Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudios DeGalinova

+15
Harry Pictures
Felipe González
Lara
ftoons
Ariel
Sirlancelot11
daktil
Aragorn
DibujanteTM
Regolero
Fincher
Zombies239
Frahma
burtonvic
DeGali
19 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Jue 27 Oct 2011, 08:00

Jajajaja qué recuerdos, cuando tenías listos los personajes siempre ponías capturas de ellos, creo 115

Espero esta peli ^^ mucha suerte

DibujanteTM
 

Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Zombies239 Jue 27 Oct 2011, 08:03

Mmm... buenas capturas. good
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Jue 27 Oct 2011, 15:36

Genial, espero pronto la peli aplauso

Mucha suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Vie 28 Oct 2011, 01:12

Dibujante escribió:Jajajaja qué recuerdos, cuando tenías listos los personajes siempre ponías capturas de ellos, creo 115
Si, en el The Movies Spain solía dejar muchas capturas de mis pj de mis proyectos... la mayoría no llegaron nunca a la luz xD Ahora prefiero poner las imagenes tarde, pero sabíendo que terminaré lo que este haciendo.

Y hablando de terminar, la cosa marcha señores! Gracias a todos por vuestros animos, sigo trabajando y hoy al fin os traigo el trailer que podeis visitar aquí:

https://www.themoviescinema.com/t950-trailer-de-la-oscura-y-triste-soledad-del-anonimato#13247

Tambien voy a editar el primer post con el trailer y con la información definitiva de la pelicula ^^
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por daktil Vie 28 Oct 2011, 03:40

Muy buen trailer, me alegra saber qu este pr terminarla. Se me olvido mencionar qu me....gusto el intro dl trailer. Embarassed Smile
daktil
daktil
 

Mensajes : 2283
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Miér 23 Nov 2011, 02:48

Yehe! Bueno, os cuento como van las cosas... que van, aunque muyyy lentamente. Creo que ya dije que la exporte totalmente y estoy recortandola y re-poniendole los doblajes, más algunas escenas que necesitan trabajo de filtros y demás. Voy muy lenta porque lo hago con el Pinacle y como no, mi ordenador no soporta en programa y dependo de otro pc para continuarlo. De momento la primera parte de cinco está lista con los doblajes, le faltaría la música y todos los sonidos puesto que tuve que capar los del TM por un estupido ruido de camión que se oye en toda la pelicula. Estoy acabando con la segunda, que me ha dado mucho mucho trabajo, la saqué del TM con una duración de 30 minutos y la he dejado en 15. Le estoy colocando de nuevo los doblajes, y cuando lo haga la pasare a la cola con la uno. Cuando haya hecho eso con todas las partes las uniré y me pondre a meter sonidos y música, que no parece que vaya a ser un trabajo fácil xD. En definitiva, la cosa marcha muy despacio, pero sigo con ello.

Estoy dandole vueltas a hacer un corto para los totens, y así desestresarme un poco... La idea sería reciclar un guión antiguo que hice a partir de uno de mis comics favoritos. Se llamaría "Los contadores de historias". Si os suena es porque efectivamente, es uno de esos proyectos que deje a medias xD Pero era porque entonces con lo que yo sabía no pude hacerlo como a mí me gustaría, pero creo que ahora podría hacerlo... Así que... la idea está en la cabeza, pero aún no aseguro nada.

Y tras esta parrafada os dejo imagenes de alguna escena de "La oscura y triste soledad del anonimato"


Estudios DeGalinova - Página 3 Bscap1517

Estudios DeGalinova - Página 3 Bscap1496

Estudios DeGalinova - Página 3 Bscap1511
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Regolero Miér 23 Nov 2011, 02:53

muy buenas capturas degali.

en cuanto a lo del corto pues si, yo aveces hago igual, cuando empiezo a estresarme por una pelicula y me entran ganas de mandarla ala mierda o acabarla rapido, lo mejor es hacer un corto o algo que te quite esas ansias y volver otra vez tranquilo a la pelicula larga.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10921
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por burtonvic Miér 23 Nov 2011, 09:00

muy buenas la imagenes. pinta muy bien la peli, suerte aplauso
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DeGali Jue 22 Dic 2011, 00:04

Wihi! Bueno, no he dicho nada pero yo sigo adelante con el corto. El problema es que en estas fechas de examenes y compras no he podido realmente adelantar trabajo hasta hace unos días xD Llevaré rodado como la mitad y cuento con todos los doblajes (Salvo de la tal DeGali esa 273 )
Voy a apurar para ver si consiguiera llegar a los tontens, y si no, pues para los del año que viene xD
Y tras las novedades, os dejo con el cartel de mi próximo corto

Estudios DeGalinova - Página 3 Copiadeamitins_Endpaper09pencilmarkscopia
DeGali
DeGali
 

Rol : Directora
Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Los reinos Oníricos

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por DibujanteTM Jue 22 Dic 2011, 00:29

Me gusta mucho sinceramente good

espero tus pelis.


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Frahma Vie 23 Dic 2011, 00:06

Nunca me cansaré de decirlo, en parte porque no suelo hacerlo. Me encanta tu estilo, y el cartel es otra muestra de ello. Cero quejas, no alarms, no surprises.

Un saludo ^^
Frahma
Frahma
 

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localización : Somewhere over the rainbow
. : Aguilas 2011: 2º Mejor Guión

Volver arriba Ir abajo

Estudios DeGalinova - Página 3 Empty Re: Estudios DeGalinova

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.