Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SLQH con The movies... (cap.3)

+4
photogratis
Harry Pictures
Lara
Ariel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  - Página 2 Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Lucas Mar 08 Mar 2011, 18:06

mmm, a mi no me gusto nada, no le encontre nada gracioso y si lo tendria que criticar seria con la misma dureza con la que criticaste a la peli de Kairi. Yo creo que si en algo se destaca la pelicula de Kairi es en lo que vos criticaste. Despues no se si entendiste la pelicula de Fincher, que es admirador de las peliculas de serie b y estas no se destacan por tener grandes giros argumentales, ¿ Por que los tendria que tener la pelicula de Fincher si esta hecha en plan homenaje?. Y lo de violencia gratuita en el corto de regolero no lo comparto, el corto lo requeria.

En cuanto a la edicion del video, no se que comentarte, si es la primera vez que lo haces bueno, a seguir practicando porque no te quedo muy bien, eso si, hay algunas transiciones que si ya las tenes dominadas. Tenes que seguir practicando con el chroma.. Te quedo muy bizarro esto, me hubiese gustado ver alguna historia tuya, fresca y original como nos tenias acostumbrados en ves de ver esta junta de criticas que respeto pero no comparto para nada.

Un saludo y espero volver a ver otra cosa tuya

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  - Página 2 Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Fincher Mar 08 Mar 2011, 18:17

Aunque entiendo que tus valoraciones a las pelis son de carácter personal, no las comparto, aun asi gracias por ver mi peli good

Ahora, en cuanto a la sección de los patitos, esta mas rara que un perro verde con pecas 126 , no se, serán cosas mías, pero no la encontré en absoluto graciosa. Creo que ya nos has enseñado que puedes hacer cosas muchísimo mejores.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  - Página 2 Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 17:43

Bueno para nada voy a comentar esto ni nada parecido, pero dire que estoy deacuerdo con los demas compañeros, esto no viene a cuento de nada y creo que es una falta de respeto a muchos compañeros entre los cuales me incluyo.

Primero dire para aquellos que tengan dudas y cuestionen algo, es que esto no es un programa oficial del foro, esto es todo producto personal.

los miembros del staff ya sensuramos este programa en su debido tiempo por las molestias causadas a otros usuarios por sus insultos etc, porque no son bromas ya que no hacen reir a nadie, y aunque lo hiciera no son bromas como tal, ya que si alguien se siente aludido u ofendido pasa de ser una broma a un insulto. (cuidado, no censuramos el programa, cuestionamos el contenido y dijimos que si se cambiaba el contenido y forma de enfocarlo, por nosotros deacuerdo,) pero veo que todo sigue en la misma dinamica, por lo que sigue sin tener la aprobacion del staff.

todo el mundo es libre de expresarse como quiera, filmar lo que quiera, opinar o comentar lo que quiera, pero las cosas ay que hacerlas en su sitio (su post de la pelicula) y con respeto a los demas usuarios-

espero que esto no vuelva a pasar, ya que vulnera las reglas del foro, que como staff deberias de saberlas. (articulo 5)

Hablando de staff, creo que esto es ya la gota que colmo el vaso, creo que eres el unico moderador de la historia que necesita otro moderador pendiente tuya solucionando follones.


y ahora sin rencores, no quiero que esto te lo tomes a mal ni nada parecido, porque si fuera con mala leche, he tenido infinidad de ocasiones para haberlo echo, pero por respeto y demas cosas he dejado pasar las cosas como si no hubiera pasado nada, pero creo que es hora de un poco de sentido comun.

un mienbro del staff es para trabajar por la comunidad, resolver problemas y ayudar, a los usuarios y organizacion del foro, no para crear polemicas, etc. y como hasta ahora despues de casi un año siendo moderador aun no has ejercido como tal, creo que va siendo hora de ser un usuario normal no crees?.

En caso de que algún miembro del staff deje de ejercer su cargo sin ninguna razón de peso, haga mal su trabajo o ni siquiera lo haga, o incumpla las normas citadas anteriormente, podrá ser sustituido y relegado de su cargo. En este caso ese usuario deberia de notificar que no puede asumir su cargo y se sustituya, (asi nos ahorramos de polemicas, malos rollos y mosqueos)

asi que si no piensas ejercer tu cargo, creo que lo mas sensillo seria que dijeras que no lo puedes asumir, y no ay malos rollos ni encontronazos ni nada. good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10929
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

SLQH con The movies... (cap.3)  - Página 2 Empty Re: SLQH con The movies... (cap.3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.