Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TITANIC (pelicula the movies)

+15
ftoons
DibujanteTM
daktil
Fincher
photogratis
Lara
RyogaVLC
SucoPre
Regolero
Sandökán
burtonvic
Moebius
Mistica
Ariel
Dastan
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

que te parecio?

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap0%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap50%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap8%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_lcap25%TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 I_vote_rcap 25% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por photogratis Sáb 28 Mayo 2011, 20:42

Bueno por fin con mi nuevo servicio de internet pude verme esta peli, desde hace tiempo estaba tratando de hacerlo pero me era imposible y nunca llegó a youtube o mediafire que eran los servidores que si tenía acceso.

Realizar un producción de este tipo es bastante arriesgado, pero vemos como su directora desempeña un extraordinario papel y pensar que esta peli cumple ya casi un año de su estreno, donde los conocimientos con el TM eran muy pocos en comparación del actual momento que vive el foro, donde el modding no estaba tan avanzado, donde pocos manejaban la edicion externa y lo haces magistralmente.

hay planos que son excelentes. como cuando estan los dos hombres hablando en la aprte inferior del barco y luego se desenfocan para enfocar en lo alto a la hermosa chica. este plano me ha impactado, no la habia visto antes en alguna otra peli con TM.

la sincronizacion labial en un principio es nula, pero en otras escenas encajan perfectamente (como en la escena donde la chica quiere saltar).

a pesar de que el croma no es muy bueno, los efectos que logras en esta producción son geniales como el efecto de enfoque de lente que te comente anteriormente, la superposición de videos para generar un ambiente como si del TM se tratara, la inundación del barco¡¡¡ ¿como has logrado esto? parece que hubieses convertido el mar en un prop animado y luego lo montaras en la escena del hotel... bueno quedo con la curiosidad y si me puedes explicar me encantaría escucharlo.

curiosidades que me trae la peli es que no sabía que el titanic tenía escaleras electricas, me he visto dos veces la peli real en versión latina y nunca había escuchado la teoria de Sigmund Freud (me he muerto de la risa).

En conclusión a pesar de los pequeños errores (cromas mas que todo) es un excelente trabajo y mi nota un 9,0. felicitaciones ,no la había podido ver y me estaba perdiendo de una gran puesta en escena. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por photogratis Sáb 28 Mayo 2011, 20:44

P.D. ¿ de donde sale el barco? de otro juego? es un prop? de verdad deseo saber eso.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por DibujanteTM Sáb 28 Mayo 2011, 20:45

Yo creo que el barco lo sacó kairi del juego ese emulador de barcos, que no me acuerdo cómo se llama, ¿puede ser? XD


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Fincher Sáb 28 Mayo 2011, 23:13

En mi vida me atrevería a hacer un trabajo de adaptación como el que has hecho Kairi, toda la parte tecnica es sencillamente brutal, los interiores del barco, la direccion de la peli, los mods que has usado, etc. se nota que le tienes un gran cariño a la peli original y te has esmerado en hacer una grandisima adaptacion, del doblaje no puedo decir mucho, yo vi la peli original en su idioma tambien original, sin embargo el que has usado me ha parecido bastante correcto. Lamentablemente el titanic de Cameron no me gusta, no es una historia que me atraiga, pero va un 9 a tu trabajo, te lo mereces, sin duda, felicidades aplauso.

Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por alrajuan Dom 05 Jun 2011, 23:31

Bueno ahi me vi las dos que me faltaban empiezo a comentar esta.

Me encanto la pelicula esta muy bien realizada mas concretamente:
Los planos son exelentes te quedaron muy bien.
La historia es bastante vieja y ya muy vista pero seguramente esta historia no esta hecha por la pelicula sino por la calidad que lo has hecho.En si me encanto como esta contada Wink
Los set,ambientacion o como quieran llamarse esta exelentemente bien hecha y aveces asusta lo parecida con la pelicula de bueno ya saben quien Wink /no recuerdo en nombre del director de la pelicula del titanic :o
Efectos escasos aunque los que hubo me gustaron y tampoco se noto me gusto.
El color que le pones es algo que me gusto mucho de esta pelicula y es por eso que seguramente sobreesales tu pelicula sin tus "colores" no seria tu pelicula eso te suma muchos puntos
Es raro que diga esto pero la parte que estan en la popa me ha hecho emocionar y recordad aquellos dias en que se estreno titanic y era un joven
115





Conclucion es una gran pelicula muestra como las grandes peliculas,sean ya viejas se pueden volver a traer a la actualidad y que mejor esta vez de la mano de kairi 8,5

Bien kairi
alrajuan
alrajuan
 

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Lara Dom 01 Jul 2012, 23:39

Actualizo para comentar que tenéis subida la película de Titanic en Youtube en alta calidad ^^

La tendréis en la primera página.

¡Bss!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

TITANIC (pelicula the movies) - Página 4 Empty Re: TITANIC (pelicula the movies)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.