Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagia

+18
Juan Salinas
Klaatu
Aragorn
RyogaVLC
ftoons
daktil
Calico
Mistica
DibujanteTM
Capitan Blackjoker
burtonvic
Ariel
Frahma
Lucas
reepicheep
Lara
Regolero
Fincher
22 participantes

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 17 Mayo 2012, 22:23

Ya con Cut estrenada, espero en los próximos días liberar los mods usados, hay algunos de los que estoy muy orgulloso, principalmente del usado para las tomas exteriores de la casona, en la película no se ven, pero incluí montañas, la casa y arboles, las montañas están hechas de cero, así que llevo un poco de trabajo, pero quedé muy contento con el resultado.

En los siguientes días empezaré con el guion de Black Cross, está basado en libro que recuerdo si es adaptable, con dificultades, pero adaptable, si consigo un buen guión, veré que hay por ahí para el modding, si consigo las cosas que quiero pues le daré luz verde para ser mi siguiente película.

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Jue 17 Mayo 2012, 22:28

genial fincher que ya estes liado para empezar proyectos nuevos Smile
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 23 Mayo 2012, 19:22

Estuve revisando y creo que si hay cosas que puedo usar para el modding de Black Cross, por cierto, he iniciado el guion y de momento pinta bien, si el resultado final me convence pues sin duda será mi próximo proyecto, la historia me gusta mucho, a ver si puedo hacer una adaptación digna.

Como plan de emergencia en caso de que no consiga un buen guion es la adaptación de una historia de Lovecraft que me gusta mucho: El Caso de Charles Dexter Ward, esta historia si la voy a filmar, si no ahora será cuando termine Black Cross.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por ftoons Miér 23 Mayo 2012, 21:03

De qué va Black Cross? Smile


Imagia - Página 37 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Imagia - Página 37 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 23 Mayo 2012, 21:25

Es una historia ubicada unos días antes del desembarco de Normandia, Mac (el prota) es un científico que se encarga de realizar investigaciones sobre armas químicas para Inglaterra, después de que el gobierno se entera de los adelantos de Hitler en el uso del gas sarín, es enviado a robarse unas muestras.

El título de la película alude a los diferentes colores que se le asignaban a las armas químicas, siendo el negro el mas mortífero.


Última edición por Fincher el Miér 23 Mayo 2012, 22:04, editado 1 vez
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por ftoons Miér 23 Mayo 2012, 21:28

ooi que buenaa! adelante, tengo muchas ganas de verla 231


Imagia - Página 37 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Imagia - Página 37 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5173
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Miér 23 Mayo 2012, 21:39

jajjaajjja y yo llevo una hora buscando por google Black Cross, a ver si me salia alguna pelicula, comic o juego y no me sale nada, solo imagenes o tatuajes de cruces negras xd..
y digo, aaaaaa entonces es que será de vampiros jajajaajajajaja


parece interesante la sinopsis ademas de ser un tema nuevo en ti (aunque me huele que esa bomba creara zombies? jajaajajaj) good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Miér 23 Mayo 2012, 22:07

Gracias F. Rego, en español el libro se llama Gas Letal, un libro muy ameno, por esta vez dejaré descansar a los zombies, simios mutantes, vampiros y demás bichos mellado

Va a ser mi primera incursión en el cine bélico, a ver que tal me va.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Zombies239 Jue 24 Mayo 2012, 18:24

El caso de Charles Dexter Ward también es uno de mis libros de los Mitos favoritos. ¡Ganas de ver tu adaptación!
Zombies239
Zombies239
 

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Fincher Jue 24 Mayo 2012, 18:35

es un librazo Zombie, estaba dudoso entre esta historia o el color que cayó del cielo que también me gusta mucho.

En noticias de Black Cross, apenas llevo unos 7 u 8 escenas y el guion ya para ve las veititantas paginas, por lo que me parece que va a ser una peli bastante larga.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Regolero Jue 24 Mayo 2012, 19:32

lol, que ya estas filmando y todo? esto marcha rapido 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10928
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Imagia - Página 37 Empty Re: Imagia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.