Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bad Kid Films

+19
Patito
Felipe González
Juan Salinas
Klaatu
Sirlancelot11
RyogaVLC
Aragorn
Zombies239
Calico
daktil
Mistica
alrajuan
Fincher
DibujanteTM
Regolero
ftoons
Admin
Lara
burtonvic
23 participantes

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Mar 22 Feb 2011, 15:36

Estan geniales. Muchas gracias kairi good Ya te mando hoy las ultimas frases good

burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Jue 24 Feb 2011, 16:26

Recibidas las ultimas voces de Kairi. Con todas las voces ya comienza el montaje de Stabil Boss. estara para la semana que viene como muy tarde 231

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Lara Jue 24 Feb 2011, 16:34

Me alegro burtonvic^^

Mucha suerte con tu trabajo, espero verla próximamente^^ good
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Vie 25 Feb 2011, 08:21

Si pues yo creo que este fin de semana puede estar, pero bueno ahora estoy todavia en ello good

burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Vie 04 Mar 2011, 20:36

Bueno pues la pelicula ya esta hecha. Mañana ya termino el montaje final. Al final entre que medi mal la duracion y que he recortado un poco de la peli, durara 45 min mas o menos. Pues bueno el dia del estreno ya lo he hablado con rego es el viernes que viene. Por que para mañana no llega y el domingo no puedo.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por DibujanteTM Vie 04 Mar 2011, 20:53

Genial burton, a ver con qué nos sorprendes


DibujanteTM


Echa un vistazo a nuestros nuevos: TUTORIALES, MODS, SOPORTE
DibujanteTM
DibujanteTM
 

Rol : Director
Mensajes : 7926
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Escribiendo un privado a kubo10
. : Recreaciones clásicas: El Planeta de los Simios, Ciudadano Kane

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Sáb 05 Mar 2011, 08:26

Bueno pues la verdad es que la peli comparada con los directores de este foro sera un poquito... Bueno que ellos hacen efectos de luz, y props y miles de cosas que yo todavia no se hacer. Esta peli esta hecha todo con lo que venia en el juego ningun prop, ni nada nuevo que haya metido. Lo unico son los efectos de photogratis ´´Muchisimas gracias Photo por todo``. Bueno pues cuando la estrene espero que a todos os guste ya que bueno a mi me a gustado y es la primera peli seria que hago despues de casi 3 años en los foros del the movies (Solo habia hecho 4 cortometrajes de pacotilla). Pues nada eso que espero que os guste a todos y veros a muchos en el estreno good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Dom 06 Mar 2011, 16:05

Bueno pues The silence al final la voy a hacer pero no para presentarla a los aguilas. Mis amigos y yo antes de hacer el padrino, parte 1 que no nos llega para los aguila ni locos, queremos hacer otra para presentarla. Todavia no se nos a ocurrido nada pero como sigamos sin ideas intentaremos apañarnosla como podamos. Bueno pues eso que The silence se hara pero mas tarde good

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Lara Dom 06 Mar 2011, 18:10

Haces bien, más vale que tardes en hacerla y te salga genial que hacerla rápido por un concurso mellado
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Regolero Jue 10 Mar 2011, 17:52

bueno burtn, ay miles de props en descargas, no hace falta ser modder para ambientar bien una pelicula (casulamente, es una cosa que siempre he echado en falta en tus peliculas y las de alrajuan, que no decorais apenas los escenarios, y la ambientacion quieras o no es un punto fuerte en las peliculas, ya que te situas mejor en la epoca, y transmiten mas las escenas) aunque claro no hace falta una gran ambientacion para hacer una gran pelicula, pero ayuda bastante, y yo te animaria a que empiezes a ambientar tus peliculas cuidandola en pequeños detalles, que al final los pequeños detalles hacen grande las cosas.

y bueno que animos con la peli y esperare a verla para criticarla 126 126 231
Regolero
Regolero
Alcaide

Rol : Director
Mensajes : 10918
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Sevilla
. : Totems 2010: 2º Mejor Cortometraje, 2º Mejor Dirección, 2º Mejor Guión, 2º Mejor Tráiler . : Águilas 2011: 1º Mejor Ambientacion, 1º Mejor FX, 2º Mejor Sonido . : Recreaciones clásicas: The Ring

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por burtonvic Jue 10 Mar 2011, 20:03

Ya tendre que empezar a usar alguna cosa de estas. Esque me cuesta meterlas en el juego (aunque sea muy sencillo) y al final me canso.
Por la peli pues espero mandarte la este fi de semana por que el montaje ya lo tengo hecho pero por lo que sea ahora no puedo exportar la peli del programa de montaje. Pero no es problema mañana me pongo con ello y lo soluciono y asi a ver si puede estrenarse en el cine la semana que viene.

Saludos good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Bad Kid Films - Página 5 Empty Re: Bad Kid Films

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.