Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLQH con The movies... (cap.3)

+4
photogratis
Harry Pictures
Lara
Ariel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Ariel Sáb 05 Mar 2011, 16:43

SLQH con The movies... (cap.3)  Se_lo1

Un especial en el que se descubrirán muchos secretos de nuestras estrella invitada.
En este especial muuuy especial.En el que por fin aprendo a usar bluescream y que seguro se lo pasaran y os lo pasareis muy bien.En este programa se vera El incidente 39, Suryudu y Diferente. Ademas de elegir el Trailer de la peli que arrasara esta temporada good



Con la amable participación de:

-Reepicheep



126 126 126 126


Última edición por jpma el Lun 07 Mar 2011, 21:38, editado 1 vez
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Lara Sáb 05 Mar 2011, 18:23

¡Bieeeeen! 56
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Harry Pictures Sáb 05 Mar 2011, 20:26

A ver como ha quedado el programa!!
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Ariel Dom 06 Mar 2011, 16:30

Mientras me den problemas de exportación el programa windows movie maker no podre poner SLQH... disculpad las molestias...
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Lara Dom 06 Mar 2011, 18:09

Ya me parecía raro xD porque para ser retransmitido en el cine, debe de pasar a manos de Rego y Rego creo que no se encuentra hoy por aquí.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Ariel Lun 07 Mar 2011, 21:39

Estrenada good
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Lara Lun 07 Mar 2011, 22:44

Bueno, aparte del uso tuyo del bluescream (se que era la primera vez que los usabas), creo que has sido muy injusto con las pelis que has resumido.

¿Poner a Diferente un 6 habiendo ganado el segundo puesto en los Totem?...¿Fincher un 8 cuando merecía más según las opiniones? ¿Suryudu un 7,5?
Aparte claro, de las equivocaciones con "África-India" o las contradicciones con "Diferente", pues vete a USA y cuéntanos la de violencia que hay por allí. El programa es un apartado global del foro, para hacer opiniones personales te rogaría que visitaras cada peli por separado y la comentes allí individualmente y poniendo la nota que más quieras.

Comentando el vídeo ha sido algo corto, pero bueno, ha sido un programa al fin y al cabo mellado Se que has tenido problemas para llevarlo a cabo, pero la próxima vez pide más participantes por si te pudieran ayudar. Lo de los pollos me pareció una monada y muy graciosos. Osea, lo dicho, básicamente el contenido no me gustó por tus duras críticas ante todo esto, pero el programa era sencillo pese a tus problemas. Espero que puedas tener a más personas la próxima vez.

¡Saludetes!
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Se Lo Que Hicistes

Mensaje por photogratis Lun 07 Mar 2011, 23:35

grandioso que ya aprendieras a hacer cromas, por lo demás ¿¿¿hhh??? no me ha gustado mucho. de comico pues a mi perspectiva cultural no he encontrado nada. la verdad me pregunte ¿que es esto? Suspect bueno espero para la proxima mejores un poco. saludos.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por burtonvic Mar 08 Mar 2011, 14:50

Bueno pues a mi no me a gustado mucho. Dura muy poco. Ademas me gustaron el triple los otros dos capitulos. Solo quiero decir que podrias haberlo trabajado un poco mas pero bueno espero el siguiente capitulo good La criticas estan bien ya que son tus opiniones good aunque ninguna la comparto mellado mellado

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Lucas Mar 08 Mar 2011, 18:06

mmm, a mi no me gusto nada, no le encontre nada gracioso y si lo tendria que criticar seria con la misma dureza con la que criticaste a la peli de Kairi. Yo creo que si en algo se destaca la pelicula de Kairi es en lo que vos criticaste. Despues no se si entendiste la pelicula de Fincher, que es admirador de las peliculas de serie b y estas no se destacan por tener grandes giros argumentales, ¿ Por que los tendria que tener la pelicula de Fincher si esta hecha en plan homenaje?. Y lo de violencia gratuita en el corto de regolero no lo comparto, el corto lo requeria.

En cuanto a la edicion del video, no se que comentarte, si es la primera vez que lo haces bueno, a seguir practicando porque no te quedo muy bien, eso si, hay algunas transiciones que si ya las tenes dominadas. Tenes que seguir practicando con el chroma.. Te quedo muy bizarro esto, me hubiese gustado ver alguna historia tuya, fresca y original como nos tenias acostumbrados en ves de ver esta junta de criticas que respeto pero no comparto para nada.

Un saludo y espero volver a ver otra cosa tuya

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.