Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro The Movies Cinema Machinima Español
BIENVENIDO a la comunidad sobre el juego The Movies y otros Machinimas. Aquí encontraras una gran familia, ayuda, etc, y sobre todo compartir la afición que nos gusta a todos, que es crear películas con motores de juegos. Regístrate o identifícate para quitar la publicidad y poder participar en el foro.
Si tienes problemas con el registro, en el foro Bienvenidos hay un post-it abierto a invitados.
------------------------------------------------------------
WELCOME to the community about the game The Movies and other Machinimas. Here you will find a great family, help, etc, and above all share the hobby that we like to all, which is to create movies with game engines. Register or identify to remove the publicity and to participate in the forum. If you have problems with the registration, in the Welcome forum there is a post-it open to guests.
Foro The Movies Cinema Machinima Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

+9
Lucas
Fincher
Calico
daktil
burtonvic
ftoons
DibujanteTM
Regolero
Lara
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Fincher Vie 15 Jul 2011, 00:27

Lara (no me acostumbro a decirte asi 126 ) ¿la vas a poner en descarga? es que si la veo online me va lentisimo

Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Vie 15 Jul 2011, 00:32

De momento Fincher, pondré 3 links que serían los que le pasé a rego para que la subiera al cine, pero mi intención es ponerla toda en una misma parte. Ahora mismo la agrego a la página principal de forma provisional.

EDITO: Ya están puesto los 3 links.
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Fincher Vie 15 Jul 2011, 01:40

Ok, gracias! aplauso
Fincher
Fincher
Ayudante

Mensajes : 1538
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : NIlbog
. : Micro de oro 2011 por su actividad, predisposicion, colaboracion y comportamiento en el foro

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Sáb 16 Jul 2011, 00:28

Agregado link de descarga directa (1 solo link), gracias a Dibu por su esfuerzo =)

(Véase página primera)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por burtonvic Sáb 16 Jul 2011, 08:27

Tengo que decirte que atey la vi en el cine por completo. Pero la vi un poco mal entre que me llamaron y me perdi 3 o 4 minutos y que estabamos hablando en el chat prefiero verla de nuevo para criticarte como se merece este peliculon. Por que lo que estuve viendo me parecio una maravilla visual, genialmente plasmada al the movies. Hay te dejo ya te la criticare entera good
burtonvic
burtonvic
 

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : Madrid
. : Aguilas 2011: 1º Mejor Actor Principal

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Sáb 16 Jul 2011, 11:02

Gracias Burton ^^ Espero tu crítica =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por ftoons Sáb 16 Jul 2011, 23:40

coincido con burton. la descargaré y la veré y te hare la critica, ya que por el cine se me para mucho. un saludo


Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Logo_m10
Secretos, lujuria y monstruos de la noche de los tiempos se reúnen en un oscuro sendero a través del lado sórdido de la historia americana.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Ogo11
Un claustrofóbico relato sobre relaciones afectivas a través de un lugar que enfrenta al ser humano a sus miedos más íntimos.
ftoons
ftoons
Sheriff

Rol : Director
Mensajes : 5162
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cydonia

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Dom 17 Jul 2011, 00:17

Lo mismo Ftoons, cuando puedas Wink No pasa nada. Espero que te guste de igual forma =)
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lucas Lun 18 Jul 2011, 04:49

Bueno Kairi vi la pelicula y me parecio excelente. En el plano tecnico esto es una genialidad, que nunca vi antes, hay muchisima imaginacion en las escenas y francamente para meterte en un proyecto asi hay que tener mucha imaginacion y talento para la edicion principalmente. Y vos lo tenes y menos mal que te tenemos en el foro. A mi siempre me gusto harry potter, me parecieron buenos libros y el ultimo es por lejos el mejor. No me acuerdo casi nada de los libros porque nunca mas los volvi a leer jeje, pero creo que despues de ver las peliculas te basaste mas en los libros que en la pelicula. A nivel de direccion y despues de Reepicheep, me pareces la mejor directora. Creo que ambos estan muy por encima del resto y en cada produccion siguen subiendo. La edicion es increiblemente buena y hay cosas en las cuales no tengo ni el mas minimo conocimiento para hacer y que me gustaria aprender. Los doblajes son normales, podrian tener mas emocion en algunas partes pero no desentonan. Muy bueno el de voldemort, reepicheep ¿No?. En definitiva, una de las mejores peliculas que vi, pero todavia queda por ver como adaptas lo complicadisimo de la segunda parte.

Lucas
 

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Lara Lun 18 Jul 2011, 10:34

Muchísimas gracias Lucas, siempre intento hacerlo lo mejor posible en este fantástico juego =)

Reepi está increíble, como siempre. ¡Gracias por haberla visto! victoria
Lara
Lara
 

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Localización : En el país de las maravillas =)
. : Aguilas 2011: 1º y 3º  Largometraje, 1º y 2º Edición, 1º Dirección, 2º Ambientación, 1º Sonido, 1º BSO

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por photogratis Miér 20 Jul 2011, 01:20

solo Hasta hoy pude verla y me ha encantado.
Esta muy buena la peli, la direccion impecable, el modding genial, los personajes son muy parecidos en su fisico. como lo haces? starmaker + makeups? te han quedado muy buenos parecen sacados de algun juego como lo que hizo rego con el wow. los efectos especiales fascinantes (me a gustado en especial la escena donde hermione enciende las velas) tambien la escena del morphing, la escena del fuego en los arboles no se queda atras. todo muy pero muy bueno, excelente todo ese nivel de direccion producción y postproducción combinados en una obra de arte TM de las mejores. felicitaciones.

photogratis
 

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Zarzal Valle Colombia
. : Aguilas 2011: 2º Mejor FX

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) - Página 3 Empty Re: Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.