Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

Tiempos Violentos 2 Trailer final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempos Violentos 2 Trailer final

Mensaje por Lucas el Jue 13 Ene 2011, 18:34

Estaba aburrido y decidi hacer un trailer con lo que tengo filmado, creo que voy a tener que buscar alternativas para el sonido, para la voz de snynghalt sobretodo que ni se escucha.

http://www.tmunderground.com/watch/00b7d9356fa6cf222396/Tiempos-Violentos-2-Trailer-Final

A ver cuando puedo terminar esta bendita pelicula!!!. Un saludo

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Re: Tiempos Violentos 2 Trailer final

Mensaje por Lara el Jue 13 Ene 2011, 21:24

Ahora mismo lo acabo de ver, y está muy bien^^ Una de las producciones más esperadas del 2011 Very Happy Haber si la tienes pronto^^

El trailer está bien, buena música, buena coordinación con las imágenes, buen doblaje, toda la ambientación ha estado muy bien...En resumidas cuentas, una buena presentación Wink

¡Sigue así!
Lara
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO Mensajes : 1972

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Vie 14 Ene 2011, 02:25

Esta bastante bien me vi la primera peli y me gusto por eso esta tengo ganas de verla. El trailer esta bien montado y la musica encaja muy bien con las imagenes, pero la verdad esque muchas de las voces sobretodo al principio no se oyen por lo que no me he enterado de mucho, pero bueno eso se puede arreglar.

La espero pronto, saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas el Vie 14 Ene 2011, 05:19

Gracias, necesitaba saber si se escuchaban bien o masomenos. Voy a tener que volver a la edicion cuando termine 203

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Vie 14 Ene 2011, 07:20

bueno esta bastante bien, muy en tu linea lucas, y eso me gusta ya que tienes tu propio estilo que hace diferentes tus trabajos. me gusto mucho el tiroteo en el bar.

los doblajes ay de todo, snyn no se escucha nada, yo me escucho muy alto cosa del antiguo micro (y super mal doblador, creo que estoy mejorando) marty ni flojo ni fuerte, y klaatu y los demas se escuchan bien.

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6706

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba