Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Diferente" ("drama")

+12
alrajuan
Fincher
Lara
Lucas
Ariel
Capitan Blackjoker
jacfrancisco3
Mistica
Harry Pictures
Snynghalt
RyogaVLC
Regolero
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

que te parecio "Diferente" ?

"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap17%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 17% 
[ 2 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap0%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap42%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 42% 
[ 5 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_lcap8%"Diferente" ("drama") - Página 2 I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Mar 24 Ago 2010, 18:55

wowwwwww, menuda critica capitan aplauso me ha encantado, aunque me critica todos mis fallos me ha encantado .

bueno te explico, no hice otros cambios en las ropas, porque la mayoria eran props, y deberia de haber retexturado, o bien mostrar otras escenas y el corto hubiera sido mas larga,,,,, aunque si ay que hacerlo se hace (y no lo hice por perro,,,, por quererlo hacer en un dia) por lo que no tengo mucha excusa, aunque asi y todo, lo intente.

el efecto ojo, ya lo comente, que en la edicion se veia perfecto, y luego se veian los trozos por los lados (ya he aprendido a manejar eso en vegas para que no me pase mas)

la cara del chico cortada, no tengo ni idea de porque sale asi, si es fallo del makeup o de las sombras o fue en el editor 132

en fin muchas gracias por haberla visto y criticarla, y si, es una critica o mensaje a la sociedad igual que hice con el corto "situacion para no dormir" de vez en cuando me gusta hacer cositas asi. (espero que la veas tambien) victoria

Regolero
Alcaide

Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Ariel Lun 30 Ago 2010, 13:26

No voy a poner spoilers solo estas palabras:

"Destructivo , desgarrador una fabula que debe ser contada"

Allá va mi critica preciosa ahora:

Ha jpma le hace sonreír:

La historia (te juro que te ganare en historia muhahahahaha) llena de sentimiento aunque con un toque lucas que no se si yo lo llamaría así mellado 9

Ha jpma le hace ser malo:

Los malditos cortes y algunos que otro clichés conmemorativos a la muerte de los estudiantes que hace que sea muy frió y le quite calor humano 127 6

Ha jpma le hace reir:

Los GRANOS muhahahahahaha que malo soy aun asi sigues siendo innovador un 8 diablo

9+6+8=28/30=9 angel
Ariel
Ariel
 

Rol : Directora
Mensajes : 1359
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En la casa Phantomhive

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Lun 30 Ago 2010, 15:23

gracias jpma. (aunque ese metodo de critica me suena copiado de frahma 126 )

bueno os muestro el corto final para el concurso, a ver que os parece

modificaciones:
suprimidos casi 3 minutos de video. duracion: 5 minutos con creditos incluidos
cambio de la bso por una bso propia creada por mi.
plano de efecto gafa en blanco y negro para corregir el contraste.
corregido fallo de efecto ojo


Diferente1
Cargado por regolero. - Todas las temporadas y episodios enteros online.
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Capitan Blackjoker Lun 30 Ago 2010, 16:56

231 231 231 aplauso aplauso aplauso Ha mejorado mucho así, incluso la música le da ese toque dramático que ha roto con el estereotipo de música metalica que usaste en la primera versión.
Solo una cosa que me he dado cuenta ahora con la nueva versión: hay una escena en que el chico no lleva las armas puestas y luego las vuelve a tener en las manos en la siguiente. Eso es un pequeño fallo de racor.

Desde aquí te doy mi apoyo y te deseo lo mejor en el concurso. ¡Mucha mierda! 56 56 56

Nos vemos.

P.d.: Gracias por incluirme en los creditos, en verdad no hice nada por merecermelo solo enviarte un .dds que no funciona un jpeg que hubieras encontrado tu mismo.


"Diferente" ("drama") - Página 2 B%2526B%2BLogo

"El Norte sin el Sur no es nada. Lo importante no es el destino ni el inicio; Solo lo es, el camino y como has viajado por él."
Capitan Blackjoker
Capitan Blackjoker
 

Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : A bordo, como si no?
. : Águilas 2011: 2º Mejor Actor Secundario

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Mar 31 Ago 2010, 01:58

muchas gracias capitannnnnnnnnnnn, me subes la moral.

aunque a titulo postumo, la cancion de evanescence le daba un toque tragico que no he podido conseguir y para mi el final no es lo mismo (o sera que estoy acostumbrado a ella.)
por otro lado muchas gracias, ya que ni se de musica ni nada parecido, por lo que he creado una cancion con lo primero que pille y me salio eso (me da igual como saliera (aunque me esforze) pero es que por temas de copirint la he tenido que cambiar para el concurso.

luego es verdad, al cortarle 3 minutos, y aun asi, muchas tomas las he tenido que meter mas velocidad para que me cabiera en los 5 minutos del concurso, parece que le da mas ritmo a la pelicula.
aunque, al ser mas rapido, menos cuenta se daran de los cambios de costumes y el paso de los dias.

en cuanto a las pistolas, en el otro corto, el fallo se apreciaba mucho mas, en esta quite una escena precisamente por eso, porque pasaba por el mismo pasillo sin armas y luego con armas.
si te fijas, tal como lo deje, en el pasillo con armas y sin armas es totalmente distinto sin taquillas, por lo que el chico se las ha podido guardar, y luego antes de entrar en clase sacarlas (no es escusa, y se que es un fallo, pero he intentado dejarlo de tal manera que pareciera menos fallo,,,,,,,,, ademas los jueces no entienden de the movies, solo lo que ven)

en cuanto a los creditos, me ha parecido correcto, ya que no me cuesta trabajo escribir una linea mas, y aunque no me siriviera mucho tu mod, en verdad si me sirivio, y si no fuera por esa imagen, no pudiera haber echo a un chico "diferente" asi que sin problemas, y agradecido, ya que fuiste el que me ayudo o lo intento, y eso siempre lo pongo en los creditos a todo el que me ayuda, por poco que sea, aunque sea una sugerencia

(en pelis como el vestuario, efdm etc, aunque yo mismo hice los mods, les di creditos a los que me pasaron el enlace de descarga para algun obj, 3ds, etc.) no me cuesta dinero y se los agradezco mellado mellado


joder como me enrollo y me gusta escribirrrrrrrr, hace unos años ni escribia, ahora no puedo parar jajajaja.
es mas, quizas escriba un relato en este post, porque tengo ganas de seguir escribiendo y no quiero parar 56 56 :medica: 323
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Lun 29 Nov 2010, 13:33

Movido a su respectiva categoria para mayor orden
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Lucas Miér 29 Dic 2010, 20:56

Bueno, yo vi la pelicula modificada, supongo que esta mas cuidada o no se. Si te soy sincero, no me gusto demasiado o me gusto a medias. Me gusto la parte de los anteojos, que reflejan otra accion, es bastante novedoso debo admitir. La bso es bastante buena, te felicito ya que debe ser bastante dificil componer.

Paso a lo que no me gusto

La historia es realista, pero un poco exagerada. Estas cosas pasan de vez en cuando, pero bueno, esta bien. No me gusto la direccion, la historia se resuelve con demasiada rapidez y tenes que seguir trabajando en algunos planos, ya que a veces no cuadran, van a cualquier lado y no ayuda a contar la historia y de eso se trata dirigir, de contar una historia.

Mi nota es un 7, porque me gusto ciertas partes, la ambientacion y la musica, pero como producto final no me gusto.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Regolero Miér 29 Dic 2010, 21:28

gracias lucas,,,,,, si te fijas es la idea que te comente hace tiempo en tmh good

el corto fue como una prueba, ya que es la primera vez que hago un corto y encima asi mudo, pero me gusto la idea, y imitar un poco a reepic en planos jejeje.

bueno hacia cambios de escenarios, para que la gente no supiera que es lo que esta viendo, solo un aula que falta un chico y un chico solo, que por sus dibujos se veia que sentia odio, y luego en el final comprendiera que es lo que ocurria. es cierto que la historia es rapida, pero me gusto tanto, que spoiler

la bso la verdad no tengo ni idea de componer, fue todo sin saber help good
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Lara Jue 30 Dic 2010, 15:27

Me gustó bastante este corto^^^

Pensaba que te lo había comentado, te pido disculpas. A nivel de ambientación está genial (por cierto, me va a hacer falta el prop o props de la clase xD). Eso si, lo veía bastante oscuro la imagen, usaste demasiado contraste diría yo (te hablo de la nueva versión). Al no tener doblaje no entendí muy bien de que iba la historia pero me hago una idea. El makeup del prota está fantástico, al igual que el vestuario de cada uno de los personajes. Muy bien realizado. La música, al no ir acompañado de efectos sonoros pierde un poquitín de calidad, pero en resumidas cuentas creo y hasta la fecha de hoy, que es el trabajo tuyo que más me ha gustado Rego^^ y sabes que soy difícil en este sector jaja.

Sigue así, te pongo un 9^^
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Fincher Jue 30 Dic 2010, 20:52

Me encanto, me gusta mas cuando haces este tipo de pelis (como situación para no dormir), el corto es realmente bueno y no necesitaste mucho tiempo para narrar esta historia sobre el acoso que muchos alumnos reciben, no hubiera estado mal que hubieras cambiado la ropa de los alumnos en los flashbacks que se ven a través de los anteojos (muy novedoso, por cierto) para dar la sensación que las acciones transcurren en diferentes días, los granos quedaron bastante bien, aunque en las tomas en blanco y negro se veía la cara dividida, por lo que me imagino, no es un makeup (estos no dan estos problemas). La música esta bastante potable, en especial la primera canción.

En fin, un corto casi redondo, enhorabuena.
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Harry Pictures Jue 30 Dic 2010, 21:00

Ahora te hago una mejor critica. El corto de por sí es muy bueno, aunque la historia es bastante perturbadora. Los chroma key de las gafas estuvieron muy bien, ya que retrataban sin palabras lo que pensaba el chico.
Hubiera sido mejor si hubiese tenido voces y se profundizaría mas en la situacion del chico, que lo llevo a hacer eso.
Harry Pictures
Harry Pictures
 

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

"Diferente" ("drama") - Página 2 Empty Re: "Diferente" ("drama")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.