Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas en español.

Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear peliculas con motores de juegos.

Registrate o identificate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.

Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos ay un post-it abierto a invitados

3 primeros minutos de The Silence

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3 primeros minutos de The Silence

Mensaje por Lucas el Lun 04 Abr 2011, 11:07

Esta bastante bien, hay un par de planos interesantes y la musica me gusto bastante, le agrega misterio. Espero que te salga una buena historia.

Por otro lado, siento el retraso por no haber visto Stabil Boss. Ando bastante ocupado, espero en las proximas semanas verla tranquilo.

Un saludo

Lucas
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Mar 05 Abr 2011, 01:18

Muchas gracias por verlo lucas y me alegro de que te haya gustado. Y tranquilo por Stabil Boss es mejor verlo tranquilo good good

Gracias y saludos good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 09 Abr 2011, 20:17

bueno creia que te lo habia comentado, voy ha hacerlo.

bueno la pelicula empieza bien, aunque un poco largo el principio, entre creditos y tanto plano a los pies, pero muchos planos me gustaron mucho, veo que estas mejorando.

la musica como dicen, es buena y de misterio. los dobladores estan bien lo poco que hablan, en todo caso te diria que intentes corregir el sonido, ya que el doblaje de dibu esta casi saturado, y el sonido ambiente a veces es demasiado debil, y otras fuerte que tapa la musica.
espero ver la pelicula final, que parece que sera tu mejor pelicula good

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 09 Abr 2011, 22:00

regolero escribió: corregir el sonido, ya que el doblaje de dibu esta casi saturado good

¿Qué?
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Sáb 09 Abr 2011, 22:20

pues que respecto al resto de sonido, se escucha muy fuerte, osea, que le tengo que dar mucha voz para escuchar algunos sonidos, entonces el tuyo que esta mas fuerte se distorciona, aunque en realidad tu sonido si esta bien, creo que lo que esta es el resto muy bajo.

PD: ya mismo me quitaras los papeles de viejo 126

Regolero
Alcaide

Totens : Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido Mensajes : 6556

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Sáb 09 Abr 2011, 22:30

Nonoonono yo creo que no salgo doblando aquí en este video :S
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por burtonvic el Dom 10 Abr 2011, 01:48

Gracias rego por verlo y comentarlo. Me alegra que te haya gustado aunque como siempre digo y como tu bien has dicho esos pequeños errores. Lo del sonido lo intentare mejorar para la peli final.

PD: Dibu tiene razon te equivocaste el que dobla al viejo soy yo ya lo intentare arreglar Embarassed Embarassed

Saludos y gracias good
burtonvic
Colono

Aguilas : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dibujante el Dom 10 Abr 2011, 01:49

Claro! a ver si te pensabas que yo iba a ser capaz de superar a burton, que está sensacional el tío ... xD
Burton!!, ya ha pasado el viernes!!
Dibujante
Colono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regolero el Dom 10 Abr 2011, 06:18

jajajajjajaa pues yo creia que el viejo era dibujante jajajaja.

pues te quedo genial burton, y como digo pronto me quitaras de encima tantos papeles de viejo, porque lo haces muy bien. good

Regolero
Alcaide

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba