La pongo a descargar y en cuanto saque huecos la continúo aplauso aplauso


Unrelated (Inconexo) Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Unrelated (Inconexo) Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5168
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por kubo10 Miér 29 Mar 2023, 13:02

Gracias a ti! good

Parece que se puede ver por youtube sin incidencias.


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8128
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Unrelated (Inconexo) Empty Re: Unrelated (Inconexo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.