Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disturbing Productions

+6
Mistica
DeGali
jacfrancisco3
Regolero
DibujanteTM
kubo10
10 participantes

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Sáb 11 Mar 2023, 14:32

Enhorabuena por la peli, ya descanso merecidísimo, aunque espero que no dure mucho, y aunque aún día dejes de rodar, que espero que no, porque aquí tienes muchos fans que te lo piden, al menos, no dejes nunca de escribir esas historias que son buenísimas.

Por mi parte, no me da la vida para rodar con TM, lo siento, aunque bueno, algo intentaré hacer, aunque sean cortitos pequeños. Pero a cada mil años una vez, cuesta tela, cogerle otra vez el tranquillo a todo, parece que es la primera vez que abre uno el juego y el blender... Voy pa viejo.

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010

A kubo10 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 26 Abr 2023, 19:29

Me voy a dar de descanso del TM hasta el fin de semana y luego creo, si no surge nada, que me pondré a rodar de nuevo.

El trabajo que me espera con la siguiente peli es el mayor reto que afrontaré hasta la fecha. La "ambición" con la que he escrito el guion, las dimensiones de la trama y el elenco de personajes me empujarán a tener que mejorar lo visto hasta ahora o, de lo contrario, crearé el mayor desastre de la historia del juego mellado

Va ser un viaje tan duro y exigente como divertido, no me cabe duda  good

Gracias a todos por los ánimos, en serio. Aunque siempre digo que las pelis son principalmente por y para el que las hace, la buena acogida que tienen en general me anima a seguir. Si fueran espantosas probablemente habría parado hace tiempo. Así que, seguid engañándome, jajaja  mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por DibujanteTM Miér 26 Abr 2023, 19:32

Eso habrá que verlo :corru: :corru:


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 26 Abr 2023, 19:35

Claro que habrá que verla, si no, sería un audio libro o algo así, no? mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Jue 27 Abr 2023, 08:36

Qué guay, yo en lo poco que leí de las frases de mi personaje ya vi que iba a ser muy ambiciosa good, por eso le tengo tantas ganas jeje

Ánimo con la vuelta al ruedo ^^


Disturbing Productions - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Regolero Jue 27 Abr 2023, 14:16

Mejor aún? pffff
La verdad que cuando uno va al cine a ver una 'kubada' va a ver cine, no a ver TM ni nada por el estilo. Veo los monigotes y para mí es como si estuviera viendo una película real, me olvido de que es TM.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 28 Abr 2023, 09:32

No, no, no he dicho que vaya a ser mejor, eso sería una sobrada por mi parte en una peli de la que estoy casi empezando el rodaje mellado

Va a ser la que más trabajo me va a dar por envergadura, duración y guion hecho sin pensar en limitaciones. Más personajes que nunca, más subtramas que nunca, necesitaré una cantidad de modding descomunal... Quiere decir eso que va a quedar bien o que va a ser mejor que alguna de las otras? En absoluto mellado A lo que voy es que tengo que mejorar en todas las áreas o quedará un churro, tal y como está planteado el guion mellado

No va a mejorar en trama a 8 Asesinos, ni ser más emotiva que la de Navidad, ni tener la intriga de Rain City. Porque no está pensada para eso. Esta debería ser mi peli de terror, aunque tendrá elementos de todo lo demás (drama, misterio, giros, ciencia ficción...).

A ver qué sale mellado


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Miér 06 Sep 2023, 19:43

Bueno, chicos y chicas, ya estoy de nuevo por aquí victoria

Todavía me quedan unos días de trabajo durillo, pero en breve quedaré "liberado", a ver si la semana que viene me puedo poner las pilas, abrir TM, ver dónde me había quedado y continuar.

Qué tal os ha ido el verano?


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por ftoons Miér 06 Sep 2023, 20:34

¡Buenas!

Me alegra verte de vuelta Very Happy yo este verano tampoco he tocado el TM, después de las opos ha sido desconexión total.

Ando con un par de proyectos simultáneos (la secuela de Mujer fatal y otro actualmente en etapa de escritura), y dependiendo de la rapidez de los doblajes y las ganas que tenga en el momento, rodaré primero uno y después otro.

He empezado a trabajar este mes en un instituto de ESO y Bach, y ahora mismo tengo poco tiempo, pero espero poder dedicar los findes al TM una vez me acostumbre a mi nueva vida mellado

Con ganas de verte por aquí de nuevo, ya nos contarás qué tal tu próxima peli good aplauso


Disturbing Productions - Página 10 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Disturbing Productions - Página 10 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por jacfrancisco3 Miér 06 Sep 2023, 23:21

Te mando un saludo Kubo10. Por cierto dentro de poco veré la película de Kubo. Un saludo.
jacfrancisco3
jacfrancisco3
 

Rol : Director
Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : ESpaña
. : Águilas 2011: 1º Largometraje, 1º Guión, 2º Dirección, 2º BSO, 2º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por kubo10 Vie 08 Sep 2023, 09:21

Te debo algún doblaje Ftoons? Si falta algo, dime good

He empezado a trabajar este mes en un instituto de ESO y Bach, y ahora mismo tengo poco tiempo, pero espero poder dedicar los findes al TM una vez me acostumbre a mi nueva vida

Espero que te vaya muy bien, y sobre todo que estés a gusto aplauso

Con ganas de verte por aquí de nuevo, ya nos contarás qué tal tu próxima peli

Pues ahora mismo parada mellado Es poco realista pensar que la acabe este año, pero como al final la voy convertir en una trilogía, me pongo como objetivo estrenar aunque sea la primera parte.

Te mando un saludo Kubo10. Por cierto dentro de poco veré la película de Kubo. Un saludo.

Gracias, Jac! Espero que te guste good


kubo10
kubo10
 

Rol : Director
Mensajes : 8137
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Localización : Cantabria
. : Recreaciones clásicas: Psicosis, Pulp Fiction El Planeta de los Simios, mejor recreación general.

Volver arriba Ir abajo

Disturbing Productions - Página 10 Empty Re: Disturbing Productions

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.