Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revista del foro oficial

+15
RyogaVLC
DeGali
daktil
Zombies239
DibujanteTM
burtonvic
Mistica
Capitan Blackjoker
Frahma
Regolero
Ariel
alrajuan
Fincher
ftoons
Lara
19 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Mar 01 Feb 2011, 18:10

kairi escribió:
Pediría la colaboración solo de dos personas, creo que Ryoga y Ftooons querían participar (el primero comparte conmigo el noticiario y me ayudó mucho en mi ausencia con el post,y el segundo me parece que quería colaborar). Así que yo personalmente, se los pido a ellos dos,

kairi al ser oficial puede colaborar cualquier usuario que lo desee, siempre y cuando cumpla unos requisitos,,, como seriedad, trabajo, responsabilidad, etc.

tu eres la encargada, y que en esta edicion solo la vais a realizar ustedes totalmente deacuerdo, pero en un futuro si la revista tiene acojida, todo el mundo puede participar, aunque sea dando ideas, o alguna cosa good

jpma escribió:Me apunto. Quiero una sección de videojuegos y otra de criticar películas reales. 126 126 126

creo que el foro tiene suficiente movimiento y material interesante como para desviar la revista de su tema real, que no es otro que la comunidad,,,, directores, estrenos, trailers, concursos, futuros proyectos, paginas externas, noticias, etc. etc.
ese impetu y esfuerzo de criticar juegos o peliculas reales se podria aprovechar haciendolo con peliculas the movies victoria good

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 01 Feb 2011, 18:14

regolero escribió:
kairi escribió:
Pediría la colaboración solo de dos personas, creo que Ryoga y Ftooons querían participar (el primero comparte conmigo el noticiario y me ayudó mucho en mi ausencia con el post,y el segundo me parece que quería colaborar). Así que yo personalmente, se los pido a ellos dos,

kairi al ser oficial puede colaborar cualquier usuario que lo desee, siempre y cuando cumpla unos requisitos,,, como seriedad, trabajo, responsabilidad, etc.

tu eres la encargada, y que en esta edicion solo la vais a realizar ustedes totalmente deacuerdo, pero en un futuro si la revista tiene acojida, todo el mundo puede participar, aunque sea dando ideas, o alguna cosa good


Rego, me refería a que se lo pedía a Ryo porque él ya había trabajado antes en ese tema, y a ftoons porque lo pidió no hace mucho en el foro. Si se lo quisiera pedir a ellos dos solamente no hubiera creado este post en público, directamente se lo hubiera pedido por privado, ¿no crees? :P Solo les pedía la colaboración a ellos por si querían apuntarse porque son los que más me acordaba, no conozco a todos los usuarios del foro! :x
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Mar 01 Feb 2011, 18:16

ok, yo solo lo aclaraba, puede que algun usuario interesado, malinterpretara el mensaje y creyera que la revista estaba cerrada a la colaboracion de mas usuarios good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Ariel Mar 01 Feb 2011, 20:57

[quote="regolero"]
kairi escribió:

jpma escribió:Me apunto. Quiero una sección de videojuegos y otra de criticar películas reales. 126 126 126

creo que el foro tiene suficiente movimiento y material interesante como para desviar la revista de su tema real, que no es otro que la comunidad,,,, directores, estrenos, trailers, concursos, futuros proyectos, paginas externas, noticias, etc. etc.
ese impetu y esfuerzo de criticar juegos o peliculas reales se podria aprovechar haciendolo con peliculas the movies victoria good

Prefiero hacer una peli bien y lento. Que una rapido y que huela a culo y visceras mellado mellado mellado
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Regolero Mar 01 Feb 2011, 21:20

y esto a que viene?
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 01 Feb 2011, 21:21

Por favor, este tema es solo para hablar de la revista y sobre quien quiere participar, pido serenidad Sad
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por ftoons Sáb 05 Feb 2011, 11:56

http://issuu.com/ftoonslaserie/docs/tmagazine

Aqui podeis ver la revista en un formato distinto, que se ve como se pasan las paginas y todo Smile Un saludo.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Sáb 05 Feb 2011, 14:37

ftoons escribió:http://issuu.com/ftoonslaserie/docs/tmagazine

Aqui podeis ver la revista en un formato distinto, que se ve como se pasan las paginas y todo Smile Un saludo.

Que chulo, sin necesidad de descargar xD

Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Frahma Dom 06 Feb 2011, 22:48

Mi enhorabuena a todos los que han colaborado en esta iniciativa. Os ha quedado genial, y a los que acabamos de llegar nos viene bien para saber cosicas sobre los Toten y demás. victoria
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 07 Feb 2011, 23:24

Hola buenas

Es un gran trabajo chicos enhorabuena, menuda "peazo" de revista.

Pero... cuidado chicos, no caigaís en la tentación de hacer de paparazzis y expliqueís cosas fuera de "gala" vale, os repito que esa chica era una vecina que solo me felicitaba efusivamente el haber ganado, nada más.

Nos vemos.



Revista del foro oficial - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Lara Mar 08 Feb 2011, 00:11

Capitan Blackjoker escribió:Hola buenas

Es un gran trabajo chicos enhorabuena, menuda "peazo" de revista.

Pero... cuidado chicos, no caigaís en la tentación de hacer de paparazzis y expliqueís cosas fuera de "gala" vale, os repito que esa chica era una vecina que solo me felicitaba efusivamente el haber ganado, nada más.

Nos vemos.


Perdona Capi , pero mis fuentes me informan de que no es precisamente una vecina, pues te han visto con ella en tu yate de Puerto Rico...¿también es tu vecina que andaba por allí? mellado Todo esto y más en próximas ediciones :P
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Revista del foro oficial - Página 2 Empty Re: Revista del foro oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.